De Nueva Orleans a Saint Louis


Crucero Estados Unidos | American Cruise Lines, crucero por el río Mississippi: Nueva Orleans a Saint Louis

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Nueva Orleans, Luisiana a San Luis, Misuri

Duración del viaje
1 noche de estancia en hotel antes del crucero | Crucero de 11 días / 10 noches


Echa un vistazo a la Guerra Civil estadounidense, la vida de los nativos estadounidenses y la cultura vibrante a lo largo del río Mississippi en un cautivador viaje de American Cruise Lines. Desde el famoso Barrio Francés de Nueva Orleans y los legendarios pantanos hasta las grandes plantaciones, las reliquias militares y el arte, la música y las comidas regionales en el camino a Memphis y Saint Louis, experimenta la auténtica hospitalidad sureña y la notable historia de América.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Con muchas opciones a lo largo del río Mississippi y en los Estados Unidos, examina la cartera de élite de Thennat para la estadía en un resort ideal después del crucero.

Itinerario

Días 1 a 2: De tu ciudad de origen a  / Nueva Orleans, Luisiana

Llega a Nueva Orleans y regístrate en tu hotel premium antes del crucero, disfruta del resto del día explorando el Barrio Francés o prueba su beignet favorito. Después del desayuno por la mañana, reúnete con tu traslado a tu barco de American Cruise Lines para el embarque.

Acomódate en tu camarote antes de unirte con tus compañeros de viaje y al equipo de celebración para una recepción de bienvenida, seguida de una deliciosa cena en el gran comedor.

Día 3: Baton Rouge

Esta mañana, despiértate en la rica ciudad capital de Louisiana para disfrutar de un día de historia y fascinación por una variedad de excursiones en tierra. Después de un delicioso desayuno, reúnete con tu guía para una bienvenida de Mardi Gras con cuentas antes de recorrer el capitolio estatal y el museo estatal, con películas interactivas y exhibiciones para echar un vistazo al legendario Baton Rouge. Para echar un vistazo al Viejo Sur, dirígete a Rosedown Plantation, una vez una plantación de algodón en funcionamiento del siglo XIX, para un recorrido por la casa principal, muebles de lujo, robles imponentes y jardines formales mientras te sumerges en los días anteriores a la guerra, … o rinde reverencia a quienes sirvieron en las fuerzas armadas de la Segunda Guerra Mundial mientras exploras el USS Kidd, conocido como el Pirata del Pacífico.

Día 4: Natchez, Mississippi

Un importante puerto del comercio de algodón que alguna vez fué habitado por indios Natchez y exploradores franceses, desembarca y descubre las elegantes mansiones, el encanto informal y la hospitalidad de Natchez. Toma un transporte por la ciudad para explorar a tu gusto o recorre el histórico Longwood, una casa octagonal que nunca se completó debido al estallido de la Guerra Civil. Elige una visita opcional a la plantación Frogmore para participar en una actuación de gospel en vivo y recoger algodón en esta finca de 1.800 acres, … o bien, pasa la tarde explorando el estilo único anterior a la guerra y las obras de arte de J. N. Stone House, con un concierto de piano exclusivo y refrigerios en el music hall.

Día 5: Vicksburg, Mississippi

Donde la hospitalidad sureña y la historia de la Guerra Civil convergen, descubre reliquias de tiempos de guerra, mansiones antebellum, lugares interesantes, monumentos y más en la "Ciudad Reina de Bluff". Viaja al frente de la Guerra Civil en una visita guiada exclusiva del Parque Militar Nacional de Vicksburg, que conmemora una de las batallas más decisivas de la Guerra Civil. Descubre cañones, monumentos y la cañonera Union restaurada, USS Cairo, levantada desde las profundidades del río Mississippi, para una experiencia digna de mención.

Día 6: Río Mississippi


Disfruta de un relajante día a bordo mientras navegas por las aguas del río Mississippi. Siéntate y observa las millas de costa histórica y escénica pasar desde la cubierta superior, el salón o tu ventana panorámica favorita. Haz ejercicio en el gimnasio, juega un juego de bochas o sumérgete en un programa de enriquecimiento a bordo. Luego, deléitate con un cóctel antes de la cena como preludio de una tentadora cena en el gran comedor, seguida de entretenimiento nocturno.

Día 7: Memphis, Tennessee


Lugar de nacimiento del delta blues y del buen rock 'n' roll, únete a una excursión narrada por la ciudad mientras descubres Mud Island, Cotton Row, el Museo Nacional de Derechos Civiles y el histórico Pinch District. Para los fanáticos de Elvis, reserva la excursión exclusiva para visitar Graceland, una vez hogar del "Rey del Rock 'n' Roll", que alberga sus famosos monos, discos de oro, el famoso Jungle Room y una colección de automóviles y jets personalizados.

Día 8: New Madrid, Missouri

Saborea un delicioso desayuno esta mañana antes de sumergirte en el carácter y la cultura de Nuevo Madrid. Toma un carruaje tirado por un tractor a través de la pintoresca y pintoresca ciudad hasta el Museo Histórico, que exhibe 200 años de la ciudad más antigua al oeste del río Mississippi. Continúa tu viaje de regreso a casa, con vistas a la escuela Higgerson, el sitio histórico estatal Hunter Dawson y la galería River Walk, con la opción de detenerte en cualquier sitio en el camino.

Día 9: Paducah, Kentucky

Retrocede en el tiempo mientras experimentas la rica historia de Paducah con una selección de excursiones en tierra hoy. A un corto paseo desde el muelle, aprende sobre la región de Four Rivers en el River Discovery Center, sus exhibiciones interactivas, modelos de esclusas y presas en funcionamiento y simulador de timoneras, lo que permite a los huéspedes controlar su propio barco fluvial. Para una experiencia guiada, recorre los numerosos sitios históricos del centro antes de dar un paseo por la orilla del río para presenciar más de 50 murales de tamaño natural del pasado de la ciudad, incluida la historia de los nativos americanos y las representaciones de la Guerra Civil, con tiempo para ver la Old Carnegie Library y National Quilt Museo.

Día 10: Crucero por el río Ohio


Disfruta de un día a bordo mientras navegas por las aguas del río Ohio. Siéntate y escucha los suaves sonidos de la rueda de paletas, mientras el paisaje cambiante rueda junto con las tranquilas aguas. Luego, disfruta de un cóctel antes de la cena como preludio de despedida, con tentadora cocina de temporada y bebidas favoritas, seguida de entretenimiento en vivo a bordo. Brinda con tus compañeros marineros mientras continúas tu encantador viaje por el río Mississippi y navega hacia tu puerto final.

Día 11: St. Louis, Missouri

Después de tu última comida a bordo esta mañana, desembarca en St. Louis, el "Gateway To the West". Opta por pasar el día descubriendo la pintoresca orilla del río, los jardines botánicos y el famoso Gateway Arch para un gran final de tu crucero por el río, o considera agregar una estadía posterior al crucero en esta ciudad de clase mundial.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: New Orleans
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

De Nueva Orleans a Saint Louis

Itinerario marítimo de 11 días, 10 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: