Del Atlántico al Glaciar


Sudámerica | Del Atlántico al Glaciar

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Los Antiguos, El Chaltén, Calafate

Duración del Viaje
10 días / 9 noches


El Sur Argentino es una región que brinda paisajes naturales increíbles y ofrece incontables actividades tanto para los que buscan relajarse como para los que están ansiosos por vivir aventuras emocionantes.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Haciendo una mejor manera de viajar, … aún mejor.

Las vacaciones de Thennat se crearon para que puedas adaptar tus vacaciones a tus gustos, intereses y estilo de viaje específicos. Your Way lleva el concepto de Thennat un paso más allá al permitirte elegir el número de noches que deseas permanecer en las ciudades seleccionadas.

¿Interesado en unas vacaciones personalizadas?

Cuánto tiempo se recomienda para viajar al Sur Argentino?

En total 10 días. El tiempo es suficiente para conocer todo y, por supuesto, descansar!

SALIDAS: 08 de Marzo, 17 de Mayo, 23 de Agosto & 25 de Octubre 2021.

Los programas incluyen:


Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Trelew // Calafate / Buenos Aires
09 noches de alojamiento con desayuno en hotelería 3*/4*.
Tour recorriendo: Puerto Madryn (3 noches), Puerto Camarones, Comodoro Rivadavia
(1 noche), Bosque Petrificado Sarmiento, Los Antiguos (2 noches), Cuevas de las Manos, El Chaltén (1 noche) y El Calafate (2 noches).
Excursiones: FD Reserva Provincial Península Valdés (Patrimonio UNESCO), Pingüinera de Cabo Dos Bahías, Bosque Petrificado de Sarmiento, Navegación con visita a Capillas de Mármol del Lago Carreras en Chile, Cueva de las Manos (Patrimonio UNESCO) y Glaciar Perito Moreno P.N. Los Glaciares.
Recorrido en autobús con guía acompañante durante todo el viaje.
Traslados de entrada y salida.
04 (cuatro) Comidas: Almuerzo (lunch box) en Puerto Camarones / Cena en Los Antiguos / Almuerzo (lunch box) en Cueva de las Manos y cena en Calafate.
Entradas a los lugares visitados según itinerario.
Asistencia al viajero con atención médica por Covid y seguro de cancelación.

DESTACADOS

Excursión de día completo en Península de Valdés.
Pingüinera Cabo dos Bahías.
Capillas de mármol del Lago Carreras.
Visita a la Cueva de las Manos – Patrimonio UNESCO.

Detalle diario de Itinerario

SALIDAS: LUNES

DIA 1 LUNES – PUERTO MADRYN
Arribo a Madryn. Día libre mientras se suma el resto de los pasajeros del grupo. Alojamiento.

DIA 2 MARTES – PUERTO MADRYN
Desayuno. A la hora acordada, salida hacia Trelew, tiempo libre para almorzar y realizar una visita al Museo Paleontológico Feruglio. Continuación hacia Gaiman, donde se disfrutará de un completo servicio de té Gales en Ty Te Caerdydd famoso lugar elegido por Lady Di durante su visita al sur argentino. Regreso hacia Puerto Madryn. Alojamiento.

DIA 3 MIERCOLES – PUERTO MADRYN
Desayuno. Salida hacia la Reserva Provincial Península Valdés, Área Natural Protegida, Patrimonio natural UNESCO. La primera parada, será el Centro de Interpretación Istmo Ameghino, franja que une la Península Valdés con la provincia de Chubut, en Argentina. La excursión continuará, tomando el camino hacia la reserva de Punta Norte, ubicada en el golfo San Matías al noreste de la península Valdés. Durante el recorrido se podrá observar el más variado tipo de fauna silvestre: guanacos, mulitas, choiques, maras, zorros, aves, lobos marinos, elefantes marinos, pingüinos de Magallanes, escúas y orcas. Se continuará el recorrido hacia la Reserva Provincial Caleta Valdés y el pueblo de Puerto pirámides, donde se dará tiempo libre para almorzar. Por la tarde, regreso a Puerto Madryn. Alojamiento.

DIA 4 JUEVES – PUERTO MADRYN / PUERTO CAMARONES / COMODORO RIVADAVIA
Desayuno. Salida por carretera en dirección hacia el sur hacia Puerto Camarones. Visita a la pingüinera de Cabo dos Bahías, una de las reservas continentales de Pingüinos de Magallanes, increíble por sus paisajes y tranquilidad de sus senderos, y gran variedad de fauna terrestres como por ejemplo Guanacos, ñandú, maras etc. Se recorrerá la reserva caminando durante aproximadamente 1 hora y media. Box Lunch incluido para almorzar en camino hacia Comodoro Rivadavia. Llegada y alojamiento.

DIA 5 VIERNES – COMODORO RIVADAVIA / LOS ANTIGUOS
Desayuno. Por la mañana salida hacia el Bosque Petrificado de Sarmiento, área protegida que hoy se encuentra a 150kms del mar. Con una caminata de 2 hs aproximadamente se podrá ver una gran variedad de fósiles que demuestran la presencia del mar hace millones de años. Tiempo libre para el almuerzo. Continuación hacia Los Antiguos. Llegada y alojamiento.

DIA 6 SABADO – LOS ANTIGUOS / PERITO MORENO / PUERTO TRANQUILO / LOS ANTIGUOS
Desayuno y salida para cruzar la frontera con Chile, desde ahí se comenzará a recorrer el increíble camino de cornisa que bordea la costa sur del Lago Buenos Aires, Lago Carreras en Chile, el más grande de toda la Patagonia. Cerca del mediodía arribo a Puerto tranquilo, donde en pequeñas y seguras embarcaciones con motor fuera de borda se navegara el Lago en busca de las Capillas de Mármol. luego de 1,30 hs de paseo regreso al Puerto, tiempo libre para almorzar y regreso hasta Perito Moreno. Alojamiento y cena.

DIA 7 DOMINGO – LOS ANTIGUOS / EL CHALTEN
Desayuno. Salida por la mañana hacia la Cueva de las manos, patrimonio de la UNESCO donde se hará un recorrido entre las pinturas rupestres, pasando por cuevas, aleros y farallones donde se ven representadas Pinturas de más de 9000 años de antigüedad. Box lunch incluido para almorzar en este maravilloso entorno natural y continuación hacia El Chaltén. Llegada y alojamiento.

DIA 8 LUNES – EL CHALTEN / EL CALAFATE
Desayuno, mañana libre para poder conocer la ciudad nombrada Capital Nacional del trekking, con senderos que inician a pocas cuadras del hotel, se podrá elegir alguno de acuerdo a la dificultad, tiempo y lugar deseado o simplemente aprovechar la mañana para descansar y observar el entorno de esta ciudad privilegiada a los pies del Cerro Fitz Roy. Por la tarde, salida por carretera hacia El Calafate. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 9 MARTES – EL CALAFATE
Desayuno. Por la mañana se realizará la Excursión al Parque Nacional Los Glaciares, patrimonio UNESCO ubicado a 85 km del centro de Calafate. Durante la visita se podrán visitar los miradores y pasarelas del Glaciar Perito Moreno. Cada mirador ofrece una nueva perspectiva. Desde el ingreso al sector de pasarelas, se desciende cuatrocientos metros hasta el balcón inferior, el más cercano al frente del glaciar. El balcón intermedio es el mejor lugar para apreciar el sector norte con una muy buena vista del canal de los Témpanos y hacia la izquierda de este mirador, se encuentra el segundo balcón, justo enfrente del glaciar. Regreso al Hotel. Alojamiento.

DIA 10 MIERCOLES – EL CALAFATE
Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto. Fin de los servicios.

Nota

Equipaje incluido en bodega hasta 20 kg.
El circuito opera con un mínimo de 13 pasajeros.
El circuito incluye cruce de frontera. Favor tener en cuenta permisos y documentación necesaria para el egreso y reingreso al país.
Asistencia médica incluida con límite de edad (70 años), personas mayores favor consultar suplemento.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ARGENTINA

Todos los circuitos están acompañados por especialistas
Circuitos de Larga Estadía.
Experiencias Gastronómicas y culturales propias del destino.
Recorrido por pequeñas ciudades con encanto.
Todas las entradas a Museos y/o parques detalladas en el itinerario están incluidas.
Todos los itinerarios tienen mas de una comida incluida.
Gran conectividad entre los circuitos.
Monitoreo 24hs de todos los circuitos.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Del Atlántico al Glaciar

Itinerario aéro terrestre de 10 días, 9 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: