Viaje Culinario en Cancún



México | Viaje culinario en Cancún

ITINERARIO DE MUESTRA

Destino
México, Cancún

Duración del viaje
7 días / 6 noches

Desde cenas íntimas al aire libre bajo una palapa frente al mar hasta delicias exclusivas de carne y pollo y degustaciones de tequila, México ofrece experiencias culinarias inigualables. Con el estilo gastronómico distintivo del país, saborea ingredientes orgánicos, mariscos frescos ilimitados y platos antiguos fusionados con innovación e inspiración para una deliciosa aventura epicúrea.

A continuación te detallamos solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Cancún

Aborda tu vuelo hacia tu emocionante escapada a México. Una vez que aterrices, conoce tus traslados privados con destino a The Ritz-Carlton, Cancún y relájate en un espectacular lujo frente al mar durante seis noches en una habitación con vista al mar en el nivel Club.

Disfrutarás de presentaciones de alimentos y bebidas de cortesía durante todo el día en un salón privado, además de descubrir el Kayata Spa, un club infantil, cabañas privadas y mucho más. Comienza tu primera noche con una degustación única de tequila de un Tequiliere certificado en The Club Grill, seguida de una suntuosa presentación gourmet con una ensalada de pera, sopa de maíz trufada, pato canadiense asado con chipotle y un soufflé de coco.

Día 2: Cancún

Pasa el día disfrutando del sol interminable a lo largo de las playas de arena blanca, visita las tiendas de Luxury Avenue o pasea por los mercados al aire libre. Esta noche, navegua bajo las estrellas en el crucero Columbus con cena de langosta en la laguna Nichupté a bordo del galeón español Columbus y disfruta de una cena de surf and turf o langosta, acompañada de buen vino, música de saxofón en vivo entre las luces brillantes de la bahía y el deslumbrante Cancún en la línea costera.

Día 3: Cancún

Descubre una hermosa isla mexicana en una aventura de snórquel en Cozumel de día completo. Un paraíso legendario para los buceadores, con aguas que superan los 200 pies de visibilidad clara, encontrarás los coloridos arrecifes de coral, la vida marina y las paredes del océano simplemente impresionantes. Además, tendrás tiempo para explorar la isla, ir de compras y disfrutar del almuerzo mientras disfrutas de la fresca brisa marina y las vistas panorámicas. Esta noche deléitate con las obras maestras culinarias del Alux Caverna Restaurant Lounge. Adéntrate en una caverna mística de 10.000 años de antigüedad para vivir una experiencia gastronómica exótica. Maravíllate con los impresionantes espectáculos visuales mientras te sumerges en la antigua cocina mexicana e internacional. Saborea los sabores de la tierra y el mar, descubriendo ingredientes tradicionales como el huitlacoche, lima, variedad de pimientos y calabazas locales.

Día 4: Cancún

Relájate junto a la piscina o en la prístina playa de arena blanca, mantéte ocupado con una gran cantidad de actividades frente al mar, disfruta de un tratamiento de spa exclusivo en el spa con antiguas terapias mayas o explora el centro de Cancún. Luego, disfruta de un bocadillo gourmet ideal ... una divertida lección de cocina interactiva en el Viking Culinary Center del resort. Con cocina tradicional, descubre los ingredientes mágicos y las técnicas magistrales de los entretenidos chefs, preparando platos creativos y aprendiendo maridajes de vinos.

Día 5: Cancún

Explora lo mejor de la Riviera Maya, con una experiencia privada en Tulum y Xel-Há. Tu guía privado te mostrará este puerto maya con vista al Mar Caribe, con el templo de los frescos, el templo del dios descendente y "el Castillo". Luego, serás presentado a la fascinante belleza de Xel-Há, con su Edén de antiguas deidades mayas, snorkeling incomparable, atracciones ecológicas y más de 100 especies de aves. Descubre los senderos selváticos de este paraíso a pie, en bicicleta o en mini tren. Admira las diferentes especies de flora y fauna en su hábitat natural y deleita tu paladar con platos tradicionales mexicanos en cualquiera de los cuatro restaurantes.

Día 6: Cancún


Saborea tu último día en Cancún con un relajante tratamiento de spa o en las interminables aguas turquesas. Luego, celebra tu última noche con un brindis en Fantino en The Ritz-Carlton, Cancún. Viste la elegancia de tu centro turístico para disfrutar de un exquisito viaje epicúreo en este restaurante galardonado con el premio AAA Five Diamond. Una mezcla de encanto mediterráneo, ricos ingredientes naturales y cultivo sofisticado, saborea platos de filet mignon con costra de porcini, costillas con ñoquis de calabaza y mostaza violeta o lasaña de langosta de Maine.

Día 7: Partida de Cancún 

Di hasta luego (hasta la próxima) a esta experiencia culinaria mientras disfrutas de tus traslados privados al aeropuerto. Relájate cómodamente con tus bebidas favoritas, bocadillos y área de juegos para niños en el salón VIP del aeropuerto de Cancún antes de la salida de tu vuelo de regreso a casa.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Destinos: Cancun

Viaje Culinario en Cancún

Itinerario terrestre de 7 días, 6 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: