Gemas escénicas de ámbar del Danubio


Crucero por Europa | Gemas escénicas de ámbar del Danubio

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Europa, Hungría, Budapest, Alemania, Viena, Austria

Duración del viaje
8 días / 7 noches


Culturalmente rico e históricamente resonante, explora el corazón de Baviera mientras navegas por el legendario río Danubio desde Nuremberg, Alemania hasta Budapest, Hungría, descubriendo ciudades medievales, maravillas arquitectónicas, vinos finos y las artes y la música de los maestros para una experiencia fascinante. Experiencia de crucero europea.

A continuación se desarrolla una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Nuremberg, Alemania

Traslado a tu lujoso crucero Scenic Amber para embarcar. Levanta una copa por tu viaje mientras te encuentras con tus compañeros de viaje esta noche en una recepción de bienvenida y una cena mientras el barco sale hacia tu primer puerto.

Día 2: Nuremberg, Alemania

Después de un agradable desayuno esta mañana, desembarca en la fascinante ciudad bávara de Nuremberg, del siglo XI, con tu elección de experiencias. Explora esta fascinante ciudad medieval a pié con tu guía local, descubre el castillo, las torres de piedra y las iglesias antiguas en el Altstadt (casco antiguo) o sé testigo de los sitios notables de la Segunda Guerra Mundial, incluida la exposición del museo del Centro de Documentación del Partido Nazi, un recordatorio completo del régimen nacionalsocialista. Regresa al barco en cualquier momento para disfrutar de las comidas diarias incluidas a bordo.

Día 3: Regensberg, Alemania

Despiértate esta mañana en una de las joyas medievales de Alemania, para un recorrido a pié que destaca el encanto de las maravillas arquitectónicas históricas de la ciudad, incluido el antiguo ayuntamiento y Porta Praeroria, una puerta de piedra con arco a la Castra Regina romana. Para aquellos que quieran explorar por su cuenta, disfruta de un tranquilo viaje en bicicleta con tu dispositivo GPS personalizado hasta el monumento neoclásico de Walhalla, en honor a los distinguidos alemanes de la historia o toma un ferry a la Abadía de Weltenburg, una de las cervecerías monásticas más antiguas del mundo para tener una oportunidad para probar cervezas notables. Relájate a bordo esta noche con una experiencia culinaria deliciosa hecha a pedido y sigue las estrellas titilantes mientras navegas hacia tu próximo puerto.

Día 4: Passau, Alemania / Linz, Austria

Passau, conocida como una ciudad de tres ríos, da la bienvenida a los visitantes con su imponente fortaleza en la cima de una colina del siglo XIII y el casco antiguo que alberga la Catedral de San Esteban, sus distintivas torres de cúpula y 17,974 órgano de tubos. Realiza una excursión paralela a la ciudad medieval checa de Cesky Krumlow, explorando su casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad y su castillo centenario, … o visita la romántica Salzburgo, el lugar de nacimiento de Mozart, hogar de palacios de cuento de hadas y lugar de rodaje de Sound of Music. Más tarde, navega hasta la ciudad contemporánea de Linz y descubre su plaza principal repleta de influencias barrocas, tiendas y restaurantes callejeros. Esta noche, saborea tu elección de cocina preparada por el chef a bordo para la cena y el entretenimiento nocturno.

Día 5: Melk / Durnstein, Austria

Después de tu café matutino o de hacer ejercicio a bordo, desembarca en una excursión guiada a la magnífica Abadía Benedictina. Ubicado en lo alto de la ciudad de Melk, este monasterio del siglo XVIII alberga una amplia colección de manuscritos medievales de los siglos XII al XV y sepulta a miembros de la primera dinastía gobernante de Austria. Para un día de descubrimiento independiente, elige embarcarte en una tranquila visita guiada en bicicleta a lo largo de las orillas del río hasta Durnstein, disfrutando de las magníficas vistas de las colinas, viñedos y fortalezas del impresionante valle de Wachau. Regresa al barco en cualquier momento para disfrutar de las comidas diarias incluidas a bordo.

Día 6: Viena, Austria

Comienza tu día con una tentadora comida matutina antes de su emocionante excursión en tierra. Desde palacios imperiales y museos llenos de obras maestras hasta la pieza musical de resistencia de Mozart y Beethoven, hay mucho que ver y hacer en esta legendaria capital clásica de Austria. Elige una excursión guiada a la histórica Bratislava, Eslovaquia, o descubre los secretos y el lujoso estilo de vida del Imperio Habsburgo en el Palacio barroco de Schonbrunn. Pedalea por la ciudad en un tour guiado en bicicleta o admira la exquisita colección de arte que incluye Monet, van Gough y la colección más grande de pinturas de Klimt en el Museo Belvedere. Si lo prefieres, sumérgete en la elegancia del Palais Liechtenstein y sus dos palacios distintos: el Garden Palace y el City Palace, mientras disfrutas de una copa de buen austriaco Sekt, seguido de un mágico concierto nocturno privado en Viena con la música atemporal de Strauss y Mozart, para una experiencia inolvidable.

Día 7: Budapest, Hungría

Comienza tu mañana con un delicioso desayuno antes de tu última excursión en tierra. Un centro cultural e histórico, explora la vibrante ciudad capital de Hungría con una visita guiada desde la Iglesia de Matías y la Plaza de los Héroes hasta el Hospital in the Rock y los spas termales, además de un concierto de piano, o adéntrate en la cultura y el patrimonio con una visita a los judíos. Quarter, hogar de la sinagoga más grande de Europa y su parque conmemorativo. Para una excursión estimulante, realiza una caminata guiada a la colina del castillo de Buda, deleitándote con vistas panorámicas o dirígete a Szentendre, maravillándote con su arquitectura barroca, calles adoquinadas y callejones llenos de galerías de arte, museos y tiendas.

Esta noche, reúnte para una despedida final con tentadoras obras maestras culinarias y vinos favoritos, destacando las culturas, sabores y tradiciones de las regiones, seguido de entretenimiento en vivo a bordo. Haz un brindis bajo las estrellas para un gran final de un encantador viaje por el río.

Día 8: Budapest, Hungría / Desembarque

Después del desayuno esta mañana, desembarque y traslado a tu destino posterior al crucero o al aeropuerto para tomar tu vuelo a casa. Hasta que nos volvamos a encontrar ... ¡Buen viaje!

Con muchas opciones en toda Europa, examina la cartera de élite de Thennat para obtener la estadía en un resort ideal después del crucero y muchas opciones de actividades y excursiones.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Budapest
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Gemas escénicas de ámbar del Danubio

Itinerario marítimo de 8 días, 7 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: