Escapada a Santiago de Chile


Escapada a Santiago
4 días / 3 noches - Salidas Diarias


Incluye


Traslado / Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
03 Noches de Alojamiento en Hotel elegido
Desayunos
02 Excursiones en servicio regular
01 Almuerzo en Viña del Mar restaurante “Castillo del Mar “.


No incluye



Tramos Aéreos
Alimentación completa (almuerzo-cena )
Todo tipo de servicios NO estipulados en este programa



Itinerario


Día 1.- Traslado desde el Aeropuerto de Santiago al Hotel elegido.

Día 2.- Desayuno. City Tour. A la hora indicada visita a la ciudad de Santiago. La visita a la ciudad es un recorrido por la zonas históricas, comerciales y residenciales.- Visita externa y a los patios del Palacio de Gobierno “La Moneda” (visita determinada por las actividades del Presidente), vista del centro histórico con la Plaza de Armas, Catedral, Correo Central, Municipalidad, etc. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad “La Alameda”, Cerro Santa Lucia, el Parque Forestal, Museo de Bellas Artes, el bohemio barrio Bellavista y luego continuar al Cerro San Cristóbal, mirador natural de la ciudad.- Seguimos por las zonas residenciales y comerciales modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes.- Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura, el Parque Bicentenario, se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como en el Barrio El Golf. Al termino regreso al Hotel.

Día 3.- Desayuno. Full Day Viña del Mar y Valparaíso. Salida desde el hotel hacia la costa del Pacífico, cruzando los fértiles valles de Curacaví y Casablanca, reconocido este último por su producción de vinos blancos.- Recorrido por el camino costero, vista de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados "ascensores".- El centro histórico de esta ciudad-puerto fue declarado Patrimonio de la Humanidad, su arquitectura le confiere una marcada personalidad y realza su atractivo turístico.- Vista de sus zonas históricas, comerciales y administrativas, el Congreso Nacional.- El Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda, hace más de 50 años inauguro su casa La Sebastiana en uno de los cerros, hoy es un museo y centro cultural.-Continuación a la vecina ciudad-balneario de Viña del Mar, famosa por sus jardines, el Reloj de Flores es su símbolo.- Vista del Casino de Juegos, las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego continuar por sectores residenciales de moderna arquitectura, llegada hasta la Playa de Reñaca.- Almuerzo incluido.- A media tarde regreso por el centro de Viña del Mar, Plaza Vergara y Av. Alvarez, para tomar la autopista a Santiago.- Llegada al hotel.-

Día 4.- Desayuno. A la Hora indicada traslado desde el Hotel al Aeropuerto de Santiago.



El rango de precios de este progra es variable y va desde US$ 353.- hasta US$ 610.-
Opera con un minimo de 2 pasajeros.
Pueden existir suplementos segun las salidas
Las tarifas pueden variar segun las fechas de inicio.



Precios por persona en base doble, pagadero en pesos al cambio del dia.
Lugares limitados, sujetos a disponibilidad al momento de la reserva.
La tarifa podrá variar sin previo aviso segun las politicas comerciales de los operadores intervinientes.
No incluyen 5% de Percepcion Afip sobre montos que pudieran corresponder aplicar para pagos en efectivo o depositos bancarios.
No incluye 4,8% de gastos administrativos y de reserva.
No incluye aereos internacionales, ni domésticos hasta los puntos de inicio / terminación.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más

Escapada a Santiago de Chile

Circuito terrestre de 4 dias, 3 noches
Vigencia: 31/12/2018
desde:
u$s353