De Memphis a Nueva Orleans


Crucero Estados Unidos | American Queen Civil War: Memphis a Nueva Orleans

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Estados Unidos, Memphis, Nueva Orleans

Duración del viaje
9 días / 8 noches


A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Con muchas opciones en los Estados Unidos, examina el portafolio de élite de Thennat para la estadía ideal antes o después del crucero.

Itinerario

Días 1-2 Memphis, Tennessee

Después de tu llegada a Memphis, regístrate en la noche incluida antes del crucero en el Sheraton Memphis Downtown Hotel y familiarízate con las vistas y los sonidos de esta famosa ciudad. Pasa la noche en la ciudad, deleitándote con la cocina local y también con el entretenimiento en vivo a lo largo de la famosa Beale Street. Al día siguiente del desayuno, traslado al American Queen para el embarque y a tu lujoso viaje por el río Mississippi.

Día 3 Puerto del Delta del Mississippi / Terrene Landing, MS

Como uno de los humedales costeros más grandes de los Estados Unidos, manten la vista en el pintoresco delta mientras navegas por las aguas de esta extraordinaria región. Déjate cautivar por la naturaleza única, la vida silvestre y las aves a lo largo de los pequeños pueblos fluviales que han sido la inspiración para autores, músicos y artistas durante siglos. Deléitate con el ambiente del barco, saboreando comidas tentadoras y entretenimiento emocionante.

Día 4 Vicksburg, Mississippi

El sitio de la guerra que definió a Estados Unidos, Vicksburg es una fusión de encanto e historia sureños, dentro de una ciudad moderna y progresista. Fundada en 1811 y descrita por el presidente Lincoln como la llave del sur, esta vital ciudad portuaria le da la bienvenida a los visitantes para descubrir innumerables museos, mansiones Antebellum y las batallas de la ciudad con emocionantes excursiones en tierra. Viaja por el frente de la Guerra Civil, cruzando las líneas de la Unión y la Confederación para vivir experiencias de cerca en campos de batalla clave. Párate con reverencia en el Parque Militar Nacional de Vicksburg, hogar del acorazado USS Cairo, construido para la Armada de la Unión y levantado desde las profundidades del río Mississippi, para una aventura digna de mención.

Día 5 Natchez, Mississippi

La ciudad más antigua en el río que alguna vez estuvo habitada por indios Natchez y exploradores franceses, maravíllate con mansiones meticulosamente restauradas, sitios culturales y monumentos, y un distrito de entretenimiento próspero que rebosa encanto informal y hospitalidad. Deléitate con las numerosas excursiones en tierra, incluida la histórica Rosalie Mansion, la sede de la Unión de Natchez durante la Guerra Civil. Conoce la vida de un esclavo en la Casa Museo William Johnson o descubre la historia del algodón mientras exploras auténticas cabañas de esclavos y campos de algodón para echar un vistazo a la vida en las plantaciones.

Día 6 Baton Rouge, Luisiana

Con el edificio del capitolio más alto de los Estados Unidos, despierta en la rica ciudad capital de Louisiana esta mañana. Desembarca para un día de asombro y fascinación en una variedad de excursiones. Prueba el auténtico gumbo, echa un vistazo a la flora nativa o explora el USS Kidd, una pieza central de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea. Echa un vistazo también a innumerables artefactos, colecciones y exposiciones en varios museos o disfruta de la mejor experiencia cajún en una aventura en hidrodeslizador por el pantano, seguida de una cocina tradicional casera antes de una visita a un museo de historia viviente.

Día 7 St. Francisville, Luisiana

Saborea un delicioso desayuno esta mañana antes de sumergirte en el carácter y la cultura cajún de St. Francisville. Establecido en 1809, experimenta el verdadero confort sureño bajo los árboles de musgo español, visita hermosas casas de plantaciones ubicadas en la campiña ondulada, tiendas exclusivas a lo largo de Royal Street y la Gran Iglesia Episcopal, una vez dañada por las cañoneras Union en 1863, y su cementerio de la Guerra Civil.

Día 8 Nottoway, Luisiana

Comienza tu mañana con tu taza de café favorita y comida caliente antes de tu última excursión en tierra. Hogar de la mansión Antebellum más grande, descubre una era de grandeza mientras exploras este gran castillo estadounidense, construido con 365 aberturas, una para cada día del año, su extraordinario White Ballroom envuelto en una elaborada decoración dorada y los hermosos jardines exuberantes adornados con 200 Robles de un año.

Esta noche, reúnete para una despedida final con tentadoras obras maestras culinarias y vinos favoritos, destacando las culturas, sabores y tradiciones de esta notable región del sur, seguido de entretenimiento en vivo a bordo. Brinda por tus compañeros marineros para un gran final de un encantador viaje por el río Mississippi.

Día 9 Nueva Orleans, Luisiana

Después del desayuno a bordo, desembarca en Nueva Orleans y deja que los buenos tiempos pasen. Disfruta de festividades criollas, jazz e interminables para un gran final a tu viaje histórico o considera agregar una estadía posterior al crucero en esta vibrante ciudad.

Con muchas opciones en Nueva Orleans, examina el portafolio de élite de Thennat para la estadía en un resort ideal después del crucero.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: New Orleans

De Memphis a Nueva Orleans

Itinerario marítimo de 9 días, 8 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: