Delicias en Vancouver, Columbia Británica


Canadá | Delicias epicúreas en Vancouver, Columbia Británica

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Canadá, Vancouver

Duración del viaje
6 días / 5 noches


Desde comedores íntimos y elegantes y famosos restaurantes hasta bistrós frente al mar y bodegas galardonadas, Canadá ofrece experiencias gastronómicas internacionales excepcionales en cada región del país. Deleita tu paladar con sabrosos mariscos de la costa del Pacífico, platos exclusivos de carne de res y pollo y una gran cantidad de festines culturales.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Vancouver, Canadá

Al llegar a la ciudad, reúnete con tu traslado privado con destino al Fairmont Hotel Vancouver, donde te hospedarás durante cinco noches en una habitación de lujo Fairmont Gold. Conocido como el "Castillo de la ciudad" con su arquitectura estilo castillo y encanto inglés, disfruta de la elegancia renovada en este hotel emblemático del centro de Vancouver. Disfruta de los privilegios exclusivos de Fairmont Gold que ofrecen comodidades mejoradas, salón privado, desayuno europeo de lujo de cortesía todos los días, golosinas indulgentes por la tarde, aperitivos por la noche y barra de honor. Además, deléitate con la piscina climatizada al aire libre, el Absolute Spa, el tradicional té de la tarde con dulces y sabores, la cocina canadiense inspirada en la naturaleza y los cócteles de la época de la prohibición en el restaurante y bar Notch8.

Una vez que estés instalado, aventúrate por tu cuenta para una introducción a esta emocionante ciudad marítima. A solo unos minutos, descubre las tiendas de moda y las boutiques de diseñadores de la famosa Robson Street, además de las galerías de arte, los animados pubs, los restaurantes y los clubes nocturnos. Para una experiencia gastronómica extraordinaria, dirígete al vibrante restaurante Hawksworth. Especializado en platos innovadores y tradicionales, prueba la cocina canadiense creada con ingredientes cuidadosamente seleccionados de una brigada de cocina altamente capacitada. Saborea las ofertas de un ingenioso menú de degustación y un menú de maridaje de vinos o disfruta de un cóctel finamente elaborado con ofertas a la carta, como un entrante parfait de foie gras, lomo de ternera o un plato principal de cola de langosta decadente, seguido de una crema fresca con pistacho y fresa para un dulce, terminando tu primer día en Vancouver.

Día 2 - 3: Vancouver

Después de tu delicioso desayuno al estilo europeo en el exclusivo Fairmont Gold Lounge cada mañana, pase tus días sumergiéndote en esta emocionante ciudad. Comienza con el mercado público de Grandville Island y asegúrate de probar el pain au chocolate y un capuchino perfectamente espumoso en Beaucoup Bakery & Cafe antes de visitar los puestos que ofrecen productos frescos, mariscos, productos de panadería y especias exóticas.

Luego, observa la vibrante escena artística con una ecléctica mezcla de festivales, teatro, artistas callejeros, espectáculos musicales y exhibiciones de arte. Consigue la selfie perfecta en el parque Queen Elizabeth, para disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad, North Shore y más allá, o deténte en el Acuario de Vancouver, el más grande de Canadá, y conoce a las simpáticas nutrias marinas, pingüinos, belugas y delfines. Si anhelas un bocadillo para llevar mientras haces turismo, deléitate con la incomparable escena de los camiones de comida, probando de todo, desde jugos frescos, tacos de pescado y bollos de cerdo hasta comidas tailandesas, venezolanas, coreanas y mexicanas, por nombrar algunos.

Día 4: Vancouver

Tómate un tiempo para las indulgencias del mediodía u obten una vista previa de la experiencia culinaria de los chefs del hotel al final de la tarde en el exclusivo Fairmont Gold Lounge. Si lo prefieres, disfruta del tradicional té de la tarde, cócteles clásicos y vinos cuidadosamente seleccionados en Notch8 Restaurant & Bar antes de una cena de estilo glamoroso. Romántico y elegante con el ambiente de los viajes de los años 30, deléitate con la comida canadiense inspirada en la naturaleza, desde panes exclusivos y entrantes que incluyen caviar, sopas y ensaladas, hasta exquisitos platos principales diarios con bisontes con costra de especias, pechuga de pato con laca de miel, lavanda y cenizas de miel, salmón salvaje y jabalí de enebro. Completa tu cena con un pastel de mousse de siete capas, praliné de avellana y gel de maracuyá, acertadamente llamado OMG para un final espectacular a tu velada.

Día 5-6: Vancouver / Tu ciudad de origen

Bebe y saborea el café de la mañana y el desayuno buffet antes de tu último día de descubrimiento. Para un día de aventuras al aire libre, pedalea en bicicleta por la ciudad, utilizando la extensa red de rutas en bicicleta y senderos como la ruta Seawall a lo largo de la costa de Stanley Park o a lo largo de Spanish Banks. Asegúrate de visitar el vibrante Chinatown, una comunidad establecida hace más de 100 años, para admirar la Puerta del Milenio y pasear por un jardín al estilo de la dinastía Ming, sus tranquilos senderos y pabellones. Descubre tiendas de moda independientes o sumérgete en la notable escena gastronómica con un sabroso té de hierbas, auténtico dim sum, verduras exóticas y mariscos.

Para una experiencia gastronómica inspiradora esta noche, cena en el aclamado restaurante italiano CinCin, a solo minutos del hotel. Cocina sofisticada e innovadora acompañada de una magnífica carta de vinos con más de 1,000 etiquetas, saborea aromas, sabores y texturas seductores creados por el chef a partir de ingredientes frescos de origen local.

Meticulosamente elaborado y utilizando un horno de leña y parrilla en una cocina abierta, deléitat con una variedad de pastas y risottos hechos a mano, y platos notables que incluyen pollo trufado, costillas estofadas con vino tinto, solomillo de cerdo al horno de leña, bistec chuletón y atún albacora para un final delicioso a tu estadía en Vancouver.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Destinos: Vancouver
Actividades: Aventura , Escapadas

Delicias en Vancouver, Columbia Británica

Itinerario terrestre de 6 días, 5 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: