Paris y Praga Turista

 

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.


 

Hoteles previstos o similares
PARIS FRA

IBIS PARIS PORTE D´ORLEANS: (2 Estrellas), Dirección: 33 RUE BARBES, Montrouge / Zip: 92120 / Teléfono: 142316700
CAMPANILE PARIS EST - PORTE DE BAGNOLET: (3 Estrellas), Dirección: 28 AVENUE DU GENERAL DE GAULLE BP 311 / Zip: 93170 / Teléfono: 148973600

FRANKFURT ALE

MERCURE HOTELRESIDENZ FRANKFURT MESSE: (4 Estrellas), Dirección: VOLTASTR 29 / Zip: 60486 / Teléfono: 6979260
MOVENPICK: (4 Estrellas), Dirección: ECKE HEMMERCHSWEG DEN HAAGER STRASSE 5 / Zip: 60327 / Teléfono: 697880750

PRAGA RC

PANORAMA HOTEL PRAGUE: (4 Estrellas), Dirección: MILEVSKA 1695/7 / Zip: 14063 / Teléfono: 261161111
HOTEL PYRAMIDA: (4 Estrellas), Dirección: Belohorska 24 / Zip: 16901 / Teléfono: 800120012

Precio incluye
Condiciones Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno continental.
Incluye traslado de llegadaVisita panorámica en: Paris, Praga
Excursion: Versalles en ParisTraslado nocturno: al centro histórico en Praga


 
Dia 1:

Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Dia 2: Paris.-

Traslado al Palacio de Versalles.  Visita panorámica de París.  Traslado nocturno.

08:00 hrs
- Incluimos por la mañana un traslado al Palacio de Versalles donde dispone de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función de tráfico) durante las cuales podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.
Tras ello regresamos a París donde comenzaremos tras el almuerzo la visita panorámica de París de 2 horas y media de duración con un guía local. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte.
La visita finaliza junto al Museo del Louvre y perfumería Benlux.
A las 18:30 hrs, para finalizar este día tan completo, traslado al barrio bohemio de Montmartre donde podremos dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre. Cena incluida en típico restaurante para los pasajeros con media pensión.
22:00 hrs. - Regreso al hotel- Si lo desea le propondrán asistir a un clásico espectáculo de variedades.


Nota:
Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), dada la escasa actividad nocturna, el traslado a Montmartre podrá realizarse a mediodía (hora del almuerzo).  

 

Dia 3: Paris.-

París - día libre.- Nuestro guía le ofrecerá actividades para complementar su visita a París: Paseo por el Sena en barco, Museo del Louvre. Si prefiere, puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio.

Dia 4: Paris- Reims- Heidelberg- Frankfurt.-

Distancia total realizada: 640 Km. 

Paisajes: Agradables paisajes, colinas, pequeñas ciudades. 
07:30 hrs. París - salida-. Viajamos por el interior de Francia, atravesamos la región donde se produce el Champagne. 
09:30 hrs. Reims.-Llegada-. Un paseo para tomar un café y conocer su impresionante catedral gótica. 10:30 hrs. Reims - salida-. Viaje hacia la región de La Lorena y Alemania. Colinas y bosques. Parada en área de servicio para almorzar. 
16:00 hrs. Heidelberg - Llegada- . Un paseo por el centro histórico de esta ciudad donde se encuentra la más antigua universidad alemana y dominada por su gran castillo. 
18:00 hrs. Heidelberg- Salida-. 
19:15 hrs. Frankfurt - Llegada-. Nos encontramos en la capital económica alemana. Breve paseo por su activo centro histórico.

 

Dia 5: Frankfurt- Wurzburg- Nuremberg- Praga.-

Distancia realizada: 520 Km.
Paisajes: Agradables paisajes en Alemania. Bosques y colinas en Chequia.

08:30 hrs.- Frankfurt - salida-.
10:15 hrs.- Wurzburg - Llegada.- Un tiempo para pasear por esta hermosa ciudad, su barrio antiguo, el puente sobre el río, el castillo.
11:30 hrs.- Wurzburg - salida- .
13:00 hrs.- Nuremberg - Llegada-. La segunda ciudad de Baviera con su castillo, sus murallas, su antigua universidad, así como los recuerdos de la Segunda Guerra Mundial y de la época  nazi. Esta ciudad fue totalmente destruida en la Segunda Guerra pero ha resurgido de sus cenizas. Tiempo para pasear por su activo centro y almorzar.-
15:30 hrs.- Nuremberg - salida-. Viajamos hacia la República Checa, región de Bohemia. Bonitos paisajes de colinas, bosques y pueblos pintorescos en nuestro camino.
19:45 hrs.-  Praga - Llegada y alojamiento-.

Dia 6: Praga.-

Praga. Visita panorámica y traslado nocturno. 

07.45 hrs. Iniciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de unas tres horas. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, con su castillo y el conjunto de la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “mala strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón.Tarde libre. 
19:00 hrs. Por la noche a las 19:00 hrs. traslado nocturno (salida posible desde el hotel y desde un punto en el centro de Praga) al centro de Praga. 
Regreso al hotel sobre las 21:30 hrs.

 

Dia 7:

Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.


Tarifas desde Euros 535.-







Precio por persona en base doble, pagadero en pesos al cambio del día.
Lugares limitados
No incluye aéreos hasta los puntos de inicio / terminación.
No incluye 5% de Percepción Afip sobre montos que pudieran corresponder aplicar para pagos en efectivo o depósitos bancarios.
La tarifa podra variar sin previo aviso segun las politicas comerciales de los operadores intervinientes.

 


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Destinos: París , Praga
Actividades: Aventura , Escapadas

Paris y Praga Turista

Circuito terrestre de 7 dias
Vigencia: 30/11/2018
desde:
€535