Pura Vida en Costa Rica



Pura Vida en Costa Rica

ITINERARIO DE MUESTRA

Destino
Costa Rica, San José, Valle Central

Duración del viaje

8 días / 7 noches

Un paraíso para la biodiversidad, la tranquilidad y la riqueza cultural, Costa Rica ofrece infinitas oportunidades para el descubrimiento. Explora ciudades cautivadoras, reservas naturales y selvas tropicales rebosantes de flora y fauna exóticas en medio de pintorescos volcanes, plantaciones de café y hermosas playas, todas impregnadas del estilo de vida simple de Pura Vida.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.


Itinerario



Día 1: Llegada a San José, Costa Rica

Sal para tus emocionantes vacaciones en Costa Rica. Llega a San José, Costa Rica, donde abordarás tu traslado privado al moderno Real InterContinental San José - Costa Rica en Escazú. Un retiro urbano adyacente al centro comercial Multiplaza Mall, el complejo comercial más grande de la ciudad, relájate en una suntuosa habitación Club InterContinental durante cuatro noches con comodidades exclusivas en las habitaciones, servicio de mayordomo, acceso al Club InterContinental Lounge privado con desayuno, bebidas y aperitivos de cortesía, además de refrigerios ligeros durante todo el día. Con el spa urbano más grande de América Central, sumérgete en jardines de estilo asiático, dos piscinas climatizadas y disfruta de tentadores restaurantes que van desde sushi y cocina italiana hasta carnes y mariscos, y comida internacional las 24 horas con una cocina de exhibición.

Celebra tu primera noche en Costa Rica en el acogedor entorno de Pimento. Bebe tu vino favorito mientras saboreas la exquisita cocina italiana con pastas frescas caseras, risottos, mariscos y una amplia selección de ensaladas, sopas y postres.

Día 2-3: San José

Después de una mañana tranquila, sal a disfrutar de una tarde de turismo, cultura y descubrimiento en la actividad cultural y el almuerzo con una familia local. Con un sentido de las tradiciones democráticas, sorpréndete con esta vibrante ciudad capital con su gente feliz, hermosos parques, catedrales, museos y más. Admira los majestuosos edificios históricos, incluida la visita al Teatro Nacional, terminado en 1897 y el Museo Nacional o del Oro, y el mercado central. Luego, disfruta de un almuerzo tradicional con una familia local y aprende sobre sus costumbres y creencias, seguido de un recorrido escénico a los campos de café para recibir educación sobre cómo se cultivan, tostan y elaboran los granos, incluidas degustaciones de los deliciosos resultados.

Pasa el día siguiente libre. Con solo unos pasos del enorme centro comercial Multiplaza, explora tiendas exclusivas, cines, bares y excelentes restaurantes. Déjate mimar con un masaje al aire libre, sauna finlandesa, duchas Vichy, baños de vapor o una variedad de otros tratamientos de masajes relajantes en el spa urbano InterContinental. Luego, para un final perfecto a tu emocionante día, cena en Factory. Maravíllate con el chef que prepara platos exquisitos y artísticamente presentados, elaborados con cortes de carne importados, langosta fresca y pescado local en la parrilla de la cocina abierta antes de saborear cada bocado delicioso. Asegúrate de dejar espacio para un delicioso trozo de tarta de queso con una taza de rico café costarricense.

Día 4: San José

Recibe el día con un delicioso desayuno en The Market antes de embarcarte en el rafting privado en el río Pacuare. Los amantes de la aventura estarán encantados con esta experiencia de rafting por el río Pacuare. Con más de 18 millas de aguas bravas para encontrar, disfruta de rápidos de clase II a IV. Además, pasa tranquilamente por las cascadas para ver tucanes, loros y más.

Después de tu día inspirador, comienza la velada en el Lobby Bar Zambra con un refrescante martini, un cóctel especial o una sangría junto con deliciosas tapas, acompañado de música en vivo para celebrar tu última noche en San José.

Día 5: San José / Manuel Antonio

Sal de tu hotel en San José y aborda tu traslado privado con destino a GAIA Hotel & Reserve en Manuel Antonio. Enclavado en los magníficos bosques costeros de Manuel Antonio, acomódate en tu Suite Loft durante las próximas tres noches. Relájate en dos niveles de lujo ecológico con áreas de comedor y sala de estar, ducha de piedra, piscinas de chapoteo semiprivadas y vistas a la selva tropical desde el loft superior. Deléitate con un conserje privado, desayuno de cortesía todos los días en La Luna, un tratamiento de mini-spa de cortesía de 20 minutos para cada adulto en Terra Spa, además de disfrutar de la piscina infinita de tres niveles, el bar en la piscina y las actividades en la caminata de la reserva natural.

Descubre la increíble flora y fauna en la caminata guiada gratuita de la reserva natural. Mantén los ojos abiertos para ver monos, perezosos e innumerables especies de aves mientras paseas por este país de las maravillas ecológicas. Aprende sobre el programa de reintroducción de la guacamaya escarlata para preservar esta hermosa especie de ave con un guía naturalista certificado. Por la tarde, relájate con tu tratamiento de mini spa y una bebida tropical dulce o báñate en la piscina infinita.

Más tarde, deléitate con una animada hora feliz con cócteles tropicales y pequeños bocados del menú que incluyen una muestra de ceviche, pasteles de carne y otras deliciosas tapas mientras observas las puestas de sol sobre las cristalinas aguas del océano.

Día 6: Manuel Antonio

Después de tu delicioso desayuno esta mañana, embárcate en un día completo de cultura y aventura en el volcán Irazú, el valle de Orosi y la excursión Lankaster. Tu viaje comienza en Cartago, la antigua capital de Costa Rica, mientras pasas por una de las zonas productoras de café más ricas del país. Prepara tus binoculares mientras asciendes por las exuberantes laderas del volcán Irazú, capturando los verdes paisajes y las espectaculares vistas desde la cumbre de 11,300 pies. Manten tu cámara lista mientras continúas hacia el valle de Orosi, hogar del poderoso río Recentazón, el lago Cachi, las antiguas ruinas de Ujarras y la atronadora cascada Brides Veil de 300 pies. Luego, disfruta de los espectaculares jardines de Lankaster, llenos de más de 3,000 especies de plantas como orquídeas, suculentas, cactus y bambú para un hermoso final de día de emoción y asombro.

Día 7: Manuel Antonio

Después de tu delicioso desayuno La Luna y tu abundante café costarricense, embárcate en una experiencia extraordinaria en la isla Manglares Damas en una excursión de Kayak. Aprende las maravillas del ecosistema de manglares mientras navegas en kayak junto a monos cara blanca, osos hormigueros y serpientes. Experimenta la maravilla mientras viajas por el agua bajo un túnel de copas de árboles, luego disfruta de un almuerzo tipo picnic incluido.

Esta noche, celebra tu viaje inspirador en Costa Rica en La Luna. Contempla la puesta de sol mientras saboreas un exquisito menú de cinco platos combinado con vinos sudamericanos para cada plato. Desde una ensalada de calamares con miel y ajo con un sauvignon blanc, sopa de verduras con chardonnay hasta atún ennegrecido caribeño con Pinot Noir, costillas a la barbacoa con una rica mezcla de rojo y chocolate dulce que fluye de lava con la variedad perfecta de porto para el postre, levanta una copa por tu inspiración en esta escapada costarricense.

Día 8: Partida de Manuel Antonio, Costa Rica

Di adiós a esta maravillosa experiencia en Costa Rica mientras te relajas en tu traslado privado al aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa y comienza a planificar su próxima escapada exótica a Centroamérica.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Destinos: Costa Rica
Actividades: Escapadas

Pura Vida en Costa Rica

Itinerario terrestre de 8 días, 7 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: