Apoyo al Viajero



La salud y seguridad de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros.

Actualmente estamos abiertos a realizar nuevas reservas de vacaciones para 2020-2021, a distancia vía mail o mediante nuestro centro de llamadas en Mar del plata WhatsApp ( 54 9 223 5274774.) 

Cristina Giorgi                cristinagiorgi16@gmail.com

Juan Pablo Beraghi       jberaghi@gmail.com

Matina Galante               thennattravel@gmail.com

 
Protocolos de salud y seguridad

Cosas para saber

Es posible que se requieran mascarillas para la cara en los aeropuertos y durante los vuelos.

Los gobiernos han implementado una variedad de requisitos de viaje, incluida la prueba de COVID-19 negativa.

Consulta los sitios web gubernamentales y específicos de cada país para conocer los requisitos de viaje, ya que se actualizan con frecuencia.

Visita la página web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para obtener más información sobre viajes.

Varios países internacionales y algunos estados de EE. UU, requieren prueba de virus COVID-19 negativa a la llegada a cargo del viajero. Los períodos de prueba varían desde 72 horas hasta 10 días antes de la llegada, así que verifica el destino para conocer los requisitos específicos de prueba de COVID-19.

Es posible que también se requieran formularios de declaración de viaje que se pueden descargar en línea. Verifica los requisitos de cada estado y país extranjero para evitar la cuarentena obligatoria.


Reserva con confianza

Desde 2006, y con profesionales con más de 30 años en la Industria Turística, Thennat Travel se enorgullece de ser un miembro activo de la Asociación de Agencias de Viajes del Sud Este de la Provincia de Buenos Aires.

Ahora más que nunca, es importante reservar con alguien que sepa que estará allí para ti, ... y puedes estar seguro de que Thennat Travel está aquí para ti durante y después de este tiempo actual ... y en los días más brillantes que se avecinan.


fossa.thennat@gmail.com
 


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Mar del Plata

Apoyo al Viajero

Tu seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad.
Vigencia: 30/04/2021
desde: