Columbia y Snake Rivers: de Oregón a Washington


Crucero Estados Unidos | Crucero de American Cruise Lines, Columbia y Snake Rivers: Portland, Oregón a Clarkston, Washington

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Portland, Oregon; Clarkston, Washington

Duración del viaje
1 noche de estancia en hotel antes del crucero | Crucero 8 días / 7 noches

Navega por los ríos Columbia y Snake, recorre las legendarias vías fluviales de los pioneros de Estados Unidos, atravieza las esclusas y descubre exuberantes paisajes, majestuosas montañas, puertos y pueblos encantadores, con una visita a la región vinícola en el camino, a bordo de un moderno barco fluvial de American Cruise Lines.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Con muchas opciones a lo largo del noroeste del Pacífico y en los Estados Unidos, examina la cartera de élite de Thennat para la estadía en un resort ideal después del crucero.

Itinerario


Días 1 a 2: Tu ciudad de origen / Portland, Oregón

Llega a Portland y regístrate en tu hotel premium antes del crucero, disfrutando del resto del día explorando la ciudad. Después del desayuno por la mañana, reúnete con tu traslado a tu barco de American Cruise Lines para el embarque.

Acomódate en su camarote antes de unirte a tus compañeros de viaje y al equipo de celebración para una recepción de bienvenida, seguida de una deliciosa cena en el gran comedor.

Día 3: Astoria, Oregon

Después de un delicioso desayuno, desembarca con tu elección de excursiones en tierra hoy en este puerto con sabor victoriano. Toma el tranvía o camina hasta el Museo Marítimo del Río Columbia para una experiencia guiada personalizada, descubriendo los restos de barcos, artefactos y la historia del lugar. También puedes realizar un recorrido panorámico por el parque estatal Cape Disappointment, con demostraciones en vivo, películas interactivas y exhibiciones dedicadas a Lewis y Clark, … o explora una réplica de un fuerte de Lewis y Clark en Fort Clatsop y visita la Columna Astoria con vista a la ciudad.

Día 4: Mount Saint Helens, Washington

Hogar de un Monumento Volcánico Nacional, despierta esta mañana en el Monte Saint Helens. Aprende cómo su ardiente erupción en 1980 cambió drásticamente el paisaje y las ciudades circundantes en tu viaje panorámico hacia el observatorio del acantilado, donde guías expertos te mostrarán la cúpula de lava y la llanura de piedra pómez. Más tarde, relájate a bordo con una experiencia culinaria deliciosa mientras recuerdas tu emocionante día.

Día 5: Crucero por la garganta del río Columbia / Stevenson, Washington

Una vez Lewis y Clark viajaron en tu viaje pionero hacia el oeste, deléitate con las vistas y los sonidos de la garganta del río Columbia, un espectacular cañón fluvial que serpentea a través de la Cordillera de las Cascadas y el Área Escénica Nacional protegida más grande a medida que llegas a tierra. Manten tus cámaras listas mientras te encuentras con tu guía privado, cruzando el "Puente del Dios" y serpenteando a través del bosque hasta las famosas Cataratas Multnomah, mirando hacia la magnificencia en cascada desde el Puente Benson Foot, … o bien, emprende una visita autoguiada del Centro de interpretación de la garganta del río Columbia, que muestra la historia y la diversidad cultural únicas de la región, desde las tribus nativas americanas y las expediciones de Lewis y Clark hasta los madereros y colonos del siglo XIX.

Después de un día de asombro y descubrimiento, deléitate con un cóctel antes de la cena con tus compañeros de viaje como preludio de una tentadora cena en el gran comedor, seguida de música en vivo para una gran noche de canciones.

Día 6: The Dalles, Oregon

Como última parada del famoso Oregon Trail y puerta de entrada al Columbia River Gorge, disfruta de un día de descubrimiento con una selección de excursiones al puerto. Explora la ciudad antes de llegar al Columbia Gorge Discovery Center para exhibiciones inspiradoras que muestran el origen del desfiladero y el paisaje, además de una exhibición regional de aves rapaces acrobáticas. Esta tarde, opta por aprender sobre los artefactos nativos americanos y los recuerdos reales de la reina María de Rumania en el Museo de Arte Maryhill, … o experimenta los viñedos de Cascade Cliffs Winery y prueba una variedad de vinos galardonados de inspiración italiana dirigidos por expertos sommeliers para un día delicioso en este destino histórico.

Día 7: Pendleton, Oregón / Richland, Washington

Reserva tu experiencia exclusiva en este atractivo puerto para un paseo panorámico por el campo hasta Pendleton. Tu guía privado te llevará a la famosa ciudad subterránea, una red de túneles que alguna vez fué el hogar de negocios secretos, seguido de un almuerzo en el Hamley Steakhouse de inspiración occidental. Luego, sumérgete en 10,000 años de historia nativa americana en el Instituto Cultural Tamastslikt y concluye en Pendleton Woolen Mill. También puedes optar por explorar el Museo REACH en Richland para conocer la historia de la región, incluidas exhibiciones interactivas, artefactos y jardines.

Día 8: Clarkston, Washington

La puerta de entrada al desfiladero más profundo de América del Norte, la generosidad de la naturaleza adorna la pequeña y encantadora ciudad de Clarkston. Hogar del pintoresco Hells Canyon, los buscadores de aventuras disfrutarán de hermosas vistas panorámicas en una exclusiva excursión en lancha motora a través del cañón, con formaciones rocosas antiguas, pictografías nativas y transformaciones geológicas, seguido de un almuerzo exclusivo en Garden Creek Ranch, … o disfruta de un relajante recorrido narrado por el Parque Histórico Nacional Nez Perce, sus sitios, historias antiguas y artefactos auténticos de la resistente tribu Nez Perce, y su conexión con Lewis y Clark.

Después de un emocionante día de exploración, celebra tu gran viaje por el río Noroeste con una recepción festiva de despedida, brindando con tus compañeros de viaje y tripulación, seguido de una cena en el gran comedor del barco.

Día 9: Clarkston, Washington / Tu ciudad de origen

Después del desayuno, desembarca a la hora designada y traslado a tu hotel o aeropuerto posterior al crucero para tomar tu vuelo a casa y comenzar a planificar tu próxima aventura de crucero por los ríos estadounidenses.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Washington

Columbia y Snake Rivers: de Oregón a Washington

Itinerario marítimo de 8 días, 7 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: