Inti Raymi 2018



FIESTA DEL INTI RAYMI 2018

PASAPORTE O DNI VIGENTE

Los Pasajeros deben solicitar al agente migratorio su TAM Virtual impresa al ingresar al Perú; con la finalidad de tener un comprobante físico del registro de ingreso al país.


Itinerario

19 de Junio: Aeropuerto - Lima
A su arribo a Lima, recepción y traslado a su hotel
VISITA DE MEDIO DÍA A LA CIUDAD DE LIMA
Se le conducirá al centro de la ciudad de Lima también llamada “La ciudad de los reyes”, donde observará la Plaza Mayor en donde se encuentran el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio del Arzobispado, Municipalidad y el convento de Santo Domingo, declarado patrimonio cultural de la humanidad. El tour continúa al moderno distrito de San Isidro, donde visitará la Huaca Huallamarca, templo ceremonial pre inca, hecho en adobe. Finalmente a Miraflores al Parque del Amor desde donde tendrán una hermosa vista del Océano Pacífico.
Alojamiento en El Tambo Perú

20 de Junio: Lima - Cusco
Desayuno buffet
Traslado al aeropuerto de Lima // A su arribo recepción y traslado a su hotel.
VISITA DE MEDIO DIA A LA CIUDAD Y RUINAS CERCANAS
Usted visitará la ciudad imperial , ejemplo vivo de la mixtura de la cultura andina y española. Empezará el recorrido visitando el Koricancha, antiguo palacio incaico y principal centro para la adoración al Dios Sol. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la bella iglesia de La Compañía de Jesús entre otros edificios coloniales. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, imponente muestra de arquitectura militar incaica que domina la ciudad. Luego se recorrerá los sitios arqueológicos de Qenko, disfrutará la vista panorámica del complejo arqueológico Puca-Pucará y entrará a conocer Tambomachay, “conocido como los baños del Inca “.
Alojamiento en San Agustín Internacional Hotel o Maytaq Wasin.

21 de Junio: Cusco - Valle Sagrado
Desayuno buffet
VISITA DE DIA COMPLETO AL VALLE SAGRADO: TEXTILES EN CHINCHEROS Y FORTALEZA DE OLLANTAYTAMBO CON ALMUERZO EN RESTAURANTE LOCAL
Tendrá el día para conocer Chinchero, pintoresco poblado que cuenta con un importante centro Inca, construido a fines de 1400 y una pequeña, pero bella iglesia, muy tradicional. En él, su gente preserva las técnicas de hilado y tejido tradicional andino, y se reúne en la plaza principal para ofrecer a los visitantes una serie de artesanías de la región, tendrá la oportunidad de ver una demostración de textiles. Continuará la visita en Ollantaytambo, centro militar, religioso y agrícola del inca, que se encuentra en la parte más alta de la montaña. Desde lo alto podrá apreciar las estrechas calles, junto con sus canales que hasta hoy se mantienen. Almorzará en un restaurante local.
Alojamiento en el Hotel Hacienda del Valle.

22 de Junio: Valle Sagrado - Machu Picchu - Aguas Calientes
Desayuno buffet
EXCURSIÓN DÍA COMPLETO A MACHU PICCHU EN TREN VISTADOME
Visitará uno de los hitos turísticos mundiales: Machu Picchu. La excursión se inicia a bordo del tren a su arribo al pueblo de Aguas Calientes, donde comenzará su ascenso a la ciudadela, para vivir una de las experiencias más inolvidables. Una vez en Machu Picchu, podrá recorrer cada rincón de una de las Siete Maravillas del mundo, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, además de gozar de tiempo libre para explorar la zona por su cuenta, relajarse o meditar. A la hora apropiada, descenderá al pueblo de Aguas Calientes, para descansar.
Alojamiento en El Santuario - Aguas Calientes

23 de Junio: Aguas Calientes - Cusco
Desayuno buffet
Por la tarde abordará el tren de retorno a Cuzco, vía la estación de Ollantaytambo. A su arribo, será trasladado a su hotel.
Alojamiento en San Agustín Internacional Hotel o Maytaq Wasin.

24 de Junio: Cusco - Inti Raymi - Cusco
Desayuno buffet
TOUR DE DÍA COMPLETO A LA CEREMONIA DEL INTI RAYMI & BOX LUNCH
Será parte de la fiesta del Inti Raymi, ceremonia ritual de gran magnitud, que solo se realiza una vez en el año en el solsticio de invierno del hemisferio sur en honor al dios Sol. La representación central se lleva a cabo el 24 de junio en la explanada de Sacsayhuaman, importante centro ceremonial inca, donde se escenifica paso por paso el agradecimiento ritual al dios Sol, con la participación de los habitantes de distintas regiones del Perú. Luego del ritual disfrutará de un ligero box lunch.
Alojamiento en San Agustín Internacional Hotel o Maytaq Wasin.

25 de Junio: Cusco
Desayuno buffet
Traslado al Aeropuerto.


****

SGL U$D 1930 - | DBL U$D 1420 - | TPL U$D 1290 -

Incluye: Traslados/06 Noches con Desayuno/City Tour en Lima/City Tour en Cusco con Ruinas/Tour Valle Sagrado con Almuerzo/Tour a Machu Picchu en Tren Vistadome/Ceremonia Inti Raymi con Box Lunch/Guías

TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
NO INCLUYE AÉREOS -
NO INCLUYE IVA 1%, NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2%-
NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Para solicitar reserva para las ruinas de Machu Picchu, el mínimo de seña es de U$D 500 por persona, en caso de cancelar la reserva, una vez confirmado el tren no hay reintegro del mismo -

- La Documentación para ingresar a Peru dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.


Precio en dolares estadounidenses, por pasajero en las bases indicadas pagadero en pesos al cambio del dia. 
Las tarifas podrán variar sin previo aviso según las políticas comerciales de los operadores intervinientes.
No incluye 5% de Percepción Afip sobre montos que pudieran corresponder aplicar para pagos en efectivo.
No incluye aereos internacionales o domesticos hasta los puntos de inicio / terminación.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 2 días, 4 días, 7 días o más
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Inti Raymi 2018

Servicios terrestres
Vigencia: 18/06/2018
desde:
u$s1420