Destacados de Brasil


Sud América | Destacados de Brasil

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
De Río de Janeiro, a Iguazú

Duración del viaje
6 Días / 5 Noches

Volando hacia Río ... es el clásico donde Fred Astaire y Ginger Rogers aparecieron juntos por primera vez. Y ahora puedes crear tu propio clásico y volar a Río. En estas vacaciones de 6 días en Río de Janeiro y las Cataratas del Iguazú ( lado Brasileño )  organizamos tus reservas de hotel, desayuno diario y visitas turísticas ( con escape al lado Argentino ).

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

DÍA 1 LLEGA A RIO DE JANEIRO

Bienvenido a la capital del glamour de América del Sur, Río de Janeiro. Tu hotel estará disponible para registrarte a media tarde.

DÍA 2 RIO DE JANEIRO

Hoy, después del desayuno, tu recorrido privado por la ciudad te llevará al distrito de Cosme Velho para abordar un tren de ruedas dentadas que te subirá a través de la exuberante vegetación tropical del bosque de Tijuca hasta la cima de la montaña Corcovado. Este pico redondeado que se eleva a 700 pies desde la bahía de abajo es una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo y el hogar de la icónica estatua del Cristo Redentor. Disfruta de una impresionante vista panorámica de 360 grados de la ciudad y las playas a continuación. La tarde y la noche son libres. Esta noche, considera unirte a una divertida churrascaria para un festín de carnes a la brasa que se marinan y asan sobre carbón al más puro estilo brasileño.

 
DÍA 3 RIO DE JANEIRO

Después del desayuno. Disfruta de un día completo de ocio. Te sugerimos un recorrido opcional en jeep por la selva tropical en el medio de la ciudad, el Parque Nacional Tijuca y su santuario de aves. Esta tarde, puedes optar por descubrir la histórica Petrópolis, un centro turístico de montaña y sitio del antiguo palacio de verano del emperador Dom Pedro II, o realizar una excursión opcional para visitar el emblemático Pan de Azúcar.

DÍA 4 RIO DE JANEIRO – IGUASSU FALLS

Después del desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a las Cataratas del Iguazú en el cruce de Brasil, Argentina y Paraguay. Esta obra maestra de la naturaleza abarca 275 cascadas separadas y se extiende por casi dos millas. El tour privado de la tarde estará dedicado a disfrutar del espectáculo de este torrente de 2 millas de ancho. Con algunas cataratas de hasta 250 pies, es nada menos que hipnótico. Las nubes de rocío, el rugido incesante y el exuberante crecimiento tropical circundante hacen de esta una maravilla natural inolvidable.

DÍA 5 CATARATAS DE IGUASSU

Después del desayuno, toma el Tren de la Selva Ecológica con tu Anfitrión Local y recorre el lado argentino de las Cataratas del Iguazú con numerosas pasarelas que serpentean por encima y por debajo del agua.

DÍA 6 CATARATAS DE IGUASSU

Tus vacaciones terminan después del desayuno de esta mañana.




Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Iguazú , Rio de Janeiro
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Destacados de Brasil

Itinerario terrestre de 6 días, 5 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: