Descubre la Riviera Maya



México | Descubre la Riviera Maya

ITINERARIO DE MUESTRA

Destino
Riviera Maya


Duración del viaje
6 días / 5 noches


Desde antiguos tesoros mayas, exuberantes selvas tropicales y costas espectaculares hasta fascinantes excursiones, actividades acuáticas y lujo con todo incluido, celebra la belleza, la cultura y el espíritu de la Riviera Maya para una experiencia de México que lo abarca todo.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario 

Día 1: Llegada a Riviera Maya

Aborda tu vuelo hacia tu emocionante escapada a Yucatán. Una vez que aterrices, conoce a tu traslado privado con destino a Secrets Akumal Riviera Maya, luego acomódate por cinco noches en tu Preferred Club Junior Suite frente al mar, que cuenta con un balcón o terraza privada con piscina de inmersión, bañera de hidromasaje para dos y privilegios de Preferred Club con mejoras, comodidades y acceso exclusivo al Preferred Club Lounge. Ubicado a lo largo de las impresionantes arenas blancas y las aguas cristalinas de Akumal, este excepcional oasis solo para adultos ofrece la experiencia de vacaciones Unlimited-Luxury. Disfruta de una gran variedad de servicios, comodidades, actividades y entretenimiento que incluyen acceso ilimitado a cenas gourmet a la carta, licores de primera categoría, servicio de conserjería y habitaciones las 24 horas, spa de clase mundial de 18,000 pies, amplia piscina infinita frente al mar, green fee de cortesía en cercano al club de golf Riviera Maya y más. Además, disfruta en tratamientos de spa, cenas románticas o botellas de vino.

Esta noche, elige entre una variedad de aventuras culinarias con los favoritos regionales de todo el mundo, con un servicio distintivo y entornos íntimos, desde la elegancia romántica hasta opciones al aire libre que incluyen mariscos frescos de Oceana y especialidades informales a la parrilla de Seaside Grill.

Día 2: Riviera Maya

Pónte tu traje de baño y pantalones cortos, toma una toalla y una botella de agua y dirígete a un día extraordinario de cultura y aventura a la capital del imperio maya, Chichén Itzá. Considerada como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, descubre un día de encanto con un guía privado que te mostrará todo lo que ofrece, incluido el juego de pelota, el observatorio, el pozo sagrado y el majestuoso Templo de Kukulkan de 75 pies, datando del 800 AD. Después de un delicioso almuerzo buffet, continúa hacia las aguas cristalinas de un cenote, un sumidero natural, para un refrescante baño y exploración antes de regresar al hotel.

Después de un día de extraordinarios descubrimientos, continúa con el tema mexicano en el resort con auténtica cocina en El Patio. Bebe una margarita mientras cena bajo las pérgolas de rayas brillantes, junto con el sonido de las fuentes que gotean, el aroma de la flora exótica y el aroma de los sabores tradicionales para una velada íntima.

Día 3: Riviera Maya 

Después de un desayuno temprano en el Preferred Club Lounge, conoce a tu traslado privado para tener una oportunidad emocionante de caminar por la selva tropical y aprender sobre la cultura maya. Este Encuentro informativo guiado de Cobá y Maya de día completo descubre la magia de México. Explora la antigua ciudad maya de Cobá, escondida en medio de la selva tropical, y el templo Nohoch Muul, con su exuberante flora y fauna. Luego, la emoción comienza con una aventura en tirolesa sobre un cenote deslumbrante y un baño en sus aguas cristalinas. Saborea un delicioso almuerzo buffet entre actividades, especialmente preparado por mujeres mayas, para una auténtica experiencia cultural.

Recuerda tu emocionante día de aventuras con la excelente cocina francesa en el elegante Burdeos. Bebe una copa de vino de primera calidad antes de un aperitivo de caracoles, chuletas de cordero especialmente preparadas o carrilleras de ternera, seguidas de un dulce flan o de chocolate.

Día 4: Riviera Maya

Esta mañana, embárcate en una emocionante aventura guiada en Yucatán en la excursión privada todo incluido a Tulum y Xel-Há. Encaramado sobre el Mar Caribe, sumérgete en la intriga de este antiguo puerto maya, explorando El Castillo, el Templo de los Frescos y el Templo del Dios Descendente. Luego, continúa hacia el paraíso de Xel-Há para una emocionante tarde de actividades acuáticas, atracciones ecológicas y un delicioso almuerzo buffet. Practica snórquel, nada o haz tubo a lo largo de los hermosos ríos, descubriendo cenotes, escaladas de acantilados, balanceo de cuerdas y refrescantes aventuras acuáticas en tirolina.

Esta noche, relájate al aire libre con una cena informal en Seaside Grill o para una opción más elegante, prueba la comida italiana en Portofino. Disfruta de la decoración estilo granja toscana con madera rústica y paredes de piedra con un comedor privado abovedado y una bodega con más de 800 botellas.

Día 5: Riviera Maya

Comienza tu último día en México con un agradable desayuno buffet internacional antes de sumergirte en las ilimitadas actividades y entretenimiento acuático del resort. Toma el sol con un servicio interminable junto a la piscina o la playa, practica kayak o nada con las tortugas marinas, o embárcate en una aventura culinaria con una clase de cocina o una degustación de tequila. Luego, rejuvenece con un viaje sensorial de rituales curativos en Secrets Spa by Pevonia con un facial Myoxy-Caviar, una envoltura corporal de chocolate o un masaje con piedras calientes.

Celebra tu última noche con exóticas tradiciones panasiáticas y exhibiciones gastronómicas de Himitsu. Ingresa a través de un tranquilo jardín zen para encontrar salas de tatami japonés iluminadas con linternas de papel, un bar de sushi con una cinta transportadora y animadas parrillas teppanyaki, con entretenidas pirotecnia culinaria. Luego, baila toda la noche bajo las estrellas en la terraza de la azotea del Desires Music Lounge y brinda por tu extraordinaria escapada a Yucatán.

Día 6: Partida de Riviera Maya

Di adiós a este maravilloso parque infantil para adultos mientras disfrutas de un traslado privado al aeropuerto. Relájate cómodamente con tus bebidas, refrigerios y sillones de masaje favoritos en el salón VIP del aeropuerto de Cancún antes de la salida de tu vuelo de regreso a casa.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Riviera Maya

Descubre la Riviera Maya

Itinerario terrestre 6 días, 5 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: