Los viajes en tu mundo


Brasil es un país que ofrece variadas alternativas para disfrutar las vacaciones y el tiempo libre, ... entregando igualdad de trato y posicionándose como uno de los destinos más abiertos ... e inclusivos de América del Sur.

***

Belo Horizonte es ... una joven capital de 120 años ...  que ofrece una combinación única: por un lado, las tradiciones del estado de Minas Gerais, que incluyen la mas diversificada gastronomía de Brasil y la hospitalidad de su pueblo, "mineiros"; y por otro lado, ... la creatividad e innovación de las manifestaciones culturales y el desarrollo tecnológico. Cosmopolita y multicultural, posee el segundo circuito LGBTQ más largo de Brasil, según el ranking de Guiya Communication Network. Sus restaurantes, bares, nightclubs y varias otras atracciones LGBTQ-friendly dan la bienvenida a visitantes del mundo entero. Y lo que es mucho más sorprendente, Belo Horizonte tiene uno de los mayores y mejores carnavales de calle de Brasil según Google, seguido solo por el de Salvador, después del de Rio de Janeiro y São Paulo.

Interesado en visitar Brasil ?   

Por favor, escribe a la casilla:   reservas@tnt.travel


Brasil está repleto de gente amistosa, playas exhuberantes, booming clubs y deliciosa gastronomía. Es un país lleno de ciudades hermosas. São Paulo se esfuerza por estar a la cabeza de la multitud. Una de las cosas más agradables de Brasil es la mezcla de culturas que ha emergido para crear al brasileño moderno. En São Paulo encontrarás el sabor de las culturas de los pueblos de Japoneses, Italianos, Españoles, Arabes, y Afro-Brasileños. Como las mejores y más grandes ciudades del mundo, ha abrazado influencias de otros lugares reteniendo las raíces Brasileñas. Si te alojas en una propiedad TRYP,  tendrás un acceso directo a uno de los más excitantes playgrounds urbanos, incluyendo la diversidad de São Paulo. Con hoteles a lo largo de Brasil y el mundo, podrás vivir la buena vida y el ritmo de la ciudad. Puedes encontrar algunos Hoteles pertenecientes a la IGLTA de la cadena TRYP en São Paulo en diferentes barrios, cada uno ... con su propio ritmo. 


>> TRYP Itaim
>> TRYP Jesuino Arruda
>> TRYP São Paulo Tatuapé
>> TRYP Paulista
>> TRYP Nações Unidas


El Festival Hell & Heaven está celebrando su décimo año en Brasil del 15 al 18 de Noviembre en la hermosa playa de la ciudad de Porto de Galinhas. El festival es reconocido mundialmente por su renombrado DJ, las producciones musicales y el atractivo de miles de visitantes de todo Brasil y el resto del mundo. El festival tendrá lugar en el ENOTEL Resort & Spa, localizado en la playa.

Reserva tu habitación ahora en una de las propiedades host o en el cercano Kembali Hotel, que ofrece 63 habitaciones únicas frente al mar. Únete a las fantásticas jornadas de día y de noche y las múltiples actividades que se desarrollarán en el área, incluyendo un festival de gastronomía creado por tres chefs invitados a tal efecto, que te ofrecerán menues únicos y especialidades para todos los gustos.

Interesado en participar éste año en el H&H Festival ?

Vuela hasta la cercana Recife con GOL Airlines, que ofrece más de 700 vuelos diarios hacia Brasil y conexiones para Europa, Norte y Sudamérica. 


Más eventos ....

HiBearna Fest by Viaje com Orgulho  – Paixao em Viajar
19-21 Abril 2019
El primer Brazilian Bear Weekend, ... Únete a ésta espectácular fiesta !!


New Year's Eve en Copacabana, Rio de Janeiro by JW Marriott Rio de Janeiro.
31 Diciembre 2018
Disfruta una vez en la vida de la experiencia "New Year's" en el JW Marriott Rio, frente a las playas de Copacabana en una de las más espectáculares celebraciones al aire libre. No te pierdas el paquete con desayuno buffet e internet con un mínimo de 4 noches de estadía.

***

Brasil se destaca por la igualdad de trato ofrecido a los visitantes. Con la realización de más de 180 desfiles para la comunidad LGBT por año, ... el país ofrece una variada oferta para el segmento en un entorno tranquilo y respetuoso.



Próximas vacaciones en Brasil, ... escribe a la casilla:    reservas@tnt.travel



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 2 días, 4 días
Actividades: Aventura , Escapadas

Los viajes en tu mundo

El carnaval de Río, baños en playas doradas y toda la hospitalidad "carioca".
Vigencia: 30/11/2018
desde: