Excursiones en Bangkok


Excursiones en Bangkok

Descripción




TOUR TEMPLOS & GRAND PALACE
Duración: 08.30hs a 12.00hs
Salidas: Diarias
Tarifa por Adulto, en servicio regular – USD 55
Tarifa por Adulto, en servicio privado – USD 95
Este tour incluye los templos más importantes de Bangkok y comienza con:
Wat Traimit - Templo del Buda de Oro: Erigido alrededor del ano 1238. La estatua de Buda, una de las más antiguas imágenes construida en oro macizo, pesa 5,5 toneladas y tiene una altura de 3 metros.
Wat Pho - Templo del Buda Reclinado: Construido por Rama I, es el mayor y mas antiguo de Bangkok. La estatua del Buda Reclinado tiene 46 metros de largo y 15 de alto. La posición de Buda es la misma que según la leyenda tenia al morir. Su brazo derecho sosteniendo su cabeza, aparentando estar descansando, para que sus discípulos no se dieran cuenta de su verdadero estado.
Visita al fantástico Gran Palacio: sede real desde 1783. Es un enorme complejo de santuarios y templos en el que se destaca el Wat Phra Keo, el Templo del Buda de Esmeralda y el "Templo Real", utilizado únicamente para ciertas ceremonias. Esta rodeado de blancas murallas almenadas y es el equivalente para los budistas tailandeses a La Meca o a San Pedro. El Buda de Esmeralda, de 66 centímetros de altura, en realidad tallado en jade, es considerado símbolo de la independencia thai. Este templo se encuentra dentro del recinto del Palacio Real, que consta de diversos edificios de estilo thai combinado con el estilo renacentista italiano.


PASEO EN LANCHA
* La excursión usa solamente guías en Inglés
* Excursiones con un mínimo de 2 personas
Salidas: Diarias
Tarifa por Adulto, en servicio regular – USD 50
Tarifa por Adulto, en servicio privado – USD 70
La " Venecia de Oriente " : crucero al aire libre a lo largo de " Río de los Reyes " de ( Chao Phraya River ) y sus canales que pasan a través de Bangkok . Paseo a bordo de una barcaza de arroz de teca maravillosamente restaurada mietnras se disfruta de un delicioso arreglo de frutas tropicales , postres tailandeses y surtido de frutos secos y bebidas disfrutando de unas vistas impresionantes de la ciudad , sitios históricos y lugares de interés a lo largo del río.


CENA THAI CON ESPECTACULO DE DANZA TRADICIONAL
Duración: 19.30 a 22.00
Salidas: Diarias
Tarifa por Adulto, en servicio regular – USD 40
Tarifa por Adulto, en servicio privado – USD 70
Disfruta de una cena típica tailandesa en los restaurantes de Pinam o de Silom village. La cena esta acompañada con danzas típicas.


CENA EN EL CRUCERO GRAND PEARL
Duración: 19.30 a 21.30
Salidas: Diarias
Tarifa por Adulto, en servicio regular – USD 55
Tarifa por Adulto, en servicio privado – USD 100
Incluye traslado desde y hacia el hotel sin guía. Crucero en regular, sin comentario en español.


AYUTHAYA y Grand Pearl con lunch
Duración: 07.30hs a 17.00hs
Salidas: Diarias
Tarifa por Adulto, en servicio regular – USD 85
Tarifa por Adulto, en servicio privado – USD 185
Salida en autobús hasta Ayutthaya, antigua capital de Tailandia, situada a 80 km al norte de Bangkok. Sus grandiosas ruinas son aun objeto de excavaciones arqueológicas. Vistiéremos también la Antigua residencia de verano de los reyes de Siam Bang Pa In. Se servirá un almuerzo (buffet) a bordo del barco. Este maravilloso crucero de 4 horas a través del río Chao Praya le dejara seguramente un grato recuerdo. Importante: salida desde el hotel Oriental. Se puede también hacer esta excursión saliendo en barco y regresando en autobús.


MERCADO DE DAMNOEN SADUAK con lunch
Duración: 07.30hs a 18.00hs
Salidas: Diarias
Tarifa por Adulto, en servicio regular – USD 92
Tarifa por Adulto, en servicio privado – USD 165
El mercado de Damnern Saduak (a 100 Km de Bangkok) esta situado en los canales del río Chao Phraya, cerca de Rajburi, a una hora por carretera desde Bangkok y es donde se observa el permanente y congestionado comercio de productos regionales. El Canal Damnoern, sobre el que se celebra el famoso mercado flotante, fue realizado en 1866 para unir dos ríos, el Ta Chin y el Mao Klong. Las barcas-tiendas transportan frutas, legumbres, sopas, carnes, y canastillas, entre otros productos. El marco conforma todo un espectáculo, único en el mundo. Continuación hacia Nakorn Pathom, la ciudad más antigua de Tailandia, donde se encuentra el Phra Pathom Chedi, la cúpula más alta del mundo en su género. Luego del almuerzo, continuación para visitar una plantación de orquídeas, finalizando en el renombrado "Rose Garden", donde se tiene la oportunidad de presenciar una exhibición de boxeo tailandés y trabajos de carga con elefantes.



Precio por persona en base doble, pagadero en pesos al cambio del día.
Lugares limitados
No incluye 5% de Percepción Afip sobre montos que pudieran corresponder aplicar para pagos en efectivo o depósitos bancarios.
No incluye aereos internacionales.
No incluye 4,8% de gastos administrativos.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Tailandia

Excursiones en Bangkok

Excursiones opcionales En español, con minimo de 2 pasajeros
Vigencia: 31/12/2018
desde:
u$s55