Descubre las maravillas naturales de Arenal y Guanacaste


América Central | Descubre las maravillas naturales de Arenal y Guanacaste

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Costa Rica, Arenal, Guanacaste

Duración del viaje
9 Días / 8 Noches


Como uno de los países con mayor biodiversidad del mundo, Costa Rica es el hogar de un mundo surrealista de infinitas maravillas naturales y una vida salvaje centelleante. Bendecido con flora y fauna exóticas en medio de pintorescos volcanes, ríos, cascadas y playas bordeadas de jungla, experimenta el estilo de vida pura en esta utopía centroamericana ecológica.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Arribo a San José, Costa Rica

Llega a San José, Costa Rica, donde abordarás tu traslado privado al Peace Lodge para una estadía de una noche en una Villa Monarch de 1,200 pies cuadrados. Ubicado en el mágico Parque Nacional La Paz Waterfall Gardens con vista a la selva tropical y al volcán, acomódate en un encantador país de las maravillas con una cama con dosel hecha a mano, jacuzzi en la habitación, chimeneas de piedra, ducha en cascada, amplio balcón y cocineta.

Con acceso de cortesía a los Jardines de las Cataratas de La Paz, maravíllate con cinco cascadas, luego visita el santuario de animales con más de 100 especies que incluyen gatos de la jungla, mariposas, colibríes, monos, perezosos, serpientes, ranas y más. Celebra esta noche con el Big Trout Bar para disfrutar de un cóctel por la tarde y observa la puesta de sol mientras pruebas deliciosas tapas y saboreas la auténtica comida costarricense.

Día 2: San José / Arenal

Después del desayuno, aborda tu traslado privado a Arenal, donde te hospedarás por tres noches en una habitación Vista Grand en The Springs Resort & Spa. Una escapada sensorial encaramada en una exuberante montaña con vista a un verde valle de río, deléitate con lujosos baños de mármol con bañeras de hidromasaje, terrazas privadas y experiencias gastronómicas únicas. Además, disfruta de un spa holístico, acceso ilimitado a las aguas termales minerales geotérmicas, cascadas, cinco piscinas cristalinas, actividades inspiradoras en la naturaleza y vistas incomparables del famoso Volcán Arenal.

Deléitate con el acceso al Centro al aire libre Club Rio, que ofrece actividades únicas que incluyen kayak o tubing en el río, paseos a caballo, escalada y rappel, ciclismo de montaña y más. Explora las líneas de senderos con exuberante flora y fauna, participa en la alimentación de gatos monteses, visita a los animales de cerca en el Santuario de Vida Silvestre o disfruta de un Tour de Observación de Aves para observar tucanes de mandíbula negra, pava crestada, tangaras azul-grises y mucho más.

Día 3: Arenal

Para un día de naturaleza y aventura todo incluido, experimenta todo en la excursión Arenal, puentes colgantes y aguas termales de Tabacón. Ingresa a la selva tropical vigilando animales exóticos entre los árboles en una caminata guiada por los puentes colgantes del Arenal. Luego, camina hasta la cascada La Fortuna y su piscina natural debajo, con tiempo para nadar bajo las cataratas antes de un almuerzo tradicional costarricense. Luego, dirígete al Parque Nacional Volcán Arenal para una caminata informativa y vistas del volcán y el lago Arenal, con la oportunidad de ver la vida silvestre y descubrir la flora nativa. Después de un ajetreado día de aventuras y exploración, descansa y relájate en las rejuvenecedoras aguas termales y cascadas de Tabacón antes de una suntuosa cena buffet.

Día 4: Arenal

Pónte tus zapatos para caminar y binoculares al salir del hotel temprano esta mañana hacia el lago Arenal y el bosque nuboso en la Exploración de la Reserva de Monterverde. Sube a bordo de un pontón para dar un paseo hasta Río Chiquito, con vistas de aves nativas y migratorias, mamíferos y vistas del volcán en el camino. Luego, dirígete a Monterverde, famoso por su ecología única, hermosas cascadas y vida silvestre, para una caminata por el bosque nuboso, descubriendo ricos lechos de musgo, flores, líquenes y bromelias, además de monos aulladores y perezosos, las cinco especies de gatos, y un estanque de ranas o serpentario, para una experiencia informativa cercana.

Día 5: Arenal / Guanacaste

Después del desayuno, disfruta de un traslado privado a Guanacaste y al JW Marriott Guanacaste Resort & Spa, donde te hospedarás durante las próximas cuatro noches en una habitación de lujo frente al mar. Situado en una playa aislada en una ubicación privilegiada dentro de la reconocida costa central de Costa Rica, los huéspedes disfrutarán de una cena informal, una piscina de flujo libre, un spa de servicio completo con una laguna de serenidad y palapas de tratamiento al aire libre, además de acceso a un campo de golf de campeonato adyacente, un centro ecuestre y santuarios nido de tortugas. Los huéspedes privilegiados también se deleitarán con una caminata guiada por la naturaleza, clases de cocina y mixología, instrucción de yoga, observaciones astronómicas, una fogata en la playa, con música y una experiencia de malvaviscos.

Día 6: Guanacaste

Sal temprano esta mañana en la excursión imprescindible al volcán Rincón de la Vieja. Hogar de uno de los cráteres más activos en la Cordillera de Guanacaste y una de las áreas ecológicas más diversas del país, viaja al Parque Nacional para un día de caminata y exploración de este gigante dormido. Descubre todo, desde la vida silvestre nativa, la flora impresionante y cascadas resplandecientes hasta lagunas de agua burbujeante, estanques de agua de azufre humeante, pequeños volcanes de lodo, fumarolas y más en esta experiencia informativa y cercana.

Día 7: Guanacaste


Embárcate en un viaje de descubrimiento sobre el océano, navegando por las playas y sitios de snorkel más hermosos y apartados de Costa Rica, en una relajante aventura en catamarán. Bebe una bebida refrescante mientras navegas a lo largo de las blancas arenas costeras y las tranquilas aguas del mar, vigilando las animadas ballenas, delfines, tortugas marinas y peces tropicales en el camino hacia los tranquilos puntos de anclaje. Luego, participa en una selección de deportes acuáticos que incluyen snorkel guiado a través de una gran variedad de vida marina, kayak en las tranquilas aguas o simplemente jugando en el océano antes de navegar de regreso mientras se pone el sol en un día extraordinario y una experiencia oceánica memorable.

Día 8 - 9: Partida de Guanacaste

Manten tus cámaras listas para un emocionante último día de aventuras en la naturaleza hoy. Deléitate con la infinita diversidad de flora y fauna exóticas mientras navegas en balsa a lo largo del río Tenorio o Corobici en la excursión River Float & Jaguar Foundation. Maravíllate con los exuberantes paisajes mientras ves monos, iguanas, motmots, garzas, garcetas y más a lo largo de las orillas del río. Después del almuerzo, dirígete al Centro de Rescate de Los Pumas, hogar de rescates de gatos salvajes como jaguares, ocelotes y pumas, además de otros animales como monos, venados, nutrias de río y varias especies de aves en un entorno que imita su entorno natural.

Celebra tu última noche con una muestra de la cocina costarricense al aire libre mientras el sol se pone en el horizonte, despidiéndote con cariño de este extraordinario destino. A la mañana siguiente, aborda tu traslado al aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa y comienza a planificar tu próxima exploración de las maravillas naturales del mundo.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 2 días, 4 días, 7 días o más
Destinos: Costa Rica

Descubre las maravillas naturales de Arenal y Guanacaste

Itinerario terrestre de 9 días, 8 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: