La mística de Camboya y Vietnam


Asia | La mística de Camboya y Vietnam

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Hanoi, Vietnam, Da Nang, Ho Chi Minh, Siem Reap, Camboya,

Duración del viaje
11 días / 10 noches


Conectado por el famoso río Mekong, explora las maravillas del sudeste asiático. Desde la apasionante historia y las reliquias sagradas de Camboya hasta la acogedora cultura y los vívidos paisajes de Vietnam, experimenta el encanto de estos encantadores países.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Tu país de origen / Hanoi, Vietnam

Llega Hanoi y conoce tu traslado privado al lujoso Intercontinental Hanoi Westlake. Un entorno sereno junto al lago junto a la Pagoda Kim Lien de 800 años de antigüedad, relájate en un suntuoso lujo durante tres noches en una habitación Club InterContinental, que ofrece acceso exclusivo al Club Lounge con desayuno diario, té de la tarde, cócteles y canapés por la noche, además de servicio personalizado y mejorado comodidades. Disfruta de una oferta culinaria impecable, un bar iluminado con antorchas, una piscina al aire libre, un relajante servicio de masajes y un gimnasio.

Día 2: Hanoi, Vietnam

Después del desayuno de esta mañana, sal del hotel para echar un vistazo a la historia de la excursión de descubrimiento de Hanoi. Con tu guía privado, explora el Mausoleo y Museo de Ho Chi Minh, continuando hasta la Pagoda del Pilar inspirada en la flor de loto y la primera universidad de Vietnam, el Templo de la Literatura - Quoc Tu Giam, antes de pasear por el icónico puente de madera roja conectado al Ngoc Son Templo asentado en una pequeña isla, el escenario ideal para una foto memorable. Pasa el resto del día y la noche a tu gusto o explorando los alrededores.

Día 3: Hanoi, Vietnam

Prepárate para un día de belleza natural y delicia cultural en la expedición la maravilla de la bahía de Halong. Siéntate y disfruta del paisaje escénico mientras viajas con tu guía privado al sitio del Patrimonio Mundial, la bahía de Halong. Una verdadera tradición de Vietnam, sube a bordo de un bote chatarra para un crucero por las brillantes aguas color esmeralda, maravillándote con las monumentales rocas calizas y los islotes de formas únicas. Saborea un delicioso almuerzo de mariscos a bordo antes de dirigirte a las cuevas llenas de leyendas de la bahía, incluida la cueva Thien Cung, con sus intrincadas formaciones de estalactitas y estalagmitas y una iluminación colorida que seguramente te sorprenderá, con tiempo para nadar o simplemente relajarte a bordo.

Día 4: Hanoi, Vietnam / Da Nang, Vietnam

Después de un desayuno temprano, aborda tu traslado privado para tu cómodo vuelo a Da Nang. A tu llegada, recibe tu traslado privado al deslumbrante InterContinental Danang Sun Peninsula Resort para disfrutar de dos noches maravillosas en una habitación Club InterContinental que ofrece servicio de mayordomo, desayuno diario, refrigerios durante el día, cócteles y aperitivos por la noche. Encaramado en una exuberante ladera con vista a una bahía privada, deléitate con las pintorescas vistas desde el lujo moderno vietnamita que incluye suites con piscina privada, lujosas comodidades, cenas distintivas con una variedad de temas, gustos y lugares, piscinas familiares y piscina infinita solo para adultos, junto a la laguna Harnn Heritage Spa y una variedad de actividades en el resort.

Pasa el resto del día libre. Diviértete con los deportes acuáticos todo incluido en la playa, aprende a pilotar un bote de canasta o apúntate a una clase de tai chi o actividad Non-la Making, armando el tradicional sombrero cónico de hoja de palma, … o bien, dirígete a explorar el antiguo puerto comercial con su mezcla de estilos arquitectónicos, incluidos los templos y casas comerciales chinos, los restos coloniales y las casas comerciales vietnamitas en el casco antiguo.

Día 5: Da Nang, Vietnam

Embárcate en una inspiradora experiencia combinada de día completo en el Santuario My Son y la Excursión a la ciudad antigua de Hoi An. Conocido como el Valle de los Reyes, tu experiencia guiada privada comienza en el sitio del Patrimonio Mundial de My Son, lleno de ruinas de templos hindúes y torres construidas por el Reino de Champa entre los siglos IV y XIV, para la adoración del dios Shiva. Luego, disfruta de una actuación musical Cham y un almuerzo tradicional en Hoi An, seguido de un paseo por sus calles antiguas, que incluyen un emblemático puente japonés y la Pagoda Tian Hou. Tu día concluye con una visita a los talleres de artesanía y al Museo de Historia y Cultura antes de regresar al hotel.

Día 6: Da Nang, Vietnam / Ho Chi Minh, Vietnam

Después de un desayuno temprano, aborda tu traslado privado para tu vuelo a Ho Chi Minh. Llega a Le Meridien Saigon para tus últimas dos noches en Vietnam en una habitación Le Meridien Club con un Club Lounge en el piso superior que ofrece un programa de cocina distintivo de Le Meridien. Un destino único en su tipo, relájate en el lujo contemporáneo con vistas panorámicas, obras de arte exclusivas, cocina ingeniosamente preparada que incluye comida asiática contemporánea, un bufé internacional y pasteles y chocolates para llevar, además de una piscina infinita de agua salada cubierta, spa y gimnasio.

Disfruta de la ciudad esta tarde y hasta bien entrada la noche. Pasea por el zoológico y los jardines botánicos para descubrir un poco de flora y fauna. Date un chapuzón en la piscina o relájate con un relajante tratamiento spa, … o bien, aventúrate en el corazón de la vida comercial de la ciudad en la calle Dong Khoi en el Distrito 1 para encontrar boutiques de marca, cafés elegantes, restaurantes exclusivos, galerías y vestigios de la arquitectura colonial francesa, incluida la Ópera de Saigón, la Catedral de Notre Dame y Gustav, y la Oficina Central de Correos diseñada por Eiffel.

Día 7: Ho Chi Minh, Vietnam

Reúnte con tu guía privado en el vestíbulo del hotel para partir en un día de exploración cultural en el túnel de Cu Chi y la excursión a la ciudad de Ho Chi Minh. Explora la intrincada red de túneles de Cu Chi mientras aprendes cómo miles de soldados vietnamitas sobrevivieron a la guerra subterránea, con la oportunidad de arrastrarte por una parte de los pasajes de varias capas. Después de un almuerzo tradicional vietnamita en la ciudad, continúa hasta el Palacio de la Reunificación, una vez hogar del presidente de Vietnam del Sur, y el Museo de los Restos de la Guerra, la Catedral de Notre Dame y más, terminando con tiempo para las gangas en el Mercado Ben Thanh antes de tu regreso.

Día 8: Ho Chi Minh, Vietnam / Siem Reap, Camboya


Después de un desayuno temprano, aborda tu traslado privado para tu vuelo a Siem Reap, Camboya. A tu llegada, reúnete con tu traslado privado al lujoso Le Meridien Angkor, donde pasarás tres maravillosas noches en una habitación de nivel Club con comodidades mejoradas, desayuno diario, refrigerios por la tarde y aperitivos y cócteles por la noche. Situado en el portal a la exploración cultural inspiradora, deléitate con la sofisticación y las comodidades de Camboya contemporánea, los cuidados jardines y los estanques de lirios en flor, la tentadora comida occidental y asiática en dos restaurantes distintivos, una piscina de inspiración jemer, además de un spa y un gimnasio que seguramente te rejuvenecerán después un día de descubrimiento.

Acomódate en tu nuevo entorno con una deliciosa merienda inglesa esta tarde en el Lobby Lounge, que ofrece una variedad de tés internacionales y una variedad de bocadillos, pasteles y tartas, … o bien, celebra tu llegada a Camboya con un cóctel jemer exclusivo, el Sombai Blue, mientras brindas por el suave ambiente musical.

Día 9: Siem Reap, Camboya

Levántate y brilla para un desayuno temprano y salida para la excursión guiada privada de Angkor Highlights de día completo. Viaja a través del tiempo para explorar las reliquias sagradas de una civilización antigua, comenzando en la gran Puerta Sur. Maravíllate con sus estatuas monumentales y bien conservadas, y el Angkor Thom del siglo XII, antes de admirar las caras sonrientes del Templo de Bayon y la famosa ubicación de la película Tomb Raider en Ta Prohm. Después de un delicioso almuerzo, visita el impresionante templo de Angkor Wat, considerado el monumento religioso más grande del mundo. Asómbrate con sus magníficas agujas, tallas de piedra y bajorrelieves de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO para los momentos culminantes de esta fascinante e informativa experiencia.

Día 10-11: Siem Reap, Camboya / Tu país de origen

Pasa tu último día relajándote en el hotel o sumérgete en un día de exploración a tu gusto. Experimenta los pueblos flotantes de Tonle Sapshop o visita Artisians d 'Ankor, Senteurs D' Angkor y los mercados locales para todo, desde sedas y madera, artículos de piedra y plata hasta especias, tés, velas, jabones y más. Admira la región en un globo de helio, nada en las cascadas de Phnom Kulen o golpea las pelotitas en el campo de golf de Angkor del campeonato de la PGA para tu último día en Camboya.


Después de un día de turismo, descubrimiento y relajación, vive como los lugareños mientras te deleitas con las vistas, los sonidos y los sabores de la comida callejera de todo lo que puedas comer en la Private After Dark Foodie Experience de Vespa. Pasea por las calles con un conductor experimentado, deteniéndote en bares elegantes, vendedores ambulantes y lugares secretos para tomar cócteles de fusión, delicias jemer y vino de arroz. Tu velada concluye con los lugareños en un santuario nocturno especial para emitir ceremoniosamente deseos sobre la vida, el amor y la felicidad para un final encantador.

Por la mañana, aborda tu traslado privado al aeropuerto internacional de Siem Reap para regresar a tu país de origen y comienza a planificar tu próximo viaje inspirador por el sudeste asiático.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 2 días, 4 días, 7 días o más
Destinos: Camboya , Vietnam

La mística de Camboya y Vietnam

Itinerario terrestre de 11 días, 10 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: