España, Francia, Italia, Malta


Vacaciones en Enero ? ... Una de las mejores formas de pasar unas vacaciones es a bordo de un fabuloso crucero ... he aquí tan sólo una idea de un crucero por el Mediterráneo.


Itinerario:

Barcelona (España), Marsella (Francia), Génova (Italia), Civitavecchia (Italia), Palermo (Italia), La Valeta (Malta), Barcelona (España)

Salida Barcelona, España, 19 de enero de 2018, 18:00 Llegada Barcelona, España, 26 de enero de 2018, 09:00

Barco MSC MERAVIGLIA Duración 7 Noches

Los niños menores de 13 años viajando con sus padres en la misma cabina viajan gratuitamente: sólo impuestos y tasas portuarias, vuelos y traslados (donde corresponda).  Esta oferta está sujeta a disponibilidad, puede cambiar según la temporada y se debe confirmar en el momento de la reserva. Atención! Para paquetes Crucero Aéreos, se requiere una seña del 65% del valor del paquete para confirmar la reserva.

Ejemplo de cabina:

Cabina con balcón, experiencia Bella


Tarifa US$ 1227,42.- Incluye, Tasas, suplementos, iva, dnt, tasa de servicio, Asistencia al viajero.


EL PRECIO INCLUYE:

Alojamiento en camarote según categoría elegida.
Pensión Completa a bordo: la comida gourmet es un punto clave de MSC Cruceros. Prueba la calidad cada día durante el desayuno, la comida y la cena. El té de las cinco, los refrigerios y el bufé de medianoche están también incluidos en el precio. Durante las horas de apertura del bufet principal puedes obtener agua caliente o fría, café americano, café descafeinado y una selección de tés de los dispensadores de bebidas a bordo.
Niños hasta 11 años viajan gratis compartiendo camarote con dos adultos. 

Actividades de entretenimiento: disfruta de un espectáculo al estilo de Broadway, días y noches temáticas como White Party, Fiesta Flower Power, talent show... Bares con música en vivo y discotecas. 5 clubes dirigidos a diferentes edades con servicios especializados y actividades de entretenimiento (de 0 a 17 años) de 9:00 a 01:00 horas. Nuevas salas de LEGO: LEGO DUPLO para menores de 3 años, que incluye juegos y retos; Las clásicas piezas LEGO y un Vertical Play Wall para niños entre 7 y 11 años; "Building Happening" para niños entre 6 y 11 años (se trata de hacer construcciones temáticas con un número limitado de piezas); Un LEGO EXPERIENCE DAY por crucero, tras el cual los participantes recibirán un Diploma de Maestro Constructor LEGO especial; Una mascota LEGO Sailor de 2 metros que se unirá a la tripulación de MSC cruceros para saludar y dar la bienvenida a los más pequeños y añadir diversión a los desfiles y eventos a bordo. Vanguardistas equipos de fitness en los gimnasios, además de la asistencia de monitores cualificados.



EL PRECIO NO INCLUYE:

Excursiones en tierra. Propinas: 10 eur aprox. por noche y persona a partir de 13 años (a pagar a bordo). Niños a partir de 2 años (50% del importe). Niños menores de 2 años gratis.



Precio por pasajero adulto en base doble, pagadero en pesos al cambio del día.
Tarifa sujeta a modificación sin previo aviso de acuerdo a las políticas tarifarias de la naviera.
Lugares limitados, hasta agotar disponibilidad.
No incluye 5% de Percepcion Afip sobre montos que pudieran corresponder aplicar para pagos en efectivo o depositos bancarios.
No incluye aereos internacionales, ni noches pre o post crucero.
No incluye traslados a/desde el Puerto de embarque. 




Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Barcelona , Genova , Malta , Sicilia

España, Francia, Italia, Malta

8 días a bordo del MSC Meraviglia
Vigencia: 31/12/2017
desde: