Cuando estés en Roma


En Roma has lo que hacen los romanos. Todos estamos familiarizados con este viejo adagio. Entonces, como romanos, tenemos algunas ideas bastante claras sobre lo que es eternamente hermoso en la increíble Ciudad Eterna.

Algunos lugares son tan emblemáticos que realmente no te los puede perder, pero puedes beneficiarte de entradas exclusivas, horarios de apertura reservados y experiencias especializadas. Estos sitios incluyen el majestuoso Coliseo y el Panteón, los elegantes escalones españoles cerca de las boutiques de Via dei Condotti y la Fontana de Trevi, famosa por su aparición en la película La Dolce Vita de Fellini.

Sin embargo, otros locales son más inesperados e íntimos, y esperamos diseñar un recorrido personal lleno de gemas únicas y rincones secretos en toda Roma.

También nos encantan las evocadoras colinas, lagos y pueblos alrededor de la capital italiana: los castillos medievales de los Castelli Romani, conocidos por su comida y vinos; las impresionantes villas y jardines aristocráticos de Villa D'Este y Villa Adriana en Tivoli; o, finalmente, la necrópolis etrusca decorada y los sitios arqueológicos de Cerveteri.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Para ir: Solo, En pareja
Destinos: Roma
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Cuando estés en Roma

Programación en progreso 2021
Vigencia: 30/04/2021
desde: