Sitges


Sitges se localiza a sólo una hora en tren desde Barcelona, posee muy buenas playas, excelentes restaurantes, bares y frecuentes festivales todo lo cual lo han elegido como destino de moda hacia el sur de Barcelona. No esperes que Sitges sea un lugar exclusivo para la comunidad LGBT, sino que allí encontrás todo un mix de gente.

Que hacer ?

Cuenta con 17 playas que recorren el litoral de Sitges y cada una tiene su personalidad y los servicios necesarios para ofrecer todas las comodidades. Hay calas pequeñas y tranquilas, playas anchas de arena y playas urbanas. La playa gay es la llamada Platja de la Bossa Rodona opuesta al moderno Hotel de 4 estrellas Calipolis. Y la playa nudista es la denominada Platja D´Home Mort, a 45 minutos caminando hacia el oeste.

Donde divertirse ?

La ciudad de Sitges es conocida mundialmente por los carnavales, los rallies de coches, las alfombras de flores, el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, el teatro y mucho más.

Sitges posee más de 20 bares gays, incluso algunos para osos y leather.

Bar azul, pequeño video bar con música

DSB (Dark Sitges Bar), el nombre lo dice todo.

Bear´s Bar, un bar con area de cruising.

Bar El  7, uno de los más concurridos.

Casablanca, para osos y hombres maduros.  



Donde Alojarse ?

La oferta de alojamiento a Sitges esta hecha a la medida de todos los gustos y de todas las necesidades, y va desde grandes hoteles integrados en cadenas internacionales, hasta pequeños establecimientos de gestión familiar

Encontrarás un Best Western Hotel en el suburbio maritimo sobre la playa.

Y entre algunos de los alojamiento para alquilar se encuentran  Telmo Apartments, Azul Apartments, y Apartamentos Atico con piscina.


(Las direcciones y/o establecimientos pueden estar sujetos a variación).

Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Barcelona
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Sitges

Destino progresista y respetuoso que abre sus brazos a los viajeros LGBT.
Vigencia: 31/10/2018
desde:
€16