Marruecos Express


Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.
 

Dia 1: COSTA DEL SOL - RABAT

Salida desde Torremolinos hotel Sol Don Pablo/Don Marco a la hora indicada. Salida a lo largo de la ruta turística de la Costa del Sol, vía localidades internacionalmente conocidas como Marbella y Puerto Banus, llegada a Tarifa. Embarque en el ferry para una corta e interesante travesía del Estrecho de Gibraltar con destino a África. Llegada a Tánger, desembarque, formalidades de aduana y continuación en autocar dirección sur vía Larache a Rabat, capital diplomática y administrativa, residencia oficial del Rey Mohamed VI. Visita de los más importantes lugares de la ciudad; exterior del Palacio Real, Mausoleo de Mohamed V, y la inacabada Torre Hassan, todos ellos importantes ejemplos de la arquitectura Almohade. Cena y alojamiento en el hotel.

Dia 2: RABAT - MEKNES - FEZ

Después del desayuno en el hotel salida dirección este a Meknes, Ciudad Imperial situada en el corazón del Medio Atlas y rodeada por 40 kms. de muralla. Visita panorámica; admiraremos la puerta Bab Al Mansour, la más hermosa de Marruecos y el monumento más emblemático de la ciudad. Continuación a Fez, la más monumental de las Ciudades Imperiales, su Universidad de “Karaouyne” es el mayor santuario Islámico de Marruecos, antiguas escuelas teológicas, etc. Visita de los lugares más interesantes : las 7 puertas del Palacio Real, Barrio Judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jelous y paseo por su grandiosa Medina o ciudad antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento en el hotel.

Dia 3: FEZ - COSTA DEL SOL

Después del desayuno en el hotel salida hacía Tánger. Traslado al puerto para embarcar en el ferry, a través del Estrecho de Gibraltar regreso a España. Continuación hacía la Costa del Sol.FIN DE LOS SERVICIOS.


Tarifas desde Euros 360.-



Precio por persona en base doble, pagadero en pesos al cambio del dia.
No incluye aéreos hasta los puntos de inicio / terminación.
No incluye 4,8% de gastos administrativos.
No incluye 5% de Percepción Afip sobre montos que pudieran corresponder aplicar para pagos en efectivo o depósitos bancarios.
La tarifa podrá variar sin previo aviso según la política comercial de los operadores intervinientes.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Marruecos , Sevilla

Marruecos Express

Circuito terrestre de 3 dias
Vigencia: 01/12/2018
desde:
€360