Una escapada corta a las Bahamas


Caribe | Una escapada corta a las Bahamas

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Nassau, Bahamas, Isla Paraíso

Duración del viaje
4 días / 3 noches


Con tramos de arenas blancas como el azúcar, mares azules brillantes y arrecifes de coral vibrantes, combinados con un crisol cultural y a solo una hora de vuelo desde Miami, las Bahamas brindan el lugar perfecto para una escapada rápida.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Tu ciudad de origen / Nassau, Bahamas


A solo 45 minutos de Miami, llega a Nassau después de tu corto vuelo y comienza una relajante escapada de tu rutina diaria. Sube a bordo de tu traslado privado y disfruta del recorrido panorámico por el puente hacia Paradise Island, llegando a The Ocean Club, A Four Seasons Resort durante tres noches en una suite de lujo frente al mar. Con la elegancia tradicional de las Bahamas, el complejo se asienta sobre cinco millas de arena blanca y fina y 35 hectareas de prados y jardines inspirados en Versalles. Bebe un cóctel en tu balcón privado, disfruta de un tratamiento reparador en un spa de estilo balinés, juega una partida de golf o toma el sol en una de las tres piscinas.

Esta noche, disfruta de la hora del vino de cortesía antes de celebrar tu escapada con una comida con estrella Michelin en Dune. El chef sirve una mezcla imaginativa de cocina franco-asiática con un toque de especias de las Bahamas. Comienza con una ensalada de caracol de las Bahamas o una ensalada de fritto misto con salsa remoulade, luego sumérgete en el pargo con costra de nueces y un agridulce justo antes de disfrutar de un final dulce de maracuyá holey farm con crema de azahar y merengue.

Día 2: Isla Paraíso

Pasa el día descansando junto a la elegante piscina Versailles solo para adultos, o bien, rejuvenece con un esmalte de lavanda marina y samphire en una villa spa de inspiración balinesa seguido de una ronda de golf en el campo de golf Ocean Club.

Para los cinéfilos, revive un día como 007, participando de su legendario legado. Casino Royale de James Bond se filmó aquí en 2006. Tu día comienza con un baño en el océano cristalino y la relajación en las suaves arenas blancas, luego juega un juego magistral de póquer en el bar, seguido de una noche romántica en uno de las residencias del resort.

Después de la cena, dirígete a Martini Bar and Lounge para disfrutar de un clásico de James Bond, el Vesper Martini. Elaborado con ginebra Gordon's, vodka y Kina Lillet, es el cóctel perfecto para completar tu día de relax.

Día 3: Isla Paraíso

Después de un agradable desayuno, toma el traslado de cortesía a Dolphin Cay Atlantis y disfruta de la experiencia Swim in Wonder. Una interacción inspiradora, interactúa con delfines nariz de botella mientras estás en tu equipo de snorkel. Míralos nadar a tu lado mientras comparten sus habilidades acrobáticas y recuperan objetos para ti.

Luego, dirígete al puente para explorar Nassau a tu gusto. Sube la escalera de la reina al histórico Fort Fincastle para realizar una visita guiada, prueba el ron en la destilería John Watling, explora el mercado de la paja en busca del recuerdo perfecto o escucha los cuentos de capa y espada seductores en el Museo Privado de Nassau. Concluye tu día con una comida informal en Arawal Cay con una selección de eclécticos restaurantes, cabañas y bares junto a la playa. Asegúrate de probar los buñuelos de caracol y las patatas fritas de pescado caribeño y bébelo con una cerveza Kalik helada.

Día 4: Nassau, Bahamas / Tu ciudad de origen


Saborea el desayuno en la cama con deliciosos pasteles y deliciosas opciones de espresso, antes de abordar tu traslado privado al aeropuerto. Embárcate en tu cómodo vuelo de regreso y comienza a planificar tu próxima escapada rápida a una de las muchas playas vírgenes de las islas del Caribe.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos:
Epoca: Verano, Primavera
Destinos: Bahamas

Una escapada corta a las Bahamas

Itinerario terrestre de 4 días, 3 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: