República Dominicana, Estilo Familiar


Caribe | República Dominicana, Estilo Familiar

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Caribe, República Dominicana

Duración del viaje
6 días / 5 noches


Con millas de playas vírgenes y esplendores submarinos y aventuras al aire libre ilimitadas, todas impregnadas de los sonidos del merengue, Punta Cana ofrece el destino perfecto para la risa, la diversión y la aventura para toda la familia.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Tu país de origen / República Dominicana

Sube a tu vuelo con destino a tu emocionante país de las maravillas de Nickelodeon. Tu área de juegos tropical te espera. Una vez que aterrices, reúnete con tu traslado privado a Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, donde pasarás cinco noches en una Swank Jacuzzi Suite. Disfruta de la comodidad moderna, terraza privada envolvente con acceso directo a la piscina, dormitorio principal privado, baño de mármol de gran tamaño completo con ducha interior y bañera de hidromasaje con hidromasaje. Con un espíritu imperante de juego infinito, descubre un nuevo tipo de resort de diversión para todas las edades. Desde el parque infantil Aqua Nick lleno de coloridos toboganes y piscinas, las experiencias con los personajes de Nickelodeon y las actividades supervisadas de Just Kiddin hasta el lujoso spa y la experiencia Karisma Gourmet Inclusive, disfruta de todos tus caprichos infantiles para una escapada familiar inolvidable. Vuélvete loco esta tarde con plataformas de chapoteo, toboganes de agua y un paseo en un río lento o dá en el blanco con el cañón de agua. Esta noche, selecciona entre una gran cantidad de opciones gastronómicas increíbles, desde una deliciosa comida con Bob Esponja y Dora la Exploradora o un sofisticado buffet libre.

Día 2: República Dominicana

Por la mañana, levántate, brilla temprano y reúne a tu familia para una emocionante aventura en tirolina. Vuela desde plataformas muy por encima de las copas de los árboles de las montañas Taino Anamuya, maravillándote con el impresionante y exuberante entorno mientras atraviesas sin esfuerzo el terreno. Siente la brisa de la montaña mientras recorres una milla de 10 líneas a través del magnífico lago Anamuya para una experiencia familiar inolvidable.

Día 3: República Dominicana

Después del desayuno, sumérgete en la cultura y el estilo de vida dominicanos con una excursión guiada a la montaña en el Bavaro Runners Safari. Los niños de todas las edades se deleitarán probando la caña de azúcar cruda en la plantación, visitando una escuela rural y una casa tropical para disfrutar del café y el chocolate y paseos a caballo. Además, disfruta de un almuerzo buffet en el rancho. Completa tu día con una parada en la playa más hermosa de la isla, Macao. Después de un día de exploración, recuerda este día lleno de diversión mientras cenas en un menú de favoritos de toda la galaxia, servido por astronautas en Spacewalkers.

Día 4: República Dominicana

Al día siguiente, aprovecha las actividades ilimitadas, el entretenimiento y la cocina gourmet del resort. Deleita tu paladar con los ingredientes más frescos y finos preparados por chefs de clase mundial. Pasa el día en Aqua Nick para concursos, eventos y una sorpresa deliciosa. Experimenta el tiro con arco, un muro de escalada, canchas de tenis y fútbol o juega un juego de ajedrez gigante. Toma una clase de baile o cocina, clases de yoga o español dominicano. Disfruta de la diversión supervisada de Nickelodeon en Just Kiddin 'para niños de cuatro a 12 años. Para una película de estreno familiar, Plaza Orange es el lugar para estar. Luego, disfruta de una cena interactiva con tus amigos personajes favoritos que te harán cantar, bailar y divertirte en Zest.

Día 5: República Dominicana

Pasa tu último día descubriendo una nueva y emocionante aventura y un deporte acuático junto con un campamento de surf en Macao - Lección en grupo. Este aclamado campamento de surf con instructor experto te enseñará a ti y a tu familia el arte de “surfear”. Una experiencia en grupos pequeños, es ideal para principiantes, niveles experimentados o avanzados, y te enseñará todo lo que necesitas saber para surfear las olas. Tú y tu familia apreciarán estos recuerdos durante muchos años.

Día 6: República Dominicana / Tu país de origen

Despídete de este maravilloso parque tropical al abordar tu traslado al aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa y comenzar a planificar tu próxima escapada familiar.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.

República Dominicana, Estilo Familiar

Itinerario terrestre de 6 días, 5 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: