Las Maravillas de Berlin y Munich

 
Descubre Alemania: la maravilla de Berlín y Múnich

ITINERARIO DE MUESTRA

Destino
Alemania, Berlín, Munich

Duración del viaje
9 días / 8 noches


Desde el célebre arte, la orgullosa cultura y la animada vida nocturna en medio de los recuerdos de una historia épica en la ciudad capital de Berlín, hasta los jardines de cerveza, las festividades del Oktoberfest, la céntrica plaza Marienplatz y la herencia bávara de Múnich, descubre el espíritu de Alemania.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Arribo a Munich


A tu llegada a Múnich, reúnete con tu traslado privado a The Westin Grand Munich y acomódate durante cuatro noches en una suite Westin Club. Ubicado en el distrito de Bogenhausen, este lujoso rascacielos está muy cerca del Jardín Inglés del siglo XVIII, el centro de la ciudad y otros lugares de interés codiciados. Relájate en el lujo elegante y contemporáneo y accede a la exclusiva experiencia del Westin Club Lounge, que ofrece check-in con champán, abundante desayuno continental, servicio diario de bebidas y aperitivos por la noche, así como otras comodidades distintivas. Deléitate en una piscina cubierta, el Arabella Spa de servicio completo que cuenta con un bar de bienestar, baño de vapor, sauna finlandesa y una variedad de masajes y tratamientos de belleza, y una selección de bares y establecimientos gastronómicos, como Paulaner's Wirtshaus & Beer Garden, donde podrás disfrutar del típico estilo bávaro con una tradicional taberna al aire libre, delicias bávaras y deliciosas especialidades que incluyen wiener schnitzel, salchichas y albóndigas de queso alpino para una gran bienvenida a esta festiva ciudad alemana.

Día 2: Munich

Después de tu desayuno club de cortesía, conoce la ciudad en la excursión privada por Múnich. Experimenta las calles comerciales neogóticas de Prinzregentenstrasse y Maximilianstrasse, la iglesia medieval de San Pedro, el ayuntamiento antiguo y nuevo y el Vikualienmarkt, un mercado de alimentos diario y una plaza de la ciudad. Continúa hasta la Ópera, la Plaza Real y la famosa Alte Pinakothek, hogar de la colección de Rubens más grande del mundo. Luego, circula por el Olympiapark, sede de los Juegos Olímpicos de Verano de 1972, y viaja al Palacio barroco de Nymphenburg, una vez la residencia de verano de la familia real Wittelsbacher y conservada con tres siglos de elegante mobiliario para echar un vistazo al pasado de Baviera.

Día 3: Munich

Pasa tu día libre. Explora los famosos Jardines Ingleses, conocidos por sus jardines de cerveza y su ambiente tranquilo. Compra con estilo en el Funf Hofe con su mezcla de moda, estilo de vida y arte, o visita BMW Welt and Museum, con su exhibición de automóviles y motocicletas, tecnología y diseño de más de 90 años. O simplemente relájate en el hotel con un masaje o servicio en Arabella Spa.

Día 4: Munich

Bebe tu café de la mañana antes de reunirte con tu guía para un día completo de exploración majestuosa en la excursión privada Royal Castles: Neuschwanstein & Linderhof. Circula hasta la serenidad de las escarpadas montañas bávaras para descubrir los castillos de cuento de hadas del rey Luis II del siglo XIX, comenzando con el Castillo Real de Neuschwanstein, sus torretas y cámaras, además de una parada en Oberammergau, hogar de la famosa Passion Play. A continuación, visita el lujoso Palacio Linderhof de inspiración francesa y estilo neo-Rocco, su mano de obra artística, habitaciones ornamentadas y el parque circundante para una última mirada al estilo de vida de este tímido rey.

Día 5: Múnich / Berlín

Conoce tu traslado a Munchen Hauptbahnhof, el principal ferrocarril de Múnich, para tu transporte en tren a Berlín. A tu llegada a Berlín, reúnete con tu traslado privado a The Ritz-Carlton, Berlín, donde pasarás cuatro noches gloriosas en una habitación Club. Ubicado en el vibrante barrio de Potsdamer Platz, a minutos de lugares de interés histórico, tiendas exclusivas, excelentes restaurantes y entretenimiento, sumérgete en la elegancia atemporal con un mayor nivel de lujo y servicio con la experiencia y exclusividad Club Level. Deléitate con las vistas de la ciudad desde el último piso mientras saboreas delicias culinarias continuas, cócteles elaborados y servicio personalizado en el Club Lounge. Además, disfruta del clásico té de la tarde servido por expertos sommeliers, salones y bares únicos, entretenimiento en vivo, sauna finlandesa y senderos arbolados para correr.

Día 6: Berlín

Después de un delicioso comienzo del día desde el Club Lounge, reúnete con tu guía en el lobby para tu experiencia privada de medio día en la ciudad de Berlín. Con monumentos legendarios y lugares destacados de esta vibrante ciudad capital, descubre los lugares ocultos de seis décadas de historia con una mirada privilegiada a la Puerta de Brandenburgo, la Columna de la Victoria, el Reichstag, Pariser Platz, Gendarmenmarkt, la Isla de los Museos y el Checkpoint Charlie, el más conocido punto de cruce entre Berlín Oriental y Occidental durante la Guerra Fría, y más, para un recorrido fascinante por esta ciudad histórica.

Bebe y saborea una merienda inglesa tradicional en The Lounge del hotel esta tarde o comienza la noche con una experiencia mágica y cócteles extravagantes en The Curtain Club mientras recuerdas tu cautivador día de la historia.

Día 7: Berlín

Pasa el día explorando las maravillas de Berlín a tu gusto. Para caminantes y ciclistas, descubre el sendero del Muro de Berlín mientras sigues el camino del antiguo muro o ves más de 100 pinturas diferentes sobre el muro en la East Side Gallery. Cuenta tiempo para reflexionar sobre el pasado en el Memorial del Holocausto o sube a la cima de la Torre de Televisión de Berlín para disfrutar de vistas de 360 grados de la ciudad, y quédate para algunas especialidades de Berlín en el restaurante Sphere. Por la noche, sumérgete en el arte y la cultura en Konzert Haus y sus aclamados programas de ballet, ópera, música y teatro o simplemente sumérgete también en la extraordinaria escena culinaria de Berlín para saborear todo lo alemán.

Día 8 - 9: Berlín


Comienza tu último día en Alemania con un delicioso desayuno en el Club Lounge antes de embarcarte en la excursión privada Potsdam & Castle Sanssouci. La capital de Brandeburgo y antigua ciudad real prusiana ubicada a lo largo del río Havel, descubre el auténtico encanto de Pottsdam. Visita el barrio holandés y sus hileras de casas de ladrillo rojo, la dominante Iglesia de San Nicolás y el Palacio Cecilienhof, símbolo del final de la Segunda Guerra Mundial.

Continúa hasta la grandeza y los jardines de cuento de hadas del castillo de Sanssouci, una vez la casa de verano de Federico el Grande, con tiempo durante tu exploración para probar la auténtica cocina alemana de la ciudad por tu cuenta.

Por la mañana, aborda tu traslado privado al aeropuerto para tu cómodo vuelo de regreso a casa. Auf Wiedersehen!

 

 

Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Berlín
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Las Maravillas de Berlin y Munich

Itinerarios terrestres de 9 días, 8 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: