Un viaje culinario en Fiji



Oceanía | Un viaje culinario en Fiji

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Fiji, Viti Levu

Duración del viaje
8 días / 7 noches


Con vistas al mar, bufés nocturnos temáticos y cenas románticas en la playa, saborea una cocina elegante e informal inspirada en el mar y la tierra, que revela la auténtica cultura de Fiji. Infundiendo inspiración internacional a través de los colores, sabores y texturas para crear una fusión moderna y comida tradicional, combinada con una extensa bodega, descubre las delicias culinarias de Fiji.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario


Día 1: Tu ciudad de origen / Viti Levu, Fiji

Sube a bordo de tu vuelo con destino a la mayor de las islas tropicales de Fiji, Vitu Levu. Después de pasar por inmigración, serás recibido con un lei de caracoles y dirigido a tu traslado privado con destino al InterContinental Fiji Golf Resort & Spa. Con un spa indulgente, exquisitos restaurantes, golf de campeonato y más, deléitate con las frutas del Pacífico Sur antes de instalarse en tu suite Club InterContinental de un dormitorio con piscina de inmersión durante siete noches de lujo. Sumérgete en un estilo de vida sofisticado que cuenta con un amplio salón y comedor, el exclusivo baño Cleopatra al aire libre, una piscina pequeña y un patio con jardín tropical. Además, experimenta los privilegios exclusivos del Club y el servicio personalizado de mayordomo Itokani, el desayuno de cortesía en los tres lugares que elijas y el acceso privado al Club InterContinental Lounge para disfrutar de la verdadera isla.

Día 2: Viti Levu

Pasa el día disfrutando de los innumerables deportes y actividades del resort. Con paisajes espectaculares y calles frente a la playa, respira el aire fresco tropical mientras mejoras tu swing en el campo de golf Natadola Bay Championship, … o bien, explora los vastos arrecifes de coral desde más de una docena de sitios de buceo, disfruta del surf por la tarde o relájate en una tranquila cabaña con una exclusiva terapia de spa.

Deléitate con el té de la tarde y las bebidas y aperitivos por la noche en el Club InterContinental Lounge antes de una emocionante cena buffet temática o un menú a la carta dedicado a los sabores indios y los estilos culturales únicos de Fiji en el restaurante Sansana.

Día 3 - 4: Viti Levu


Después de tu desayuno de cortesía, sube a bordo de un lujoso catamarán de alta velocidad hasta el hermoso Castaway Resort para disfrutar de un día completo de relajación y aventura en la isla en el crucero de un día de Castaway. Este aclamado paraíso privado ofrece una gran cantidad de comodidades y actividades en la isla. Descansa bajo el sol junto a la piscina, disfruta de masajes relajantes, practica snorkel y nada en las aguas cristalinas o disfruta de otros deportes acuáticos no motorizados antes de un delicioso almuerzo en un restaurante junto a la playa. Celebra las cautivadoras vistas en tu viaje de regreso con tu bebida favorita y entretenimiento a bordo antes de tu traslado de regreso al hotel.

Al día siguiente, participa en la recreación del resort o explora la isla por tu cuenta. Relájate junto a la piscina o emprende un emocionante día de golf, wakeboard, snorkel, kayak o buceo. Luego, saborea una cena informal a la carta al aire libre en Toba Bar & Grill. Deléitate con una variedad de platos deliciosos que incluyen ensaladas exclusivas, pizzas al horno de leña, exquisitas opciones de pasta, mariscos a la parrilla, pollo, costillar de cordero, panceta de cerdo prensada y rabadilla Wakinui añejada, con dulces postres afrutados.

Día 5: Viti Levu

Deléitate con el espíritu de Bula mientras te diriges esta mañana a la excursión Lautoka Drive. Sube a bordo de tu vehículo con aire acondicionado mientras pasas por los campos de caña de azúcar en el camino hacia el pueblo de Veseisei, celebrado por el primer desembarco de Fiji. Luego, viaja a Lautoka, conocida como la Ciudad del Azúcar y hogar del ingenio azucarero más grande del hemisferio sur. Compra en el vibrante mercado o deténte para comer algo antes de continuar explorando templos hindúes, mezquitas y casas coloniales centenarias, con árboles de higuera centenarios. Viaja por tranquilos caminos rurales de regreso al resort.

Exclusivo para una pareja por noche, celebra el espíritu del romance isleño mientras cenas en una cabaña privada junto a la playa a la luz de las velas, con el relajante sonido de las olas, la cálida brisa de la isla y tu propio camarero personal. Deléitate con un suntuoso menú Taste of Fiji de cuatro platos que incluye pechuga de pato con bayas, entrante confitado de coco frito y vino tinto, sopa de champiñones o ensalada verde Natadola, cola de langosta Yasawa a la parrilla con risotto o solomillo de ternera con lasaña de verduras. Marida con exquisitos varietales de vino y finaliza con un bizcocho de chocolate de barro con mascarpone, para una velada inolvidable.

Día 6: Viti Levu

Para una aventura inspiradora en la isla, vuela a través de la belleza exótica de la isla en una variedad de 16 tirolinas gigantes en la excursión a la cueva Zip Fiji. Con impresionantes vistas de las islas Mamanuca, Plantation Island, Tavarua y más allá, experimenta tres ecosistemas diferentes mientras recorres la montaña, las copas de los árboles y el cañón. Después de tu aventura de adrenalina, realiza un recorrido a pié por las cuevas de piedra caliza, maravillándote con su geología viviente, con un delicioso almuerzo incluido antes de tu regreso al hotel.

Después de un día de pura inspiración escénica, saborea una emocionante cena buffet temática en el restaurante Sansana. Ya sea una noche latina, fiyiana o asiática, Seafood Sensation, Butcher's Block o una barbacoa descalza bajo las estrellas, deléitate con un increíble viaje culinario alrededor del mundo para una noche de sabor y cultura.

Días 7-8: Viti Levu, Fiji / Tu ciudad de origen

Celebra tu último día con una extraordinaria experiencia gastronómica con vistas a la laguna y la isla sagrada de Navo en el restaurante Navo. Ofreciendo especialidades de cocina contemporánea, tienta tu paladar con langosta kokoda a la parrilla de Yasawa o pargo a la sartén, lomo alimentado con pasto o tortellini caseros preparados en una cocina a la vista. Combina tu banquete con vinos exclusivos y exclusivos, y bebe deliciosos cócteles después de la cena junto con delicias dulces como creme brulee o fondant de chocolate para un final feliz para una experiencia memorable en el Pacífico Sur.

Por la mañana, después de tu último desayuno en Fiji, aborda tu traslado privado al aeropuerto de Nadi. Relájate cómodamente con una variedad de refrigerios y servicios en la sala VIP del aeropuerto de Nadi antes de la salida de tu vuelo de regreso a casa.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Fiji
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Un viaje culinario en Fiji

Itinerario terrestre de 8 días, 7 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: