Delicias culinarias en Londres, París y Florencia


Europa | Delicias culinarias en Londres, París y Florencia

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Londres, Inglaterra; París, Francia; Florencia, Italia

Duración del viaje
11 días / 10 noches


Desde la tradicional hora del té de Londres y los animados pubs hasta el vasto patrimonio cultural de la cocina francesa de París y los icónicos sabores toscanos de Florencia, experimenta un mundo de sabores. Deléitate con todo, desde abundante pescado y papas fritas, trufas y delicias dulces, hasta el legendario aceite de oliva, panes, pastas y vino en estas increíbles ciudades europeas.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Tu país de origen / Londres, Inglaterra

A tu llegada a Londres, Inglaterra, reúnete con tu traslado privado a The Westbury, A Luxury Collection Hotel, Mayfair-London, donde te quedarás tres noches en una suite superior. Ubicado en el moderno distrito de Mayfair, cerca de tiendas exclusivas y lugares de interés, relájate con la elegancia renovada de un diseñador con amplias comodidades, servicios personalizados y restaurantes de renombre mundial.

Desde caviar Beluga, langostinos con costra de panko, sándwiches a la parrilla, ensaladas sabrosas y especialidades de relleno como vieiras Shetland con chorizo a la parrilla y brotes de guisantes frescos, hasta una extensa carta de vinos, champán y bebidas, que incluye cócteles exclusivos, cócteles sin alcohol, coñacs y cervezas, saborea una encantadora bienvenida británica en el Polo Bar.

Día 2: Londres

Al día siguiente, experimenta esta notable ciudad real en una excursión privada de Londres en un día con cambio de guardia. Visita las vistas del Parlamento, el Big Ben y la Abadía de Westminster antes de experimentar el esplendor del Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham, luego disfruta de la histórica Catedral de St. Paul, la Torre de Londres y un crucero por el río Támesis.

Para una experiencia gastronómica elegante, deléitate con una cena de chef con estrella Michelin en Alyn Williams en The Westbury en el hotel esta noche. Con un salón de vinos extraordinario, saborea un menú a medida que combina cocina contemporánea y excelentes presentaciones. Disfruta de un menú de degustación que incluye tarta de caballa, fletán escalfado y cerdo asado con vinos al juego, … o elige una comida a la carta de tres platos que comience con cangrejo real y ostras con caviar crujiente o vieira de las Orcadas con caramelo de yuzu. Luego, deléitate con el halibut asado o el solomillo de ternera de Cumbria con una tarta de caramelo salado y helado de manzana al horno para un gran final.

Día 3: Londres

Después de un día excepcional de exploración, celebra tu último día en Londres en un pub británico tradicional e histórico en la experiencia Lunch in the Cotswolds. Para vivir una experiencia por excelencia, viaja a través de impresionantes paisajes hasta cabañas con techo de paja, visita pueblos encantadores como Bourton on the Water, conocido como la Venecia de los Cotwolds, luego saborea un delicioso almuerzo en un pub inglés tradicional mientras recuerdas tus emocionantes días en Londres.

Día 4: Londres / París, Francia

Disfruta de una taza de té inglés antes de tu traslado privado al aeropuerto de Heathrow para tomar tu vuelo a Francia. A tu llegada, tu traslado privado te espera para llevarte a Prince de Galles, donde permanecerás cuatro noches en una espaciosa habitación Art Deco de lujo con terraza en el patio. Ubicado en Avenue George V, a minutos de los Campos Elíseos, sumérgete en la elegancia atemporal de la vida de estilo Art-Deco parisino con encantadoras vistas a la ciudad, Wellness Suite con hammam y cenas refinadas en tres lugares distintivos con cocina de chef con estrella Michelin y una bodega de vinos premium .

Celebra tu llegada a París con el té de la tarde y delicias dulces, una copa de champán del variado menú, o un cóctel gourmet con tapas en el Bar Les Heures, al estilo de los años veinte, antes de adentrarte en el oasis urbano botánico cubierto de mosaicos en Le Patio. La chef estrella Michelin crea experiencias gastronómicas prósperas durante todo el año a la parrilla o la plancha con toques del Mediterráneo que incluyen aceites de oliva, productos frescos y pescado, sabrosas ofertas de barbacoa, helados y sorbetes caseros.

Día 5: París

Esta mañana, embárcate en un París guiado de un día con la experiencia del Museo del Louvre. Un día inolvidable lleno de monumentos, descubre la Basílica del Sacré-Coeur y la Ile de la Cite, el distrito más antiguo de París. Cruza el río hacia el Barrio Latino para visitar La Conciergerie, Place Dauphine y el puente Pont Neuf. Luego, disfruta del Louvre con sus increíbles obras de arte y esculturas, la Torre Eiffel y un crucero por el río Sena.

Día 6: París

Después de tu pastelería o croissant matutino favorito, embárcate en un descubrimiento de cosechas espumosas en la informativa excursión de un día a Champagne desde París. Reconocido por su increíble región de champán y la producción innovadora de Madame Clicquot, aprende las sutilezas de los vinos espumosos de fama mundial de la región con visitas a casas de champán premium con degustaciones, incluida una visita a Moet & Chandon y una parada para almorzar en Epernay. Luego, deléitate explorando la Abadía Benedictina en Hautvillers, hogar de la tumba del monje Dom Perignon, quien descubrió el proceso de elaboración del vino del champán en el siglo XVIII.

Día 7: París


Pasa el día relajándote o explorando París a tu gusto. Pasea por el Sena y descubre sus elegantes puentes o el Jardín de las Tullerías de 25 acres junto al mundialmente famoso Museo del Louvre. Asegúrate de capturar momentos especiales frente a la Torre Eiffel o bajo el Arco de Triunfo. Examina los Campos Elíseos bordeados de árboles y sus numerosas boutiques, tiendas y cafés, o inspírate con una visita al Chateau de Versailles y Fontainbleau, a menos de una hora de la ciudad.

Deléitate con una actuación epicúrea de tu vida esta noche en La Scene. Inspirada en la mezcla de sabores de la cocina del sur de Francia, la chef con estrella Michelin crea magistralmente "actos" de delicias que unen placeres simples. Además de las cenas opcionales de cuatro o seis platos con maridaje de vinos, devora un tentador menú a la carta, comenzando con caviar Oscietre y pan de soufflé tostado, y remolacha con queso Comte y trufa negra, seguido de exquisitos platos de pescado, cordero o pato servido con la autenticidad del gusto y la presentación culinaria artística. Despeja tu paladar con un interludio de queso añejo y vino antes de una coda de confitería, que incluye chocolate Grand Cru con gavottes crujientes y praliné de nueces o un postre exclusivo de vainilla de cinco capas, para un delicioso epílogo a días extraordinarios en París.

Día 8 - 9: París / Florencia, Italia


Dí au revoir a París antes de tu traslado privado al aeropuerto para tu vuelo a Florencia, Italia. Disfruta de tu traslado privado al Hotel Brunelleschi donde te hospedarás por tres noches en una suite de un dormitorio. Un hotel boutique histórico situado en una torre bizantina redonda del siglo VI y una iglesia medieval, a pocos pasos del Palazzo Vecchio, relájate con elegancia con pisos de parqué, ropa de cama de lujo, bañera de hidromasaje y servicio de mayordomo personalizado. Despiértate cada mañana con un abundante desayuno buffet incluido en la Sala del Pozzo, y deléitate con la alta cocina y la extensa carta de vinos en el restaurante Santa Elisabetta, o prueba la comida informal en Osteria della Pagliazza para experimentar los sabores puros de Italia.

Por la mañana, después de un delicioso desayuno en el hotel, reúnete con tu traslado privado a La Enoteca, una casa parroquial del siglo XV en Settignano, para una lección de cocina privada dirigida por un maestro chef altamente capacitado. Descubre los secretos de la preparación de pastas caseras y otros platos toscanos a partir de tentadoras recetas mediterráneas con una experiencia práctica, utilizando los mejores ingredientes de temporada antes de reunirte alrededor de la mesa para brindar por tu delicioso banquete.

Día 10 - 11: Florencia

En el centro del Renacimiento italiano, descubre los numerosos tesoros artísticos de Florencia. Pasa el día explorando las numerosas obras maestras de valor incalculable, desde el David de Miguel Ángel hasta El nacimiento de Venus de Botticelli, las inspiradoras iglesias y catedrales, así como las numerosas tiendas y cafés de esta encantadora ciudad peatonal.

Extiende la sinfonía de sabores, comida y amigos esta noche en la excursión Dine Around Florence. Disfruta de la cocina regional y las degustaciones en las bodegas locales mientras recorres los restaurantes y los bares para cenar, devorando una comida completa que incluye aperitivos, sopas y dos platos con un gran postre dulce, todo ello acompañado de vino y buen humor a medida que descubre el apetitoso encanto de la cocina toscana.

Al día siguiente, dí adiós a la Toscana y esta deliciosa escapada mientras te diriges al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a casa.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Londres , París
Actividades: Aventura , Escapadas , Santorini

Delicias culinarias en Londres, París y Florencia

Itinerario terrestre de 11 días, 10 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: