Descubrimiento de la Ciudad de México


México | Descubrimiento de la Ciudad de México

ITINERARIO DE MUESTRA

Destino
Ciudad de México, México


Duración del viaje
6 días / 5 noches

Encantador y acogedor, descubre la legendaria historia prehispánica y el esplendor de la época colonial infundidos con una cultura de vanguardia en la Ciudad de México. Hogar del bosque más antiguo del hemisferio occidental, antiguas pirámides y canales, innumerables museos y más de 40.000 restaurantes, ... experimenta el encanto, la tradición y la inspiración moderna de esta distinguida capital.

A continuación te desarrollamos solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Llegada a Ciudad de México

Aborda tu vuelo hacia tu emocionante escapada a la Ciudad de México. Al aterrizar, reúnete con tu traslado privado con destino a The St. Regis Ciudad de México, donde te quedarás durante cinco noches en una suntuosa suite de lujo. Diseñado por el legendario arquitecto César Pelli, el complejo se eleva 31 pisos sobre la esquina del histórico Paseo de la Reforma, un magnífico bulevar de esplendor arquitectónico, plazas y monumentos que conmemoran el pasado histórico de México. Con el legendario y exclusivo servicio de mayordomo, desayuno de cortesía, acceso al salón y más de 1,000 pies cuadrados de detalles únicos y exquisitos, relájate con un diseño elegante y lujoso y una tecnología moderna que cuenta con un control principal de la sala GDA, comedor y sala de estar separados y dormitorio con vista a la ciudad. Experimenta el exclusivo Remede Spa, la piscina cubierta, el aclamado comedor, el club infantil, el programa Family Traditions y las boutiques del hotel.

Esta noche, elige entre una variedad de opciones gastronómicas en el resort, desde cocina española cosmopolita en Candela Romero o comida mexicana en el restaurante Diana hasta suculentas ofertas a la parrilla en J&G Grill y cenas francesas íntimas en La Table Krug.

Día 2: Ciudad de México

Después de un delicioso desayuno, aborda tu traslado para la excursión guiada a Teotihuacan y al Santuario de Guadalupe. Considerado como un lugar donde apareció la Virgen María en 1531, descubre la rica herencia religiosa de México en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, admirando el manto sagrado y muchos artefactos que se encuentran en el museo de la Basílica. Continúa hacia Teotihuacan, conocida como la Ciudad de los Dioses, para explorar sus maravillosos tesoros, incluida la antigua Ciudadela y las antiguas pirámides, donde puedes escalar las pirámides del Sol y la Luna para disfrutar de fantásticas vistas de todo el sitio arqueológico antes de almorzar a tu gusto.

Después de un día de extraordinarios descubrimientos, deléitate con la gastronomía española contemporánea en Candela Romaro. Cena en la sofisticada terraza al aire libre con vista al Paseo de la Reforma, comenzando con aperitivos preparados por el chef de tacos de costilla o tortas ahogadas rellenas de carnitas de cerdo, seguidas de lubina, langosta a la parrilla o paella mixta, y terminando con un soufflé de chocolate frito en nitro, todo maridado con un vino exquisito y el aroma de los sabores tradicionales para una velada deliciosa.


Día 3-4: Ciudad de México |

Saluda el día con pasteles hechos por chefs, tés Freres y cafés premium antes de emprender la excursión Coyoacán y la Casa Azul. Viaja a la ciudad bohemia de Coyacán y sus interminables sitios históricos, incluido el hogar de Frida Kahlo y Diego Rivera. Descubre el histórico Museo Frida Kahlo, conocido como La Casa Azul debido a sus paredes azul cobalto, para ver obras de arte originales, espacios creativos y la colección de vestidos tradicionales de Frida. Luego, explora la ciudad y la parroquia principal con su hermoso estilo barroco colonial antes de regresar al hotel.

Pasa el día siguiente por tu cuenta. Explora el parque y el castillo de Chapultepec de 600 acres de Polanco, o pasea por las calles arboladas de o Condesa, su arquitectura neocolonial, boutiques de moda, cafés al aire libre y bistrós de moda. Visita el querido Museo del Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México o disfruta de un relajante tratamiento de spa o de un baño en la piscina. Celebra tu velada en The Atrium con una animada ceremonia de sable con champán de St. Regis y brinda por otro hermoso día en esta extraordinaria ciudad.

Día 5: Ciudad de México 

Saborea un delicioso desayuno esta mañana antes de partir hacia la excursión guiada por la ciudad y el Museo de Antropología. Descubre la historia y la cultura de esta increíble ciudad en este recorrido informativo, comenzando con el Palacio Nacional, ubicado en la plaza central de la Ciudad de México. El sitio residencial del siglo XVI de Moctezuma II, ahora la sede del gobierno federal, explora los patios, la fuente central y las obras de artistas famosos y más. Continúa hasta la imponente Catedral Metropolitana, la catedral más grande y antigua de América Latina y construida en secciones sobre ruinas aztecas, admirando su arquitectura, campanarios, 16 capillas, obras de arte y dos grandes órganos. Luego, descubre los secretos de los aztecas y los tesoros de los mayas con un recorrido por el Museo Nacional de Antropología, el museo más grande y visitado de México.

Comienza la celebración de tu última noche en la Ciudad de México en King Cole Bar con la exclusiva Sangrita María de St. Regis, remezclada de su famoso Bloody Mary, hecha con una mezcla de mezcal, sangrita y una picante pizca de puré de chile pasilla. Disfruta de tu cóctel en la acogedora terraza, con vistas perfectas de la famosa Fuente de Diana, el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec. Después de tu refrescante cóctel, disfruta de una experiencia culinaria multisensorial en La Table Krug. El jefe de cocina crea teatralmente exquisitas recetas francesas utilizando los mejores ingredientes para crear un evento gastronómico íntimo de ocho platos para doce invitados. Disfruta de cada bocado de ofertas como quesos gourmet, carne wagyu, pato, vieiras, cangrejo real y tentadores postres.

Día 6: Partida de Ciudad de México

Di adiós a esta maravillosa experiencia cultural en la Ciudad de México mientras te relajas en tu traslado privado al aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa y comienza a planificar tu próxima escapada encantadora a México.




Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Mexico

Descubrimiento de la Ciudad de México

Itinerario terrestre, 6 días, 5 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: