Aventuras tropicales en Oahu y Kauai


Las islas hawaianas | Aventuras tropicales en Oahu y Kauai

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Hawái, Oahu, Kauai

Duración del viaje
8 días / 7 noches


Desde el legendario surf de Oahu, la belleza cautivadora, las compras de clase mundial y la notable historia hasta los valles esmeralda de Kauai, el exuberante esplendor tropical y las aventuras vigorizantes, celebra la belleza, la cultura y el espíritu de las islas hawaianas para vivir una auténtica experiencia isleña.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Tu ciudad de origen / Oahu


Sube a bordo de tu vuelo con destino a las hermosas islas hawaianas. A tu llegada, recoge tu vehículo utilitario deportivo prerregistrado, luego dirígete a Turtle Bay Resort, donde pasarás tres noches en una cabaña frente al mar frente a la playa. Exótico y refinado con altísimos techos de 15 pies, sumérgete en un amplio lujo moderno con espectaculares vistas al mar, pisos de nogal brasileño y un lanai cubierto amueblado. Un refugio para los buscadores de aventuras en la legendaria North Shore de Oahu, este elegante resort celebra la cultura hawaiana y la hospitalidad clásica con piscinas de agua dulce y salada, restaurantes frente al mar y Nalu Kinetic Spa, además de un centro de experiencias en el lugar, senderos para caminatas y bicicletas de montaña, dos campos de golf de campeonato y una abundancia de recreación y deportes acuáticos, desde piragüismo y kayak hasta surf de remo, snórquel y surf. Para la cena de esta noche, explora los sabores de las islas con mariscos, aves y carnes de origen local, cultivados orgánicamente en North Shore Kula Grille.

Día 2: Oahu

Al día siguiente, emprende una exploración aérea de la isla en la excursión en helicóptero Blue Skies. Deléitate con las cautivadoras vistas mientras vuelas sobre los arrecifes de coral de Waikiki, el volcán extinto de Diamond Head, Sacred Falls, Hanauma Bay, Pearl Harbor, Waimanalo Beach y más. No te pierdas las selvas tropicales escondidas, los valles exuberantes y otras innumerables maravillas que Oahu tiene para ofrecer para una experiencia espectacular desde los cielos.

Pasa la tarde con las numerosas actividades disponibles en el resort. Pon a prueba tus habilidades con una lección gratuita de paddle surf, golf o ukelele y baile hula. Encuentra una tortuga submarina mientras haces snórquel en las aguas cristalinas, surfeas las famosas olas de North Shore o trotas por senderos frente al mar y senderos junto al mar a caballo, en bicicleta de montaña o en ciclomotor. Luego, saborea un ambiente inspirado en el océano con un menú de cena de cinco platos, con ofertas inspiradas en chefs de la granja a la mesa, acompañadas de una rosa brillante y entretenimiento en vivo de reconocidos músicos locales, bajo las estrellas en Pa'akai.

Día 3: Oahu

Esta mañana, embarca en el paquete de experiencia Kualoa Ranch. Una hermosa propiedad escénica y sitio de muchas películas de Hollywood, elige cuatro aventuras de una variedad de opciones para un día de diversión inolvidable. Las opciones incluyen la emocionante exploración de vehículos todo terreno; paseos a caballo; una expedición a la jungla; tour de antiguos caladeros y jardines tropicales; lecciones de hula kahiko; recorrido por el rancho y el escenario de la película; o un viaje a una isla secreta llena de kayak, snorkel y natación. Se ofrece un delicioso almuerzo buffet en esta experiencia de rancho que lo abarca todo.

Día 4: Oahu / Kauai

Devuelve tu vehículo deportivo utilitario a Avis antes de abordar tu corto vuelo entre islas a Kauai. Al llegar a Lihue, recoge tu vehículo utilitario deportivo preinscrito y viaje al Grand Hyatt Kauai Resort and Spa, donde pasarás las próximas cuatro noches en una exclusiva habitación Grand Club con vista al mar. Junto con un desayuno buffet diario, disfruta del lujo de nivel club con lujosas comodidades que incluyen un conserje privado y acceso al salón del club que sirve aperitivos y cócteles, además de tiempo ilimitado en la cancha de tenis y acceso completo al spa. Ubicado en 50 acres exuberantes a lo largo de la playa de Poipu, disfruta del espíritu Aloha con gran hospitalidad, spa de clase mundial, campo de golf de campeonato, luau en el lugar, comidas exquisitas, laguna de agua salada y río lento, además de actividades interesantes desde kayak, tenis y buceo hasta alimentación de peces Koi , fabricación de lei, golpes de poi y una ceremonia tradicional de encendido de antorchas al atardecer.

Día 5: Kauai

Pasa el día en una gran aventura en la excursión privada VIP multiaventura. Después de un relajado viaje en kayak por el río Huleia, camina por senderos privados y explora los paisajes de Kipu Ranch, que se hicieron famosos por Jurassic Park y Raiders of the Lost Ark. Después de un abundante almuerzo tipo picnic, recorre un bosque salvaje y refréscate en la fabulosa Blue Pool . Luego relájate mientras una canoa motorizada de estilo hawaiano te lleva de regreso a tu traslado al resort.

Después de tu emocionante día volando por las copas de los árboles, disfruta de la tentadora combinación de la cocina hawaiana contemporánea inspirada en ingredientes locales y ricas tradiciones culinarias en Tidepools. Relájate en los bungalows con techo de paja que flotan sobre la laguna llena de peces koi, saboreando el pescado más fresco y los platos de carne preparados con un estilo isleño único para concluir un día lleno de aventuras.

Día 6: Kauai

Levántate y brilla para una experiencia temprana en la aventura en bicicleta de descenso de Waimea Canyon. Después de tu desayuno estilo hawaiano, toma tu casco y tu bicicleta de crucero mientras recorres el borde del Cañón de Waimea hacia las impresionantes costas del Pacífico. Disfruta de 13 millas de asfalto liso, junto con una narración guiada y vistas inolvidables. Regresa al resort y pasa la tarde con un relajante masaje o tratamiento corporal en el spa, relájate junto a la atractiva piscina o realiza una caminata fácil por el acantilado adyacente al resort para disfrutar de unas vistas espectaculares.

Día 7: Kauai

Disfruta de tu último día libre, comenzando con una caminata deportiva al amanecer, seguida de un desayuno buffet y una variedad de actividades en el resort. Juega una ronda de golf en el campo de golf de Poipu Bay, que cuenta con siete hoyos de obstáculos de agua. Toma una lección de introducción al buceo en la laguna de agua salada o una clínica en el jardín de tenis. Trabaja tu bronceado un último día con una bebida refrescante o el servicio de almuerzo junto a la piscina.

Para un gran final gastronómico, elige el espectáculo de alta energía en el Grand Hyatt Kauai Luau. Una revista polinesia auténtica, celebra tu última noche con un sabor genuino del Pacífico Sur mientras aprendes el elegante baile hula y te deleitas con comida hawaiana tradicional y contemporánea para una noche inolvidable.

Día 8: Kauai / Tu país de origen

Por la mañana, después de tu delicioso desayuno buffet, dirígete al aeropuerto de Lihue para tomar tu vuelo de regreso a casa. Hasta que nos volvamos a encontrar ... ¡Aloha y Hui Hou!



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Hawaii

Aventuras tropicales en Oahu y Kauai

Itinerario terrestre de 8 días, 7 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: