Escape Portugués



Europa | Escape Portugués

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Lisboa, Obidos, Nazaré, Alcobaça, Fátima, Tomar, Coimbra, Porto, Guimaraes, Viseu, Belmonte, Castelo de Vide, Evora, Lisboa.

Duración del viaje
9 días / 8 noches


Experimenta lo mejor de Portugal y disfruta de las importantes ciudades de Lisboa y Oporto, pueblos, aldeas típicas y la impresionante costa noroeste. A lo largo de este recorrido, visitarás las atracciones imperdibles, incluido el Monasterio de los Jerónimos del siglo XVI, considerado como el monumento más importante de Lisboa, era tradicional que los marinos portugueses rezaran en la capilla antes de partir hacia lo desconocido.

Visitarás el Santuario de Nuestra Señora del Rosario en Fátima, un lugar de peregrinaje donde tres niños locales informaron de las apariciones de la Virgen María en 1917; la universidad de 700 años de Coimbra; el Salón Árabe de la Bolsa de Oporto y la Capilla del Osario de Évora, con sus paredes cubiertas de huesos y calaveras.

Para este excepcional tour guiado por Portugal, se han organizado algunas delicias especiales para que puedas saborear la cocina y el vino portugueses. Disfruta de una degustación de vino de Oporto en una de las bodegas locales del lugar, una degustación de aceite de oliva en Belmonte (lugar de nacimiento de Pedro Alvares Cabral, descubridor de Brasil) y tapas con vino en la bodega Quinta da Aveleda.

Todo esto y mucho más te espera en este maravilloso escape portugués!

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

DÍA 1 LLEGADA A LISBOA, PORTUGAL

Bienvenido a Lisboa! A las 6 pm, reúnete con tu Director de Tour y compañeros de viaje para una cena de bienvenida en tu hotel.

DÍA 2 LISBOA

Lisboa fué el centro del imperio de ultramar más longevo de Europa. Las ambiciones imperiales de Portugal se remontan a los descubrimientos del príncipe Enrique el Navegante en África occidental en el siglo XV. Luego de tu desayuno, la visita turística matutina con un guía local incluye un recorrido por las principales plazas del barrio de Baixa. Luego, disfruta de un paseo por las callejuelas adoquinadas del pintoresco ALFAMA, el popular barrio de los marineros y cantantes de fado. Irás por la gran Avenida da Liberdade hasta la plaza Pombal y deténte para tomar fotografías de la Torre de Belem y el Monumento a los Descubridores. Visitarás también el MONASTERIO DE LOS JERONIMOS con la tumba de Vasco da Gama. Se ofrece una interesante excursión opcional al palacio real de Queluz, así como una cena en una taberna típica con entretenimiento al estilo Fado.

DÍA 3 LISBOA – OBIDOS– NAZARÉ – ALCOBAÇA – FÁTIMA – TOMAR


Luego del desayuno, deténte en Obidos medieval y retrocede en el tiempo al pasar la puerta principal en el impresionante muro perimetral y caminar por las calles estrechas. Luego, dirígete al puerto pesquero de Nazaré, el lugar perfecto para una escapada tranquila. Continuación hacia Alcobaça para visitar el MONASTERIO DE LA IGLESIA DE SANTA MARIA, construida en el siglo XII para 999 monjes cistercienses. Admira las elaboradas tumbas del rey Pedro I y su amante castellana, Inês de Castro. Por la tarde, mézclate con los peregrinos en el santuario nacional sagrado del país, el SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE Fátima. Pasarás la noche en Tomar. Cena en tu hotel.

Distancia de hoy: 220 km

DÍA 4 TOMAR – COIMBRA – PORTO


Luego de tu desayuno en Tomar, la sede histórica de la poderosa Orden de los Caballeros de Cristo, visita el CONVENTO DE CRISTO en la cima de una colina con su famosa Ventana Manuelina. Continúa hacia Coimbra, estratégicamente ubicada en una colina con vista al río Mondego. Después de una parada en la UNIVERSIDAD de 700 años de antigüedad, irás por el antiguo bosque de Buçaco de camino a Oporto, la segunda ciudad más grande de Portugal. Esta noche, ¿por qué no relajarte durante un crucero opcional por el río Duero, seguido de una cena en uno de los excelentes restaurantes de Oporto?

Distancia de hoy: 250 km

DÍA 5 PORTO


Lugo del desayuno, las visitas turísticas con un guía local incluyen un recorrido panorámico hasta la desembocadura del río Duero, la imponente catedral y la BOLSA DE VALORES con su ARABIAN HALL contemporáneo, inspirado en la Alhambra de Granada. Por supuesto, se ha incluido una DEGUSTACIÓN DE VINO DE PUERTO en una de las bodegas locales para saborear el delicioso vino elaborado con uvas del Valle del Duero.

DÍA 6 PORTO – GUIMARAES – VISEU


Después del desayuno, disfruta de un paseo por el centro medieval de Guimaraes, a menudo conocido como la "Cuna de Portugal" debido a su asociación con el primer rey del país, Alfonso Henriques. A continuación, degustarás TAPAS PORTUGUESAS en la BODEGA Quinta da Aveleda y visitarás sus espléndidos JARDINES. Desde aquí, una carretera panorámica a través de los viñedos de vino de Oporto te llevarán a Viseu, donde te espera la cena en un restaurante local.

Distancia de hoy: 310 km

DÍA 7 VISEU – BELMONTE – CASTELO DE VIDE – EVORA

Luego del desayuno, esta mañana, parada en Belmonte, hoy símbolo del despertar judío, para visitar el MUSEO JUDÍO. Disfrutarás también de una CATA DE ACEITE DE OLIVA, por la que la zona es famosa. Descanso por la tarde en Castelo de Vide, con tiempo para pasear por la judería con sus casas encaladas y su sinagoga medieval. Antes de llegar a Évora, el centro cultural del sur de Portugal y antigua residencia real, visitarás una FÁBRICA DE CORCHO y conocerás las muchas formas en que se puede utilizar este material. Cena en tu hotel.

Distancia de hoy: 380 km

DÍA 8 EVORA – LISBOA

Un enorme muro rodea el centro medieval de Évora, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de tu desayuno, irás con tu guía local en un recorrido a pié por sus estrechos callejones hasta el Templo Romano, la CATEDRAL gótica, la fuente Portas de Moura y la IGLESIA SAO FRANCISCO. Visitarás la CAPILLA OSSUARY, con paredes cubiertas con miles de huesos humanos y cráneos. Esta noche, disfrutarás de una cena de despedida con tus compañeros de viaje.

Distancia de hoy: 150 km

DÍA 9 LISBOA

Tus vacaciones terminan con el desayuno esta mañana.

Transporte: Autobús.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Destinos: Lisboa
Actividades: Aventura , Escapadas

Escape Portugués

Itinerario terrestre de 9 días, 8 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: