Romántica Turquía



Romántica Turquía

ITINERARIO DE MUESTRA

Destino
Turquía, Estambul

Duración del viaje
6 días / 5 noches


Una vez fué el sitio de carreras de carros a lo largo de las costas occidentales del emblemático Estrecho del Bósforo, deléitate con la belleza exótica y la notable historia de Estambul. A caballo entre dos continentes, Asia y Europa, esta romántica ciudad capital cuenta con una arquitectura noble y tradiciones antiguas en medio de festivales internacionales, una célebre escena culinaria y vinícola, bazares cubiertos y coloridas artes y cultura.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Llegada a Estambul

A tu llegada a Estambul, aborda tu traslado privado con destino a The St. Regis Istanbul. Un punto focal para una experiencia mágica en Turquía, pasa cinco noches relajantes en una lujosa suite de un dormitorio, con una lujosa sala de estar, baños de mármol y obras de arte originales. Ubicado en el vibrante distrito de Nisantasi, cerca de tiendas de diseñadores, galerías de arte y una animada vida nocturna, deléitate con la elegancia atemporal y la inspiración Art Deco con suntuosas comodidades, servicio de mayordomo exclusivo y cenas de clase mundial en Spago, St. Regis Brassierie o el bar Petit "O" que ofrece comida ligera. Rejuvenece en el Iridium Spa con servicios y detalles exclusivos a medida que incluyen suites de tratamiento, piscinas cubiertas, baños turcos, una barra de té y más.

Día 2: Estambul

Por la mañana, saborea un delicioso desayuno buffet con tu ser querido antes de embarcarte en la experiencia privada Bosphorus & Asia. Descubre los secretos de las costas mientras realizas un relajante crucero por los canales del Bósforo, pasando por palacios de mármol, antiguas villas de madera, grandes fortalezas y estructuras modernas. Después de tu crucero, explora el centenario mercado de las especias, luego visita la moderna avenida Bagdad en el lado asiático de la ciudad, disfrutando de las impresionantes vistas desde Camlica Hill.

Descubre el lujoso Palacio Beyleberbeyi del siglo XIX, la residencia de verano de los sultanes otomanos antes de regresar al hotel.

Día 3-4: Estambul

Experimenta esta notable ciudad capital antigua en tu tiempo libre. Explora las calas mediterráneas aisladas, maravíllate con los mosaicos y frescos bizantinos en un antiguo monasterio, visita galerías de arte y tiendas de antigüedades, o toma un ferry de la mano a Buyukada, una de las Islas Príncipe en el Mar de Mármara, sin automóviles, para disfrutar de un encantador paseo en carruaje tirado por caballos, chapuzón en el mar o almuerzo tipo picnic. Después de un ajetreado día de turismo, disfruta de un ritual de té exclusivo con un masaje en pareja, un hammam turco tradicional o una terapia al aire libre con vistas al Bósforo en el Iridium Spa, para un viaje transformador.

Al caer la noche, deléitate con la ceremonia de sable con champán del hotel y brinda por tus extraordinarios días en Turquía. Luego, cena en la terraza de la azotea de Spago o aventúrate en el exclusivo barrio de Nisantasi en un lugar moderno de estilo Art Deco. Para una experiencia gastronómica inolvidable a la luz de las velas con cocina otomana e internacional, haz reservaciones en la legendaria Torre de Gálata con sus evocadoras vistas de 360 grados de la belleza y el esplendor de Estambul, música y bailarines turcos para una noche de tradición clásica.

Día 5: Estambul

Saluda a la mañana con tu té o café turco favorito con un desayuno americano antes de participar en una excursión privada de maravillas bizantinas y otomanas. Experimenta las maravillas antiguas de la ciudad, comenzando con la legendaria Santa Sofía del siglo VI, su cúpula icónica, reliquias religiosas y mosaicos. Descubre la historia de este sitio del patrimonio mundial, que alguna vez fué el centro del cristianismo ortodoxo y la gran mezquita de los sultanes, ahora un museo internacional. Tu recorrido continúa por la arena gigante de la Plaza del Hipódromo, sus diversos monumentos de diferentes períodos y la icónica Mezquita Azul, famosa por sus minaretes y azulejos azules de Iznik. Luego, visita el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y más antiguos del mundo, con vendedores apasionados en más de 4,000 tiendas cubiertas en más de 60 calles de la ciudad. Si lo deseas, regatea por un recuerdo artesanal favorito de tus maravillosos días de este increíble viaje. Tu recorrido concluye en el Palacio de Topkapi, que alguna vez fué el hogar de los sultanes imperiales y sus oficinas, que ahora exhibe artefactos atesorados, tesoros llenos de joyas y opulentos pabellones para echar un vistazo al antiguo Imperio Otomano.

Cuando el día se convierta en tu última noche en Estambul, brinda por tu escapada romántica en esta cautivadora ciudad, sumergiéndote en las vistas del atardecer sobre el parque Macka y el Bósforo desde la íntima terraza de la azotea de Spago en el hotel. Disfruta de una aventura culinaria con una fusión ecléctica de platos mezclados con influencias americanas, asiáticas e italianas. Luego, continúa tu velada con estilo en el salón, saboreando música ambiental, cócteles exclusivos, licores de alta gama y finos champagnes mientras recuerdas tus días celestiales en Turquía.

Día 6: Partida de Estambul

Después de un delicioso desayuno esta mañana, aborda tu traslado privado al aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa. Despídete con afecto o "simdilik hoscakal": adiós por ahora a la encantadora Turquía mientras haces planes para tu próxima escapada romántica a Europa.




Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Destinos: Turquia
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Romántica Turquía

Itinerario terrestre de 6 días, 5 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: