Delicias culinarias en los Emiratos


Emiratos Árabes Unidos | Delicias culinarias

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Emiratos Árabes Unidos, Dubai, Abu Dhabi

Duración del viaje
8 días / 7 noches


Con experiencias gastronómicas especiales que incluyen acuarios submarinos, lugares en lo alto y frente al mar, lugares de moda para chefs famosos, cafés al aire libre y comidas callejeras clásicas, experimenta un mundo de aventuras epicúreas sin igual en Dubai y Abu Dhabi. Combinado con influencias europeas, asiáticas y del Medio Oriente, deléitate con un sinfín de mariscos y platos tradicionales infundidos con especias, arroz, carnes y aves exclusivas, además de delicias dulces extraordinarias e imprescindibles, que rinden homenaje al clima y la cultura de la zona.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Tu ciudad de origen / Dubai

Al aterrizar en Dubai, conoce y saluda a tu guia personal que te guiará a través del aeropuerto, inmigración y punto de transferencia para que te reciban en tu hotel. Relájate en tu traslado privado al elegante Marina District y The Ritz-Carlton, Dubai, donde permanecerás cuatro noches mágicas en una habitación de lujo Club Level. Disfrutarás de un servicio personalizado, presentaciones de comidas y bebidas de cortesía durante todo el día en un salón privado, además de descubrir The Ritz-Carlton Spa, nueve restaurantes y salones internacionales, club infantil, acceso a playa privada y mucho más.

Comienza tu primera noche con cocina panasiática en Blue Jade, con un enfoque contemporáneo de los sabores de Vietnam, Tailandia, Singapur, Japón y China, que incluye platos exclusivos como pollo al limoncillo, langosta frita al wok, ensalada de ternera tailandesa, sushi, dim sum y el dulce favorito de Blue Jade: arroz glutinoso y mango.

Día 2: Dubai

Experimenta los aspectos más destacados de esta fascinante ciudad en la excursión guiada tradicional de la ciudad de Dubai de medio día. Comienza con oportunidades para tomar fotografías en la Mezquita Jumeirah y el Palacio Presidencial Zabeel antes de explorar el Museo de Dubai, ubicado en el Fuerte Al Fahidi, para conocer la historia y la tradición. Luego, toma un taxi acuático (abra) hasta los zocos de especias y oro para comprar especias tradicionales y raras, artículos únicos y recuerdos.

Invitado y glamoroso, participa de una auténtica experiencia de té en el Library Lounge del hotel esta tarde. Deléitate con pasteles artesanales, pasteles irresistibles y bollos recién horneados mientras te relajaa en la gran terraza con vista al golfo Pérsico y los jardines circundantes con los relajantes sonidos de un arpista.

Esta noche, dirígete a Social by Heinz Beck, un restaurante italiano contemporáneo ubicado en el Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah. Disfruta de la cocina elaborada por el aclamado chef de estrella Michelin. Reconocido en toda Italia y Europa como un maestro notable de la gastronomía moderna, el virtuosismo del chef transforma ingredientes simples en una cocina de autor deliciosa. Ya sean ñoquis con espuma de guisante verde, atún a la plancha con berenjena y piñones o ternera servida con un coulis de melocotón, tu paladar estará encantado.

Día 3-4: Dubai


Pasa tus días de ocio disfrutando del sol interminable junto a la piscina o junto a la playa de arena blanca. Toma una lección de baile, preparación de galletas o cócteles sin alcohol, o disfruta de un ritual de spa exclusivo. Pon a prueba tus habilidades para esquiar en la arena, conducir por el desierto o navegar. Asciende al imponente Burj Khalifa, explora Miracle Garden o la extensa isla Palm Jumeirah. Dubai es un paraíso para las compras con 1200 tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento solo en el Dubai Mall, con mercados de artesanías emergentes a lo largo del paseo marítimo en el Dubai Marina Walk y más de 560 puntos de venta y una estación de esquí cubierta en el Mall of the Emirates.

Después de un día de ocio, disfruta del Walking Food Tour de Dubai. Descubre gemas escondidas a lo largo de la histórica calle 2nd December para aprender sobre la cultura, el patrimonio y los sabores locales. Prueba un cóctel de frutas árabe tradicional, samosas, dulces y otras comidas callejeras, antes de una parada en una tienda de comercio de pescado fresco y una cena en un restaurante clásico estilo cantina.

Día 5: Dubai / Abu Dhabi


Después de la salida de tu hotel de Dubai, aborda tu traslado privado al Fairmont Bab Al Bahr, donde te hospedará durante tres noches en una habitación Fairmont Gold King, que ofrece acceso al Fairmont Gold Lounge, servicios y comodidades VIP. Con vistas inigualables de la Gran Mezquita Sheikh Zayed, deléitate con 10 opciones de restaurantes y salones, dos playas privadas, una piscina olímpica, un área de piscina infantil cubierta y un jacuzzi junto a la piscina, combinado con una meticulosa atención a los detalles y el servicio.

Esta noche, elige entre una variedad de opciones de restaurantes en el hotel. Maison Beirut ofrece tradiciones libanesas y entretenimiento en vivo en un entorno de inspiración francesa. Para una experiencia gastronómica informal pero atractiva, Frankie's Italian Restaurant & Bar ofrece auténtica cocina italiana bajo la maestría del chef de estrella Michelin, acompañada de entretenimiento de piano en vivo. Al Hadheerah ofrece cocina tradicional árabe, acompañada de bailarinas y animadores, … o emprende un viaje culinario al estilo latino en Puesta Del Sol, destacando cócteles de autor, tapas, guacamole y ceviches, con una amplia variedad de platos calientes y postres auténticos.

Día 6: Abu Dhabi


Aventúrate hoy para explorar esta extraordinaria ciudad capital. Inmerso en los restos de la historia y fusionado con atracciones futuristas, descubre todo, desde el antiguo pico de Jebel Hafeet, las mezquitas reverentes y el Oasis de Al Ain, hasta los centros comerciales, parques temáticos y atracciones ultramodernos. Visita el primer parque temático de Ferrari con la montaña rusa más rápida del mundo, el circuito de carreras del Gran Premio de Abu Dhabi y Yas Waterworld, o lleva a la familia al Arabian Wildlife Park, hogar de más de 10,000 animales que deambulan libremente.

Luego, prepárate para una encantadora noche árabe en el desierto en la tentadora experiencia Desert Safari. Sube a tu vehículo de cuatro ruedas mientras atraviesas las dunas de arena, con varias paradas para tomar fotografías en el camino. Además, disfruta de una cena de barbacoa al estilo árabe beduino y shisha bajo las estrellas. Participa en la observación de halcones, paseos en camello, una actuación de danza del vientre y más para una velada inolvidable bajo las estrellas.

Día 7: Abu Dhabi


Pasa tu último día en los Emiratos Árabes Unidos a tu gusto. Dá un paseo hasta el centro comercial Yas Mall para hacer algunas compras de última hora; visita el Louvre Abu Dhabi, hogar de obras de diferentes civilizaciones y culturas; o el Living Heritage Village, que muestra la historia del estilo de vida beduino de Abu Dhabi antes del descubrimiento del petróleo. Para los entusiastas del golf, hay varios campos y clubes deportivos que brindan una variedad impresionante de experiencias, o disfruta de tu tiempo en el Creek con kayaks y tablas de remo, disponibles en el hotel.

Para disfrutar de la mejor "escena gastronómica", celebra tu última noche en el teatro culinario de los Emiratos Árabes Unidos CuiScene, que cuenta con estaciones de cocina en vivo. Ya sea un banquete de mejillones, una noche de mariscos con langosta y patas de cangrejo, un suntuoso bufé internacional o una noche de asadores de parrilla que incluye una estación de carne ahumada, parrillas, kebab, una deliciosa estación de pavo y Braai sudafricano, sumérgete en esta extravagante experiencia gastronómica diseñada para satisfacer cada paladar.

Día 8: Abu Dhabi / Tu ciudad de origen

Bebe tu última taza del rico café árabe de la región antes de abordar tu traslado privado al aeropuerto y comienza a planificar tus próximas vacaciones exquisitas mejoradas con más sorpresas culinarias deliciosas.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 2 días, 4 días, 7 días o más
Destinos: Dubai
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Delicias culinarias en los Emiratos

Itinerario terrestre de 8 días, 7 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: