La indulgencia de un Spa en Roma y Florencia


La indulgencia de Spa en Roma y Florencia

ITINERARIO DE MUESTRA

Destino
Italia, Roma, Florencia

Duración del viaje
8 días / 7 noches


Desde el ambiente dolce vita y los 3.000 años de evolución urbana en la Ciudad Eterna de Roma, hasta el lugar de nacimiento del Renacimiento y hogar de vibrantes plazas, pueblos medievales y kilómetros de ondulantes viñedos de Florencia, mima tus sentidos con una renovadora escapada italiana.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario


Día 1: Arribo a Roma


Aborda tu vuelo hacia tus placenteras vacaciones en Italia. A tu llegada, reúnete con tu traslado privado al Parco dei Principi Grand Hotel & Spa y disfruta de tres noches tranquilas en una suite clásica. Rodeado de impresionantes jardines botánicos, disfruta de la comodidad elegante, el mobiliario refinado, los baños de mármol italiano con jacuzzi y la vista de la ciudad desde tu terraza, además de un desayuno buffet americano incluido todas las mañanas.

Deléitate con la arquitectura clásica en medio de las ruinas de Roma, cenando con encanto y mimando el Prince Spa con sus tres niveles de experiencias sensoriales.

Día 2: Roma

Al día siguiente, dirígete a la excursión privada por lo más destacado de Roma y al Coliseo. Disfruta de tu paseo guiado personalmente por la Piazza Navona, admirando la Fuente de los Ríos; ver el Partenón, construido en 27 a.C. y donde está enterrado Raphel. Maravíllate con la Fontana de Trevi antes de ingresar al increíble Coliseo para explorar el sitio donde los gladiadores alguna vez se batieron en duelo. Después de un día de turismo, relájate con el baño de leche de Cleopatra o relaja tu mente y cuerpo junto con un masaje personalizado para parejas. Disfruta de la biobarra I-Food para disfrutar de deliciosos platos de bienestar, bebidas vitamínicas o batidos de frutas.

Día 3: Roma

Después de tu delicioso desayuno buffet, tu guía te recibirá para tu excursión privada a la Ciudad del Vaticano. Admira los museos del Vaticano, la Galería de Tapices y la Galería de Mapas antes de visitar la Capilla Sixtina con el espectacular techo de Miguel Ángel y la Basílica de San Pedro. Después de un día de caminata por el Vaticano, mímate en Prince Spa con un masaje con piedras calientes, seguido de una biosauna enriquecida con extractos de plantas y cromoterapia, y un refrescante chapuzón en la piscina cubierta. Esta noche, saborea un triunfo de sabores en el íntimo restaurante Pauline Borghese con vista a los jardines para una auténtica experiencia gastronómica italiana.

Día 4: Roma / Florencia


Conoce tu traslado privado a la estación de tren para tu viaje en tren de alta velocidad a Florencia. Una vez que llegues, tu traslado privado te llevará a la campiña toscana a Rosewood Castiglion del Bosco, donde te quedarás durante cuatro noches tranquilas en una suite Borgo y disfrutarás del desayuno diario. Ubicado en una finca de 5,000 acres y 800 años de antigüedad en Montalcino, Toscana, disfruta del lujo moderno, con una terraza privada, una cena culinaria magistral y un spa y gimnasio de última generación. Sumérgete en la cultura italiana local, la exquisita gastronomía regional, los vinos de clase mundial, el golf de primer nivel y las tradiciones atemporales de los artesanos, artesanos y agricultores locales. Esta noche, celebra este destino extraordinario con comida italiana clásica de lujo en Ristorante Campo del Drago, cenando al aire libre con impresionantes vistas de las verdes colinas de Montalcino y la famosa Val d'Orcia.

Día 5: Florencia

Adéntrate en la rica herencia culinaria de Florencia con una clase de cocina privada con una madre y una hija a la cabeza. Sus dos casas ofrecen atmósferas impresionantes para una lección de cocina emocionante y auténtica. Aprende los secretos de la cocina local y los ingredientes tradicionales mientras te enseñan cómo hacer salsa con calabacín y cebolla, filetes de carne y un tiramisú final.

Día 6: Florencia

Comienza tu día en el spa con un tratamiento reconstituyente La Prairie Energy Enhancer Body con una exfoliación suave y una envoltura humectante o el nutritivo Tuscan Iris Body Peel con su exclusiva loción aromática. Toma un refrescante baño, juega un juego o dos de golf o dirígete a la ciudad para ir de compras y cenar en uno de los muchos restaurantes y cafés, seguido de un delicioso helado cremoso.

Día 7: Florencia

Después de tu relajante desayuno, emprende un día de exploración en la excursión privada a Pisa y Lucca. Aventúrate a Pisa con tu guía y sube a la cima del famoso campanario inclinado y visite el Campo de los Sueños cerca del baptisterio y el Compasanto. Recorre la encantadora ciudad de Lucca y descubre 99 iglesias, cafés históricos, calles adoquinadas y hermosas plazas. Luego, rejuvenece con un ritual del vino toscano en el spa, que incluye una limpieza nutritiva de uvas, vinacce, madera, calor y vino para una experiencia holística relajante. Brinda por tu última noche con una cena exquisita mientras cenas bajo el cielo despejado y transparente de esta encantadora finca rural.

Día 8: Partida de Florencia


Por la mañana, aborda tu traslado privado al aeropuerto y tu vuelo de regreso a casa. Haz una oferta para llegar a la hermosa Italia mientras haces planes para tu próxima escapada encantadora.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Florencia , Roma
Actividades: Aventura , Escapadas

La indulgencia de un Spa en Roma y Florencia

Itinerario terrestre de 8 días, 7 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: