Estancia antes o después del crucero en Vancouver


Canadá | Estancia antes o después del crucero en Vancouver

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Canadá, Vancouver

Duración del viaje
2 días / 1 noche


Antes o después de tu encantador viaje por mar, mejora aún más tus vacaciones con una enriquecedora estadía antes o después del crucero en Vancouver, Canadá. Con un distinguido telón de fondo montañoso y kilómetros de paisajes verdes, este sofisticado puerto costero canadiense cuenta con restaurantes de clase mundial, pubs alegres, una escena artística y teatral próspera y un popurrí cultural distintivo y acogedor para complementar tu emocionante escapada al norte.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Vancouver

A tu llegada a Vancouver, reúnete con tu traslado privado con destino al Fairmont Waterfront Hotel, Vancouver, donde pasarás la noche en una habitación Fairmont Gold con vistas a la ciudad. Con una ubicación dinámica frente al puerto, disfruta del lujo espacioso, ventanas de piso a techo, vistas exquisitas y privilegios exclusivos del piso Fairmont Gold que ofrecen comodidades premium, salón privado y acceso a la terraza ajardinada, desayuno buffet europeo de cortesía, té de la tarde con bollos recién horneados y galletas, aperitivos por la noche y barra de honor. Además, disfruta de una piscina climatizada al aire libre, un gimnasio de última generación, una cocina artesanal única en ARC, un jardín en la azotea y un colmenar.

Una vez que te hayas instalado, aventúrate y descubre la ciudad por tu cuenta con todo su encanto. Con un corto paseo por las calles adoquinadas del histórico Gastown, descubre las tiendas de moda y las boutiques de diseñadores en la famosa Robson Street, junto con las galerías de arte, pubs animados, restaurantes y clubes nocturnos. Realiza un paseo en caballo por el pintoresco Stanley Park, con sus majestuosas vistas de la bahía y el horizonte del centro. Deténte en el Acuario de Vancouver, el más grande de Canadá, y conoce amistosas nutrias marinas, pingüinos, belugas y delfines, o asiste a un espectáculo en Bard on the Beach, un festival de Shakespeare al aire libre que se celebra todos los veranos en Kits 'Vanier Park. El descubrimiento de la ciudad te espera !

Día 2: Vancouver

Después de tu delicioso desayuno buffet, pasa el día inmerso en esta emocionante ciudad. Echa un vistazo al mercado público de Grandville Island, una vibrante escena artística con una mezcla ecléctica de festivales, teatro, artistas callejeros, espectáculos musicales y exhibiciones de arte. Recorre la ciudad en bicicleta, utilizando la extensa red de rutas en bicicleta o pasea por un jardín al estilo de la dinastía Ming en Chinatown, mientras disfrutas de un sabroso té de hierbas y un auténtico dim sum. Más tarde, despídete de esta extraordinaria ciudad cuando te encuentre con tu traslado privado y te dirijas a tu puerto de cruceros o aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a casa.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Vancouver
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Estancia antes o después del crucero en Vancouver

Itinerario terrestre de 2 días, 1 noche
Vigencia: 30/04/2021
desde: