Delicias culinarias en la Toscana y el Veneto


Europa | Los sabores de Italia: delicias culinarias de Roma, Florencia y Venecia

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Italia, Roma, Florencia, Venecia

Duración del viaje
10 días / 9 noches


Deléitate con los deliciosos sabores de Italia mientras saboreas la fusión de los ingredientes más simples con 3.000 años de evolución urbana en la Ciudad Eterna de Roma, los icónicos sabores toscanos de Florencia y la riqueza del marisco en Venecia, todo combinado con vinos de las más antiguas regiones del mundo.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Tu país de origen / Roma, Italia

Llega a Roma y reúnete con tu traslado privado a The St. Regis Roma para disfrutar de tres deliciosas noches con una elegancia sofisticada. Un hotel sumamente lujoso e ingenioso ubicado en uno de los palacios más impresionantes de la ciudad, deléitate con techos altos con interiores y comodidades a medida, espacios luminosos, experiencias gastronómicas encantadoras y un servicio exclusivo en medio de las ruinas de Roma.

Remontándote a las batallas de Napoleón Bonaparte, dá la bienvenida a la noche con una ceremonia tradicional de sable con champán. Levanta una copa para tu primera noche en Italia y deléitate con las características de la cocina romana, incluido un auténtico plato de carbonara en Lumen Cocktails & Cuisine.

Día 2: Roma

Esta mañana, disfruta de las pintorescas vistas del campo desde un tren de alta velocidad en tu viaje a Salerno en la costa de Amalfi: Limoncello & Cruise Excursion. Experimenta los aspectos más destacados de la costa de Amalfi, con tiempo para visitar un café junto al mar para almorzar antes de explorar los pueblos junto a los acantilados y las encantadoras ciudades costeras desde un crucero panorámico en ferry, que incluye una degustación de limoncello en un huerto de limoneros en la cima de un acantilado.

Día 3: Roma

Comienza la mañana con un capuchino antes de experimentar Roma a tu gusto. Pasea por los jardines de Villa Borghese, ve la Piazza Navona, admira la Fuente de los Ríos o visita el Partenón donde está enterrado Raphel. Maravíllate con la Fontana di Trevi o descubre el antiguo Coliseo.

Por la tarde, dirígete a una lección práctica de cocina en una clase de preparación de pasta con experiencia de chef. Degusta el aperitivo perfecto de aperitivos ligeros y prosecco burbujeante mientras aprendes a hacer pasta desde cero de la mano de un experto chef italiano. Luego, bebe vino y siéntate al estilo familiar mientras disfrutas de tus propias creaciones en una terraza en la azotea, saboreando los sabores, los compañeros cocineros y las vistas de la ciudad.

Día 4: Roma / Florencia

Sube a bordo de tu traslado privado a la estación de tren para tu viaje en tren de alta velocidad a Florencia. A tu llegada, reúnete contu traslado privado que te llevará a The St. Regis, Florencia, donde te quedarás durante tres noches tranquilas a lo largo del río Arno. La opulencia discreta y la lujosa sofisticación te esperan con candelabros relucientes, colores ricos y frescos personalizados, junto con un distinguido servicio de mayordomo y comodidades, terapias exclusivas del Irdium Suites Spa y un restaurante con estrella Michelin.

Bebe y saborea el té esta tarde antes de deleitarte con tu aperitivo favorito durante el espectacular ritual de sable con champán de la noche en el bar Winter Garden del hotel. La velada continúa con las famosas creaciones epicúreas de la Toscana del chef ejecutivo, en colaboración con otros chefs, junto con un sommelier profesional, para una experiencia culinaria inolvidable en Winter Garden by Caino.

Día 5: Florencia

Como centro del Renacimiento italiano, descubre los numerosos tesoros artísticos de Florencia en tu tiempo libre. Pasa el día explorando las numerosas obras maestras de valor incalculable, desde el David de Miguel Ángel hasta El nacimiento de Venus de Botticelli, las inspiradoras iglesias y catedrales, así como las numerosas tiendas y cafés de esta encantadora ciudad peatonal. Asegúrate de probar tu porción de pizza favorita, un sándwich schiacciata o un helado cremoso.

Extiende la sinfonía de sabores, comida y amigos esta noche en la excursión Dine Around Florence. Disfruta de la cocina regional y las degustaciones en las bodegas locales mientras recorre los restaurantes y los bares para cenar, devorando una comida completa que incluye aperitivos, sopas y dos platos con un gran postre dulce, todo ello acompañado de vino y buen humor a medida que descubres el apetitoso encanto de la cocina toscana.

Día 6: Florencia / Venecia

Descubre lo mejor de la Toscana hoy mientras recorres las carreteras rurales en una experiencia de viaje de un día a la Toscana. Disfruta de la bien conservada ciudad medieval de Siena, su extraordinaria arquitectura, sus estrechas callejuelas y su impresionante catedral. Continúa hasta una auténtica granja en Chianti para una visita detrás de escena de sus viñedos y bodegas, que incluye un almuerzo especialmente preparado hecho con ingredientes de temporada y maridado con el mejor vino. Concluye con una visita a San Gimignano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sus calles rústicas y casas torre para un día completo de exploración.

Día 7: Florencia / Venecia


Sube a bordo de tu traslado privado a la estación de tren para tu viaje en tren de alta velocidad a Venecia. A tu llegada, reúnete con tu traslado en barco privado a The Gritti Palace, a Luxury Collection Hotel, Venecia. Un tesoro nacional con vistas al Gran Canal, este noble palacio de lujo del siglo XV ofrece a los huéspedes la grandeza veneciana restaurada adornada con obras de arte reales y una elegancia iluminadora, con espectaculares vistas a la laguna y magníficas experiencias culinarias.

Sumérgete en la verdadera destreza culinaria veneciana en The Gritti Epicurean School en el hotel. Visita los mercados, sé testigo de demostraciones y aprende a crear auténticas recetas venecianas utilizando ingredientes de temporada, … o haz una reserva para una cena estilo Chef's Table, deliciosas catas de vino y comida para una cena privada informal.

Día 8: Venecia

Admira las góndolas mientras saboreas un delicioso buffet americano o especialidades italianas para el desayuno en la exclusiva terraza del hotel con vista al Gran Canal. Después de una relajante mañana, pasea por la Plaza de San Marcos a tu gusto. Sorpréndete con la famosa catedral y su campanario de ladrillo, el Palacio Ducal, la icónica torre del reloj y el Puente de los Suspiros, … o explora la laguna en el yate Riva privado del hotel para disfrutar de unas vistas espectaculares desde el agua.

Más tarde, deléitate con la delicia gastronómica en la experiencia de comida, mercados y degustaciones de Venecia. Explora el mercado de pescado de Rialto, su historia y cómo los venecianos todavía capturan el pescado más fresco del Mediterráneo. Prueba las delicias locales y bebe vinos premium o prosecco antes de un corto paseo en góndola por el Gran Canal hasta el gueto judío. Descubre su célebre escena gastronómica, fascinantes calles y plazas.

Día 9: Venecia

Sumérgete en un asombroso último día en Italia mientras viajas al campo en la excursión Prosecco Hills Strada del Vino Della Marca Gioiosa. Experimenta el antiguo encanto mágico del Castillo de Conegliano, sus puertas medievales, obras de arte y jardines. Continúa hasta la iglesia de Santa María la Mayor, maravillándote con su fachada y campanario antes de visitar el antiguo molino y la cascada de Molinetto della Croda. Tu día concluye en las exuberantes laderas de Solighetto para una exquisita degustación de vinos.

Esta noche, saborea las encantadoras vistas del canal mientras cenas en la terraza o en los interiores palaciegos del restaurante Club del Doge. Deléitate con la iluminación gastronómica con una interpretación innovadora de platos tradicionales populares que incluyen un menú a la carta de temporada y menús de degustación preestablecidos, además de deliciosos postres para el final definitivo de un gran viaje culinario.

Día 10: Venecia / Tu país de origen

Después de tu relajante desayuno, aborda tu traslado al aeropuerto y tu vuelo de regreso a casa. Dí “arrivederci” a la hermosa Italia mientras haces planes para tu próximo viaje culinario.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Florencia , Roma , Venecia

Delicias culinarias en la Toscana y el Veneto

Itinerario terrestre de 10 días, 9 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: