Descubre Nueva York, Estilo familiar


Estados Unidos: Descubra Nueva York ... Estilo familiar

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Estados Unidos, Nueva York

Duración del viaje
6 días / 5 noches


Una meca de la cultura y el entretenimiento, y hogar de importantes monumentos, íconos y atracciones, desde la Estatua de la Libertad hasta las luces de Broadway, la ciudad de Nueva York ofrece el destino perfecto para el descubrimiento y la emoción de toda la familia.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario


Día 1: Tu ciudad de origen / Nueva York

Sube a bordo de tu vuelo desde tu ciudad de origen con destino a la ciudad de Nueva York. Una vez que aterrices, conoce a tu traslado privado y dirígete a The Westin New York en Times Square. Disfruta las próximas cinco noches en una habitación tradicional con todas las comodidades y amenidades para que tu estadía sea inolvidable. Relájate con un estilo moderno con Westin Heavenly Beds and Bath.Ubicado en el centro de Manhattan, ahora estás a pasos de Times Square, Broadway, Restaurant Row y puntos de venta ilimitados para compras, diversión y entretenimiento para niños de todas las edades. Una visita obligada para toda la familia es el World Time Square de M&M para una exhibición de dos pisos de los deliciosos dulces, personalizables para tu placer de comer. Luego, observa las luces de Times Square mientras se pone el sol y deléitate con la interminable selección de opciones gastronómicas. Desde pizzerías y puestos de salchichas calientes en la calle hasta restaurantes exclusivos y lugares espectaculares, las opciones son infinitas.

Día 2: Nueva York

Después del desayuno, usa tu New York Explorers Pass para elegir hasta siete atracciones familiares entre más de 50 opciones. Pónte los cascos y aborda tus bicicletas para hacer un recorrido por Central Park, con una parada a lo largo del lago para un almuerzo tipo picnic. Experimenta el Empire State Building con su lobby Art Deco, las exhibiciones Dare to Dream y Sustainability, y sube en ascensor hasta la plataforma de observación del piso 86 para disfrutar de vistas panorámicas. Para el fanático de los dinosaurios en la familia, visita el Museo Americano de Historia Natural con sus famosos fósiles como se muestra en la película Night at the Museum, un modelo de zafiro Star of India de 563 quilates y ballena de 94 pies. Después de un día emocionante en la ciudad, cena en un relajante Restaurant Row y recuerda los lugares favoritos que visitastes.

Día 3: Nueva York

Comienza tu día con un crucero informativo de la Estatua de la Libertad. Navega por el río Hudson y maravíllate con este increíble hito de cerca. Admira la Isla Ellis, donde tantos ingresaron a los Estados Unidos, así como las vistas de Freedom Tower y el World Financial Center. Después de tu crucero, dirígete al Meatpacking District, donde encontrarás calles adoquinadas, tiendas familiares y restaurantes exclusivos, incluido Chelsea Market, donde se filman los numerosos programas de The Food Network. Deténte en The Sugar Factory para disfrutar del mundialmente famoso helado o bebida dulce de King Kong.

Más tarde, dirígete al Bronx para una noche de diversión deportiva en el Yankee Stadium y experimenta el béisbol de las grandes ligas en su máxima expresión. Asegúrate de probar la comida en Parms, Lobel's of New York, Malibu Rooftop Deck o Brother Jimmy's BBQ para disfrutar de un delicioso tramo de séptima entrada dentro del parque.

Día 4: Ciudad de Nueva York

Después de tu buffet matutino en Foundry Kitchen, sal a disfrutar de un día de descubrimiento y exploración mientras continúas usando tu New York Explorers Pass. Para los niños que aman las sorpresas, los misterios alucinantes, los artefactos inusuales y las exhibiciones interactivas emocionantes, explora todas las cosas extravagantes en Ripley's Believe It or Not! Times Square. Para los admiradores del arte, deléitate con las obras de los maestros en el Museo Guggenheim o el Museo de Arte Moderno. Para una vista de pájaro del horizonte de la ciudad a 800 pies sobre el nivel de la calle, el Top of the Rock en 30 Rockefeller Plaza es tu destino, … o tómate una foto con una bailarina real de Rockette en la gira Radio City Stage Door. Cuando se ponga el sol, admira cómo la ciudad cobra vida con una exhibición iluminada del horizonte a bordo de un crucero turístico al atardecer. Desde el resplandor del Empire State Building y Governor's Island hasta las luces del Puente de Brooklyn, navega por los legendarios canales de Nueva York para disfrutar de una perspectiva mágica de la ciudad.

Día 5: Ciudad de Nueva York

Emprende un viaje transformador con el Centro Tributo del 11-S y recorre su área. Instalado en la antigua estación del departamento de bomberos de Nueva York, experimenta homenajes sinceros, ideas y exhibiciones informativas sobre este día solemne en la historia de Estados Unidos. Explora las torres gemelas que reflejan las piscinas, con las cascadas artificiales más grandes de América del Norte, y los paneles de bronce con los nombres de los que se perdieron ese día. Para obtener más inspiración, visita el Centro de bienvenida global en la planta baja de Freedom Tower, el rascacielos más alto de la nación, antes de abordar uno de los Sky Pods hasta el observatorio para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad.

Para un final deslumbrante de tu experiencia en Nueva York esta noche, dirígete a las calles de Broadway. Admira cómo Simba cobra vida en El Rey León, aprende las historias de la Tierra de Oz en Wicked o rockee en la Escuela de Rock de Andrew Lloyd Weber para una velada familiar memorable. Los niños estarán cantando melodías en los próximos años.

Día 6: Ciudad de Nueva York

Dí adiós a la Gran Manzana al abordar tu vuelo de regreso a casa y comienza a planificar junto a los tuyos tu próxima aventura familiar.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: New York
Actividades: Aventura , Escapadas

Descubre Nueva York, Estilo familiar

Itinerario terrestre de 6 días, 5 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: