Descubre la belleza natural de Arizona


Estados Unidos / Descubre la belleza natural de Arizona

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Estados Unidos, Arizona

Duración del viaje
6 días / 5 noches


Hogar del Gran Cañón, Arizona ha sido bendecido con monolitos de roca únicos e impresionantes paisajes desérticos en medio de majestuosas montañas y más de 200 millas de senderos naturales, todo ello impregnado de una vibrante cultura del suroeste.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Tu ciudad de origen / Phoenix, Arizona

Al llegar a Phoenix, recoge tu auto de alquiler de Hertz y dirígete rápidamente al hotel histórico, el Arizona Biltmore, A Waldorf Astoria Resort. Con las elegantes influencias del legendario Frank Lloyd Wright y un codiciado lugar de vacaciones para los VIP más exigentes, regístrate en tu habitación de Ocatilla Club inspirada en la década de 1920 durante cinco elegantes noches. Deléitate con el acceso al Club Lounge y amenidades exclusivas como desayuno diario, cócteles por la noche, postre y servicios preferenciales. Además, disfruta de un conserje dedicado, interiores ricamente amueblados, excelentes opciones gastronómicas, piscinas cristalinas, spa de lujo, campos de golf de campeonato y atractivas actividades de temporada, recreación y experiencias guiadas para una estadía memorable. Esta noche, sumérgete en una experiencia culinaria que revela la historia del desierto de Arizona, saboreando los ingredientes frescos y los sabores audaces de la rica herencia y cultura de la región, mostrando los alimentos de la tierra con ofertas a la carta o menú de degustación en Wright's At The Biltmore.

Día 2: Phoenix

Experimenta las increíbles maravillas naturales de Arizona hoy en la excursión de día completo Colors & Canyons. Descubre los panoramas escénicos del desierto y las montañas a medida que las elevaciones cambiantes del desierto de Sonora se despliegan en tu viaje a Sedona y el cañón de Oak Creek. Disfruta de las imponentes formaciones rocosas de caras rojas y los acantilados, con oportunidades para tomar fotografías y un almuerzo tipo picnic en el camino. Luego, continúa hasta el borde sur del Gran Cañón, donde abordarás un helicóptero para un vuelo informativo e impresionante sobre el escarpado cañón que se encuentra debajo, que incluye vistas del borde norte, el río Colorado y el corredor del dragón, la parte más ancha y profunda del famoso cañón. Al aterrizar, reúnete con tu guía para explorar el borde del cañón, mostrando las mejores vistas, antes de continuar hacia la histórica Nación Navajo y el sorprendente Desierto Pintado, con una parada final en un auténtico puesto comercial Navajo antes de tu regreso al hotel.

Día 3: Phoenix


Conocido por sus innumerables senderos por todo el valle, descubre la belleza de la naturaleza de Arizona a pié o en bicicleta a tu gusto. Explora Phoenix Mountain Preserve en la caminata por el desierto o asciende a la famosa montaña Camelback para disfrutar de las impresionantes vistas en la cima. Los senderos North Mountain y Shaw Butte cuentan con hermosas flores silvestres y una excelente observación de aves para el escalador moderado, mientras que McDowell Sonoran Preserve, un hábitat desértico sostenible, ofrece múltiples senderos con formaciones rocosas únicas, flora desértica escénica y un buen ejercicio.

Días 4-6: Phoenix / Tu ciudad de origen

Para tener una vista de pájaro de la maravilla nacional más famosa de Arizona y las tierras sagradas para la tribu Hualapai, embarca en la Excursión Descubrimiento del Gran Cañón en un vuelo exclusivo en helicóptero. Con varios ecosistemas importantes y hogar de especies de plantas y animales protegidas, experimenta la grandeza colorida y la majestuosa extensión a medida que desciende y aterriza 3,500 por debajo del borde, a solo 300 pies sobre el animado río Colorado. Disfruta de este entorno inspirador para una oportunidad única para tomar fotografías.
Los días siguientes, mejora tus aventuras en la naturaleza con una canasta de picnic personalizada o una mochila con todo lo que necesitas para disfrutar del aire libre. Después de un día explorando los senderos o jugando en las calles, refréscate en una de las ocho piscinas cristalinas del resort, incluido un tobogán de agua de 92 pies en la piscina Paradise, … o recupera tu cuerpo y tu espíritu en los 22.000 pies de puro placer del spa con un tratamiento relajante. Para aquellos que deseen un capricho clásico, bebe y saborea el tradicional té de la tarde, completo con pasteles, tartas y sándwiches especiales, o prueba platos de temporada en Frank & Albert's, con el ambiente que refleja el terreno y los elementos naturales de Arizona.

Por la mañana, sal de este increíble paisaje natural hacia el aeropuerto, donde abordarás tu vuelo de regreso a casa y planificarás tu próxima escapada espectacular al aire libre.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Arizona

Descubre la belleza natural de Arizona

Itinerario terrestre de 6 días, 5 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: