Tu escapada romántica en Grecia


Europa | Tu escapada romántica en Grecia

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Grecia, Atenas, Santorini

Duración del viaje
8 días / 7 noches


Imbuido de romance e história, desde ruinas antiguas hasta espectaculares costas, ... experimenta pueblos tradicionales, arquitectura sorprendente y una cultura vivaz en Atenas y Santorini, ... Grecia.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Tu país de origen / Atenas, Grecia

Aborda tu vuelo hacia tus encantadoras vacaciones en Grecia. A tu llegada, reúnete con tu traslado privado a King George, A Luxury Collection Hotel, Atenas y acomódate con tu ser querido por dos noches en una suite con vista a la Gran Acrópolis. Ubicado a poca distancia a pié de la Acrópolis, relájate en la elegancia sofisticada con amplias comodidades, amenidades a medida y baños de mármol, además de saborear el desayuno diario.

Día 2: Atenas

Al día siguiente, experimenten juntos esta notable ciudad capital antigua en la excursión privada de la antigua Atenas. Sorpréndanse con las innumerables ruinas y estructuras modernas que comienzan con la colina de la Acrópolis y el Partenón. Continúa por la ciudad para ver el Estadio Panatenaico, el Palacio Presidencial, el majestuoso Templo de Zeus, la Puerta de Adriano, la Biblioteca Nacional y el Museo de Arte Cicládico. Esta noche, disfruta de un cóctel exclusivo mientras te maravillas de una decoración neoclásica, saboreando un triunfo de los sabores de la cocina griega moderna en el restaurante Tudor Hall Restaurant & Bar, con vista a la ciudad mágica para una auténtica experiencia gastronómica griega.

Día 3: Atenas / Santorini

Después del desayuno, aborda tu traslado privado al muelle del Pireo para tu relajante y pintoresco viaje en hidroala a Santorini. Llega al muelle de Newport en Santorini y aborda tu traslado privado a Mystique, A Luxury Collection Hotel, donde Tú y tu pareja pasarán cinco noches gloriosas en una suite Wet Allure y disfrutarán de una botella de champán de cortesía, arreglo floral, dulces caseros y vino de cortesía, y catas. Construido en los acantilados más famosos de Oia, sumérgete en un lujo maravilloso con una privacidad inigualable, servicio de mayordomo, comedor al aire libre y jacuzzi al aire libre con vistas cautivadoras de la caldera del mar Egeo. Descubre la piscina infinita al aire libre, los exquisitos restaurantes y la espectacular bodega.

Deléitate con un delicioso menú gastronómico esta noche mientras celebran juntos este extraordinario destino en el restaurante Charisma. Con vistas panorámicas, contempla el atardecer con un brindis por tu amor y una cena al aire libre de cortesía para dos, saboreando la cocina mediterránea en su máxima expresión.

Día 4: Santorini


Después de una relajante mañana, emprende un viaje romántico por la isla en el crucero Santorini Gems Sunset Cruise. Tu traslado privado te llevará al puerto de Ammoundi, donde abordarás un lujoso catamarán Lagoon 560 para un emocionante crucero semiprivado al atardecer. Deténte en Hot Springs para disfrutar de un sensual baño de barro seguido de snórquel en White Beach y Red Beach. Disfruta de una deliciosa barbacoa a bordo mientras Tú y tu pareja navegan hacia el atardecer en Oia Village.

Días 5-6: Santorini

Pasa tus días libres saboreando el romance de la isla. Regenera mente, cuerpo y alma con vistas a la caldera en The Asian Spa con un masaje en pareja o un ritual de todo el ser diseñado para armonizar al hombre con la naturaleza. Relájate junto a la piscina en el acantilado volcánico sobre el mar Egeo y disfruta de un cóctel exclusivo de las refrescantes aguas o relájate en la zona de playa privada de Perivolos del resort. Mientras las puestas de sol en esta isla paradisíaca, deleita tu paladar con una oferta japonesa artesanal con sushi fresco y mariscos de origen local con un toque asiático en Asea Lounge Restaurant.

Día 7: Santorini

Explora la isla con una excursión privada con chofer. Visita la capital, Fira, con sus numerosas tiendas de diseñadores, galerías de arte y una gran cantidad de restaurantes y bares. Descubre la historia de la isla en los Museos Arqueológicos y Prehistóricos de Thira, así como en la Metrópolis Ortodoxa para conocer algunas reliquias insulares notables que datan del siglo V a. C. Explora la antigua ciudad de Thira en la cresta de la empinada montaña Messavouno o Pyrgos, que se encuentra en el punto más alto de la isla, con ruinas en la cima de una colina y vistas panorámicas para una experiencia mágica. Para un final de ensueño, intriga tus sentidos con sabores eclécticos y aromas atractivos con una exquisita cena privada. Levanta una copa de ouzo a tu pareja y brinda por tu última noche mientras admiras los atardeceres en la pintoresca caldera de esta encantadora isla.

Día 8: Santorini, Grecia / Tu país de origen

Por la mañana, aborda tu traslado de cortesía al muelle de Newport para tu hidroala de regreso a Atenas. Traslado al aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa. Despídete con afecto de la hermosa Grecia mientras haces planes para tu próxima escapada romántica a la isla.

Nota


Muchas islas de Grecia operan estacionalmente y cierran durante el invierno, incluidas Creta, Mykonos, Naxos, Paros, Rodas y Santorini. Las fechas de cierre típicas van de noviembre a marzo. Comunícate con tus especialistas en destinos para conocer las fechas específicas de apertura y cierre de los resorts.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Destinos: Grecia
Actividades: Escapadas

Tu escapada romántica en Grecia

Itinerario Terrestre de 8 días, 7 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: