Las maravillas de las cataratas del Niágara de Ontario y Toronto


Canadá | Las maravillas de las cataratas del Niágara de Ontario y Toronto

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Canadá, Toronto, Cataratas del Niágara

Duración del viaje
7 días / 6 noches


A caballo entre dos países, maravíllate con la impresionante belleza y la dramática furia de las Cataratas del Niágara, luego explora la diversidad y el encanto de la costa y los paisajes urbanos de Toronto. Los viajeros se deleitarán con el maravilloso sabor de Canadá.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Tu ciudad de origen / Toronto y Cataratas del Niágara, Canadá

A tu llegada a Toronto, subete tu sedán de lujo Hertz prerregistrado y dirígete a las Cataratas del Niágara, Ontario. Con impresionantes vistas de una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo, disfruta de una elegante y espaciosa habitación con vistas a las cataratas durante cuatro noches en el Niagara Falls Marriott on the Falls. El centro perfecto para aventuras y atracciones en la naturaleza durante todo el año, deléitate con las ventanas de gran tamaño con vista a las espectaculares cataratas, un desayuno buffet diario, una comida internacional con espectaculares vistas de las cataratas y una piscina cubierta.

Una experiencia imperdible que comienza al anochecer, maravíllate con la extravagancia multicolor mientras cientos de luces LED cuidadosamente colocadas iluminan las cataratas Horseshoe y en lo profundo de la garganta del Niágara para una exhibición impresionante.

Días 2-4: Cataratas del Niágara

Durante los próximos días, sumérgete en las muchas actividades y atracciones de la naturaleza alrededor de las cataratas y el área exterior. Siente la niebla y el rugido del trueno de las cataratas Horseshoe desde muchas plataformas de observación, camina por el paseo marítimo adyacente a los poderosos rápidos del río Niágara o pónte tu poncho amarillo mientras tomas un ferry hacia la niebla y la furia de las cataratas. Los amantes de la aventura pueden hacer tirolesa más allá de American Falls hasta la plataforma de observación de las cataratas o remontar el desfiladero sobre el remolino de hidromasaje del Niágara y los rápidos de aguas bravas del río Niágara en un antiguo teleférico suspendido para una experiencia emocionante.

Los amantes de la naturaleza se deleitarán con el Reino de las Aves y su aviario de vuelo libre, animales y reptiles con senderos a través de una selva tropical de varios niveles. Los parques del Niágara también ofrecen millas de senderos sinuosos y senderos para caminatas, incluido el sendero pavimentado de recreación del río Niágara, ideal para ciclistas. Aprende sobre miles de años de historia geológica, flora y fauna de la mano de los naturalistas en Niagara Glen, o explora los 99 acres de cuidados parques y el invernadero de mariposas en los jardines botánicos de Niagara Parks.

Días 5-6: Cataratas del Niágara / Toronto

Por la mañana, sal de este maravilloso entorno natural hacia Toronto, la capital de la provincia de Ontario, y el Fairmont Royal York, donde pasarás dos noches en una habitación Fairmont Gold. Un nivel mejorado de lujo, privilegios y servicio, relájate en muebles suntuosos, baños de mármol, paisajes urbanos o vistas al lago, y acceso a un salón exclusivo en el piso 18 que ofrece desayuno continental de cortesía, bar de honor y hor'douvres. Además, disfruta del té de la tarde, una deliciosa cena, una piscina cubierta y tratamientos de masaje.

Ubicada a lo largo de la costa noroeste del lago Ontario, Toronto cuenta con un núcleo de altísimos rascacielos, una escena culinaria diversa, experiencias dinámicas de arte y teatro y abundantes espacios verdes. Descubre los senderos de Queen's Park hasta el High Park de 400 acres frente al lago y sus arboledas de cerezos en flor, jardines, cascadas y una extensa red de senderos. Disfruta de un crucero turístico en el puerto, ferry para explorar las islas de Toronto, visita el acuario de Ripley, el Centro de Ciencias de Ontario y sus exposiciones Living Earth o el Museo Real de Ontario, que alberga una galería de dinosaurios, una cueva de murciélagos y otra historia natural para una muestra de lo más destacado de Toronto.

Día 7: Toronto / Tu ciudad de origen

Sal de esta animada región que lo abarca todo hacia el aeropuerto, donde abordarás tu vuelo de regreso a casa y planificarás tu próxima escapada espectacular al aire libre.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Toronto

Las maravillas de las cataratas del Niágara de Ontario y Toronto

Itinerario terrstre de 7 días, 6 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: