Una muestra de la cultura árabe en Dubai y Abu Dhabi


Emiratos Árabes Unidos | Una muestra de la cultura árabe en Dubai y Abu Dhabi

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Emiratos Árabes Unidos, Dubai, Abu Dhabi

Duración del viaje
9 días / 8 noches


Hipnotizante y futurista, experimenta un país cautivador lleno de infinitas posibilidades. Empapado en la cultura y la tradición antiguas a lo largo del Golfo Pérsico, descubre paisajes urbanos ultramodernos, lujosas fortalezas reales, mega centros comerciales, playas vírgenes e islas artificiales para una escapada única en la vida.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario


Días 1 - 2: Tu ciudad de origen / Dubai

Sal de tu ciudad de origen en tu vuelo en clase ejecutiva en Emirates para disfrutar de una encantadora experiencia de vacaciones en Arabia. A tu llegada, luego de la aduana, aborda tu traslado privado con destino a Al Habtoor Palace, un LXR Hotels and Resorts, donde pasarás cuatro noches en una lujosa Suite Ejecutiva con desayuno diario incluido. Ubicado a orillas del canal de agua de Dubai, relájate en interiores contemporáneos, increíbles comodidades y un exclusivo servicio de mayordomo. Además, disfruta de un delicioso desayuno diario incluido en tu estadía. Vive como la realeza con el relajante Silk Spa, que incluye dos baños turcos y un sauna, una cena tentadora y relajantes piscinas en la azotea.

Por la noche, saborea una colección de comidas clásicas en World Cut Steakhouse con una selección de carnes y pescados de primera calidad, a la parrilla a tu gusto. Bebe tu cóctel favorito y brinda por el comienzo de tu emocionante aventura en Dubai.

Día 3: Dubai

Después de un delicioso desayuno, prepárate para una fascinante exploración de medio día de esta notable ciudad en la excursión tradicional a la ciudad de Dubai. Tu viaje guiado privado comienza con una parada para tomar fotografías en el Burg Al Arab y la Mezquita Jumeirah con un vistazo al Palacio Zabeel antes de un paseo por el Barrio Histórico de Al Fahidi. Luego, visita el Museo de Dubai y aborda un abra (taxi acuático) para cruzar Dubai Creek hacia los zocos de especias y oro. Haz trueques por tu recuerdo favorito antes de regresar al resort, donde podrás relajarte con un delicioso té de la tarde.

Deléitate con el ritual de sable nocturno en el Champagne Lounge antes de una deliciosa experiencia gastronómica en Brassiere Quarter. Saborea los seductores platos franceses clásicos con un toque ecléctico, con impecable sofisticación y elegancia que evoca la inspiración de Francia.

Día 4: Dubai

Pasa el día siguiente junto a la piscina, en el spa o explora Dubái por tu cuenta. Compra marcas de lujo, pasea por senderos arbolados, disfruta de los numerosos cafés y restaurantes o visita el Dubai Aquarium & Underwater Zoo y el parque temático cubierto de 76,000 pies cuadrados de altura en el Dubai Mall, … o dirígete más allá de los centros comerciales y examina las elegantes boutiques y zocos. Deténte para tomar un café en el interesante y pintoresco Museo del Café de Dubai o visita Heritage House, la residencia de un rico comerciante de perlas en la década de 1890, y la primera escuela en Dubai para un toque de verdadera cultura.

Día 5: Dubai

Disfruta de un delicioso desayuno esta mañana. Luego, adéntrate en la rica herencia culinaria de Dubai con una lección de cocina en Le Patio. Disfruta de un viaje de sabores y aromas del Medio Oriente mientras aprendes a preparar una comida árabe de tres platos con instrucciones prácticas. Saborea tu nueva creación culinaria y disfruta del cálido ambiente del comedor estilo patio de Le Patio.

En tu última noche en Dubai, prepárate para una auténtica experiencia árabe, que seguramente tendrá recuerdos duraderos en el Sunset Dinner Safari. Tu mística aventura en el desierto comienza mientras viajas por las dunas de arena hasta tu campamento privado de estilo beduino, donde te espera una cena de barbacoa árabe de tres platos, con entretenimiento de danza del vientre. Luego, prepara tus cámaras mientras aprendes sobre el noble arte de la cetrería en el anfiteatro y prueba a montar un camello mientras las estrellas brillan intensamente en tu noche encantadora.

Día 6: Dubai / Abu Dhabi

Después del desayuno, reúnete con tu traslado privado que te llevará a Abu Dhabi. Ubicado a lo largo del Golfo Pérsico, llega a The St. Regis Abu Dhabi, donde te hospedarás tres noches en una espaciosa suite Grand Deluxe, con un desayuno diario incluido en tu estadía. Vuela a nuevas alturas de esplendor con la elegancia árabe atemporal, con el exclusivo servicio de mayordomo, ventanas del piso al techo que ofrecen espectaculares vistas de Corniche, una decoración iluminadora y candelabros de cristal. Además, disfruta de Remede Spa, excelentes opciones gastronómicas y de bar, música en vivo, tres piscinas con una azotea y una piscina Beach Club, un programa Family Traditions y un club infantil. Familiarízate con tu nuevo entorno con un delicioso té de la tarde. Elige entre más de dos docenas de tés, acompañados de una selección gourmet de pasteles, bocadillos, entremeses innovadores y bollos para completar esta tradición consagrada.

Con estaciones teatrales de cocina en vivo que sirven clásicos distintivos del Medio Oriente, cena en el comedor principal o al aire libre esta noche en The Terrace en Corniche. Complementado con música árabe moderna de inspiración local, disfruta de este lugar encantador que incluye el mezze del chef entregado directamente en tu mesa a tu llegada. Los huéspedes que cenan al aire libre en la encantadora terraza jardín y el bar pueden disfrutar de shisha, un pasatiempo regional favorito, además de acceso privado a Abu Dhabi Corniche.

Día 7: Abu Dhabi

Después de tu desayuno recién preparado, sal en una visita guiada de medio día por esta vibrante ciudad capital con su combinación de monumentos modernos y sitios culturales en la experiencia de Abu Dhabi. Visita la espectacular Gran Mezquita Sheikh Zayed, con 82 cúpulas, más de 1,000 columnas, candelabros de oro de 24 quilates, piscinas reflectantes y la alfombra anudada a mano más grande del mundo. A continuación, deléitate con las aguas cristalinas y la arena blanca mientras te diriges por la Corniche de Abu Dhabi, deteniéndote en un mercado de productos y pescado en Port Zayed. Luego, descubre las tradiciones de la forma de vida del desierto en Heritage Village, que incluye un museo abierto y artesanos que demuestran el trabajo en metal, cerámica y tejido. Asegúrate de pasar por la tienda de especias para comprar una variedad de hierbas secas y jabones hechos a mano.

A tu regreso al resort, revitalízate en una tarde de placer en el spa o las piscinas. Recupera de pies a cabeza con el Remede Spa Escape que incluye una envoltura corporal de algas y un masaje personalizado. Si lo prefieres, dirígete a la piscina de la azotea para disfrutar de un vigorizante baño, un bar en la piscina y un refrescante jacuzzi. Quédate en la Hora Feliz y disfruta de un menú epicúreo de shisha y mezza árabe o dirígete a tu restaurante favorito para una experiencia gastronómica sofisticada.

Día 8: Abu Dhabi

Levántate y brilla … y saborea un delicioso desayuno antes de un día completo de descubrimiento cultural en la excursión Al Ain. Un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y conocido como la Ciudad Jardín del Golfo, Al Anin es el hogar de avenidas con árboles, oasis de palmeras datileras y sistemas de riego tradicionales de falaj. Explora la vida de los Emiratos Árabes Unidos en el Museo Nacional de Al Ain y recorre las salas y los jardines privados del Museo del Palacio de Al Ain, la antigua casa del fundador del país, el jeque Zayed Sultan Al Nahyan. Continúa hasta los antiguos canales de agua de 3.000 años de antigüedad, con una parada para tomar fotografías en Jebel Hafeet y aguas termales mágicas antes de regresar al resort.

Brinda por tu última noche con un cóctel Bloody Mary exclusivo de St. Regis junto con el ceviche bar en Cabana Bar and Grill antes de la cena de tu elección en varios restaurantes superlativos. Saborea especialidades italianas hechas a mano en Villa Tocana, distinguida cocina informal con un ambiente de jazz en Azura, platos de mariscos internacionales en Catch, comida innovadora chino-latina en Asia De Cuba o prueba otro clásico de Oriente Medio en The Terrace en Corniche para tu última celebración árabe.

Día 9: Abu Dhabi / Tu ciudad de origen

Después de tu delicioso desayuno, despídete de esta extraordinaria ciudad capital mientras tomas tu traslado privado al aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa. ila-liqaa '. . . ma'a as-salaama! (hasta que nos volvamos a encontrar ... ¡adiós!).


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Dubai
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Una muestra de la cultura árabe en Dubai y Abu Dhabi

Itinerario terrestre de 9 días, 8 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: