Vive Colombia


Vive Colombia

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Colombia; Bogotá, Cartagena, Medellín

Duración del viaje
9 días / 8 noches


Cautivante y acogedor, descubre la ilustre historia precolombina y el esplendor colonial impregnado de un popurrí de sofisticación urbana en la bulliciosa ciudad capital de Bogotá, la colorida Cartagena y la renovada Medellín. Desde el encanto del viejo mundo y la inspiradora belleza natural hasta las modernas plazas, la deliciosa gastronomía y la vibrante vida nocturna, experimenta todo en Colombia.

A continuación se detalla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Día 1: Bogotá

Sube a tu vuelo hacia tu emocionante escapada dentro de Sudamérica. Al aterrizar en Colombia, reúnete con tu traslado privado con destino al JW Marriott Hotel Bogotá para una elegante estadía de tres noches. Elevándote 10 pisos sobre la ciudad, disfruta de magníficas vistas y fácil acceso a tiendas, entretenimiento y atracciones. Relájate con un estilo contemporáneo y comodidades premium, además de un spa de servicio completo, una piscina de entrenamiento cubierta y cuatro opciones gastronómicas del hotel, que incluyen una elegante fusión asiática, cocina japonesa y un restaurante internacional abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, que sirve platos sabrosos y postres recién hechos.

Esta noche, para disfrutar de un ambiente acogedor e informal para cenar al aire libre con un ambiente con temática de circo, dirígete a Circo en el hotel. Elige entre una selección de pizzas al horno de ladrillo mientras disfrutas de la música en vivo de los artistas emergentes de la zona. O, si prefieres probar comida colombiana, pasea hasta el cercano Harry Sasson, saboreando deliciosos platos preparados por el chef, carnes de primera calidad y selecciones de un extenso menú de vinos y champán.

Día 2: Bogotá

Después de una taza de tu nuevo café colombiano favorito, disfruta de una excursión guiada a Bogotá y Monserrate Hills. Comienza en el histórico barrio de La Candelaria, su prominente Plaza de Bolívar, fascinantes museos, monumentos coloniales y calles vibrantes. Continúa hasta la montaña sagrada del Cerro de Monserrate, que se eleva a más de 10,000 pies sobre el nivel del mar, donde descubres una iglesia católica blanca con un santuario y millas de vistas panorámicas. Después de tu peregrinación a la montaña, visita el famoso Museo del Oro, con su impresionante colección de oro precolombino, seguido del Museo de Botero, hogar de obras de arte internacionales de Picasso, Monet, Renoir y más, con muchas piezas de arte de Fernando Botero.

Día 3: Bogotá

Sal temprano esta mañana en la experiencia See & Taste Bogotá mientras te diriges al mercado de Paloquemao, uno de los mercados de agricultores más grandes y destacados del país. Prueba jugos frescos hechos de frutas exóticas como lulo, curuba y maracuyá, y los favoritos locales como arepas, pandebonos y panelas antes de continuar hacia La Puerta Falsa, una reconocida panadería y cafetería. Disfruta de platos de desayuno que incluyen agua de panela y queso antes de degustar el ajiaco tradicional y las empanadas en Las Margaritas, con un postre dulce.

Esta tarde, relájate con un chapuzón en la piscina o disfruta de un tratamiento corporal en el spa. Luego, comienza tu velada con un licor favorito de un extenso menú de cócteles y bebidas a base de sake, acompañado de sushi fresco y sashimi en NAU Sushi Lounge, seguido de una excelente experiencia gastronómica en TAMARINE Asian Cuisine. Saborea el aclamado pad thai, pollo al jengibre y rollitos de primavera vegetarianos con un dulce final de tamarino de chocolate para celebrar tus días en Bogotá.

Día 4: Bogotá / Cartagena

Después de un abundante desayuno americano, traslado al aeropuerto para tomar tu corto vuelo a Cartagena. A tu llegada, reúnete con tu traslado privado a la boutique Charleston Santa Teresa, donde te quedarás durante tres noches en un lujo exquisito. Ubicado en el corazón de un sitio del Patrimonio Mundial a solo dos cuadras del mar, sumérgete en una fusión real de gracia histórica y comodidades contemporáneas en medio del encanto de la arquitectura colonial y republicana, plazas animadas y callejuelas adoquinadas. Deléitate con una gran variedad de comodidades que incluyen un spa de tratamiento completo, una piscina en la azotea y tres magníficos restaurantes, que incluyen opciones al aire libre con música en vivo.

Transportate a través de los siglos mientras comienzas tu primera noche de exploración, disfrutando de las vistas, los sonidos y los sabores de esta extraordinaria ciudad. Embárcate en un iluminado paseo en carruaje tirado por caballos, descubre bandas en vivo y bebidas en la plaza exterior o cena en uno de los increíbles restaurantes del Centro Histórico de Cartagena.

Día 5-6: Cartagena

Después de una mañana tranquila, sal a disfrutar de una tarde de turismo, cultura y gastronomía en la excursión guiada Real Food, Real Places & Real People - Live Cartagena as a Local Walking. Disfruta de sabores y platos tentadores y auténticos de cuatro o cinco sitios diferentes en un vecindario residencial cercano donde los residentes viven, comen y compran, con tiempo para mezclarte con los lugareños y descubrir los secretos de los lugares más fascinantes de la ciudad.

Pasa el día siguiente libre. Saluda el día con un delicioso desayuno buffet antes de experimentar la cautivadora historia, el ambiente festivo y la variedad de atracciones de la zona que Cartagena tiene para ofrecer. Descubre las intrincadas galerías, túneles, pendientes y trampas de la Fortaleza de San Felipe de Barajas del siglo XVII, construida por los colonizadores españoles, en las afueras de la ciudad amurallada. Explora el Convento de La Popa y sus increíbles vistas de la ciudad o pasa un tiempo en el océano y sus alrededores en las Islas del Rosario para vivir una experiencia inolvidable.

Día 7: Cartagena / Medellín

Sal de tu hotel de Cartagena y aborda tu traslado privado al aeropuerto para tu vuelo rápido a Medellín. A tu llegada, reúnete con tu traslado privado con destino al Marriott Medellín, ubicado en el distrito financiero y de moda en el sofisticado El Poblado, y acomódate en tu habitación contemporánea. Deléitate en un spa y gimnasio en el lugar, una piscina al aire libre con excelentes vistas de la ciudad y las colinas circundantes, y opciones gastronómicas de restaurantes internacionales y asiáticos para una estadía cómoda.

Un vecindario exclusivo y popular, sal a pie y descubre un paraíso para los compradores en los centros comerciales Santa Fe y La Strada; explora el opulento interior, la arquitectura francesa y los inmaculados jardines del Museo El Castilo, y deléitate con una variedad de restaurantes premium, animados bares y vida nocturna.

Día 8: Medellín

Comienza tu día con un delicioso desayuno antes de embarcarte en una excursión de un día a Guatapé y El Peñol. Conoce a tu guía y comienza con un recorrido panorámico por las tierras altas orientales de Antioquia y hasta el monolito de 200 años conocido como El Peñol Boulder. Experimenta la emoción de subir la escalera de 740 escalones hasta la cima para disfrutar de las impresionantes vistas de las montañas verdes y el lago azul. Continúa hasta Guatape Resvior para almorzar a lo largo del paseo marítimo, seguido de un paseo en bote por el lago. Tu excursión concluye con una visita al pueblo de Guatape, famoso por su hermosa iglesia, coloridas pinturas y arquitectura.

Celebra tu última noche en Colombia con tu elección de lugares para cenar en el hotel o simplemente a un corto paseo. Prueba la biodiversidad del país con la cocina colombiana preparada por un chef de primera calidad en el Restaurante Barcal o saborea la cocina mediterránea con un toque asiático, combinada con tu vino favorito y exquisitos postres en Restaurante La Provincia. Para un ambiente informal, disfruta de abundantes ensaladas, pastas, hamburguesas y arepas tradicionales, prueba J&C Delicias o brinda una despedida afectuosa de Medellín con una copa de sakini y sushi en Nau, en el hotel.

Day 9: Partida de Medellin

Di adiós a la maravillosa cultura y tradiciones de Colombia mientras te relajas en tu traslado privado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a casa y comienza a planificar tu próxima escapada encantadora por Sudamérica.




Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Actividades: Escapadas

Vive Colombia

Itinerario terrestre de 9 días, 8 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: