Sicilia La Tierra de los Mitos


Tomada por el sol y compleja, con un fondo cultural extremadamente rico que la hace absolutamente inolvidable, Sicilia es la isla más grande de Italia, con una história diversa que abarca más de 3.000 años. Homero lo mencionó en su Odisea como Trinacria, y desde entonces, Sicilia ha seguido siendo una tierra de mitos a los ojos de los viajeros y exploradores.

Respira su enigmática atmósfera magnética en el Valle dei Templi, el impresionante sitio arqueológico de los antiguos templos griegos en Agrigento, y mientras explora el sublime volcán Etna.

Una variedad caleidoscópica de ciudades, pueblos pequeños y paisajes naturales impresionantes te ofrece la más amplia variedad de destinos icónicos, todos caracterizados por una cálida bienvenida y una deliciosa cocina fragante. Algunos aspectos destacados incluyen el Baroque Noto, Ragusa y Módica, conocido por su chocolate aromático tradicional; las Islas Eolias y varias ciudades increíbles e históricas con vistas al Mediterráneo, como Taormina y Palermo, con su arquitectura árabe-normanda única; y, finalmente, las principales ciudades de Catania y Siracusa.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Sicilia

Sicilia La Tierra de los Mitos

Programación en progreso 2021
Vigencia: 30/04/2021
desde: