Antigua cautivadora y romántica


Caribe | Antigua cautivadora y romántica

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Antigua

Duración del viaje
6 días / 5 noches


Hermosas bahías, vistas pintorescas y 365 playas de arena blanca, todas impregnadas de história y pasión por la navegación, Antigua ofrece el escenario perfecto para una escapada aislada y embriagadora.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Tu ciudad de origen, vía Miami / Antigua

Suba a bordo de tu vuelo con destino a tu oasis en una isla privada. Con un tiempo de vuelo de solo tres horas desde Miami a Antigua, tu hogar lejos del hogar te espera. A tu llegada, serás recibido en el resort con un cóctel de mojito exclusivo y frutas frescas y te acompañarán a tu suite privada con piscina en la ladera para cinco noches tranquilas. Aparentemente tallado en la naturaleza en la ladera sobre la playa, sumérjete en el lujo de inspiración asiática, impresionantes vistas panorámicas al mar, ducha al aire libre, terraza envolvente privada y piscina de inmersión. Este retiro de propiedad privada con todo incluido ofrece cocina hecha a pedido, jardín orgánico, Garden Spa, piscina infinita y una gran cantidad de actividades, desde clases de cocina y excursiones ecológicas hasta pesca en alta mar, golf y actividades culturales. Brinda por tu primera noche en el paraíso con una cena privada a la luz de las velas.

Día 2: Antigua

Después de tu desayuno en la playa, emprende tu expedición por tierra y mar en Island Safari y Stingray City Adventure. Comienza con un jeep de safari todoterreno 4 x 4 que explora la costa norte, su belleza sin aliento y sitios históricos, incluida la bien conservada plantación de azúcar Betty's Hope. La emoción continúa mientras navegas por las tranquilas aguas en un corto paseo en bote por las pintorescas aguas de North Sound hasta Stingray City, donde puedes alimentar, acariciar y bucear con afables rayas del sur y peces de colores. Toca su piel suave mientras posas para una selfie para esa foto única en la vida. Regresa al resort y pónte tu estilo isleño favorito para una cena suntuosa, llena de una fusión innovadora con influencias europeas, caribeñas y americanas. Mientras se pone el sol, celebra el fascinante día con una botella de champán francés, el ritmo de los tambores de acero, el calipso o la música jazz con la suave brisa y los relajantes sonidos del mar que te rodea.

Día 3: Antigua

Disfruta de un refrescante chapuzón en t propia piscina privada después de tu pilates o yoga por la mañana. Dirígete a la piscina principal para una deliciosa demostración de cocina que utiliza productos locales y el huerto orgánico del complejo con la guía de un chef principal. Luego, descubre la amplia variedad de productos tropicales con un recorrido por la granja, aprende cómo se cultivan e injertan los productos, y prueba los sabores exóticos de ackee, anacardo, chirimoya, genip, guayaba y hasta 14 tipos de mangos. Pasa la tarde relajándote, paseando descalzo por la bahía mientras la fragante brisa floral del mar te envuelve suavemente, sumergiéndote en las impresionantes vistas y creando recuerdos para toda la vida de este lugar especial. Estate atento al famoso "destello verde" cuando el sol se pone en otro día armonioso. Saborea una cena tentadora bajo la arboleda de almendros mientras te deleitas con platos extraordinarios elaborados con el propio huerto orgánico de la cocina mientras bebes un vino italiano burbujeante.

Día 4: Antigua


Después de tu mediación matutina, sal a explorar la isla, por tierra, mar o aire. Visita el famoso Parque Nacional Nelson's Dockyard, una vez sede de las guerras napoleónicas del siglo XVIII. Descubre la historia y la cultura de la isla en el museo, camina por uno de los muchos senderos naturales dentro del parque o disfruta de un almuerzo en un café local en este puerto inglés bellamente restaurado. Prueba el kitesurf, el esquí acuático o el kayak, o emprende una expedición de pesca en alta mar alquilada en las aguas de Antigua en busca de marlín, pez rey, wahoo y barracuda. Alcanza nuevas alturas en una aventura en helicóptero, con cautivadoras vistas de aguas color esmeralda, puertos históricos y costas pintorescas. Después de tu día de inspiración, relájate con cócteles y suntuosos aperitivos en el salón Hermitage Bay, antes de escabullirte a tu suite privada para disfrutar de una cena.

Día 5: Antigua

Prepárate para un día de reposición sensorial, comenzando con una terapia de spa de sanación holística en la privacidad de tu suite. Utilizando rituales de color correspondientes al "chakra" o el poder espiritual del cuerpo para estimular los sentidos, tu terapia comienza con una ceremonia de iniciación y un refrescante baño de pies con sal del Himalaya mientras tomas una taza de té exótico, seguido de un masaje corporal Siddhartha y una belleza cálida. Tu experiencia divina concluye con un relajante ritual de baño y deliciosas frutas tropicales y champán para una profunda sensación de serenidad.

Para tu gran final en este viaje, contempla el sol dorado que se hunde mientras ilumina el horizonte con un destello de emoción caleidoscópica en el Crucero al atardecer en Antigua. Déjate llevar por la música y deléitate con sabrosos aperitivos y refrescantes bebidas mientras navegas celebrando recuerdos hechos en esta cautivadora isla caribeña. Este es el paraíso en su máxima expresión.

Día 6: Antigua / Tu ciudad de origen


Sube a tu traslado al aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa y comienza a planificar tu próximo viaje al Caribe romántico.




Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Antigua

Antigua cautivadora y romántica

Itinerario terrestre de 6 días, 5 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: