Nueva Inglaterra y el Valle del Hudson


Estados Unidos | Nueva Inglaterra y el Valle del Hudson

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Boston, New York

Duración del viaje
10 días / 9 noches

Desde los juicios de brujas de Salem hasta el jinete sin cabeza, Nueva Inglaterra es el hogar de algunos de los escenarios e historias más antiguos de Estados Unidos. La realidad, la ficción y los paisajes fantásticos abundan en estas vacaciones en Nueva Inglaterra y el valle de Hudson. Las vistas más importantes de Boston y Concord de la Revolución Americana se equilibran con las apacibles vistas de la costa de Maine, la zona rural de New Hampshire y la montaña de Vermont. Los encantadores pueblos portuarios, los puentes bucólicos cubiertos y las granjas de jarabe de arce endulzan las historias de la histórica costa este de Estados Unidos. La trama se complica a medida que atraviesa el lago Champlain para sumergirte en la escena de los ladrones de Nueva York y Massachusetts, incluido el complejo junto al lago de Lake Placid, las pintorescas montañas de Berkshire y las orillas del río con huertas y viñedos del valle de Hudson. Ponte de pié mientras visitas la Academia Militar de los EE. UU, frente al mar en West Point. No querrás perderte las espectaculares vistas.
 
Hemos preparado todo lo que necesitas para unas vacaciones perfectas, desde hoteles seleccionados cuidadosamente hasta guias locales expertos e incluido acceso turístico VIP a los sitios emblemáticos del mundo.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

DÍA 1 LLEGADA A BOSTON

Bienvenido a Boston! A las 6 pm, reúnete con tu director de tour y compañeros de viaje para una bebida de bienvenida. Cena en tu hotel.

DÍA 2 BOSTON. EXCURSIÓN A LEXINGTON Y CONCORD

Después del desayuno, … Visita el sitio histórico nacional de Lexington, que incluye Battle Green, la estatua de Minuteman y la histórica Buckman Tavern. Viaje histórico a Concord. Allí, visita el Old North Bridge seguido de un almuerzo en el histórico Concord Colonial Inn. Regreso a Boston. Un tour por la ciudad con un guía local. Tiempo libre esta noche. Cena.

DÍA 3 BOSTON – SALEM – PORTLAND

Después del desayuno, harás turismo en SALEM con un guía local. El paseo panorámico a lo largo de la costa hasta Maine incluye una parada en el faro Nubble de Cape Neddick de camino a Portland. Tour de orientación de PORTLAND y presentación del farero, … Tiempo libre esta noche. Cena.

DÍA 4 PORTLAND – FREEPORT – JACKSON

Desayuno y luego tiempo libre esta mañana antes de partir hacia Freeport. La caminata de orientación FREEPORT incluye una degustación regional. Paseo panorámico por las Montañas Blancas de New Hampshire hasta Jackson. Tiempo libre esta noche. Cena.

DÍA 5 JACKSON – MONTPELIER – LUDLOW

Luego de tu desayuno, … JACKSON Recorrido panorámico por las Montañas Verdes de Vermont. En MONTPELIER … Visita una granja de jarabe de arce para disfrutar de una delicia local. Paseo panorámico a Ludlow. Tiempo libre esta noche. Cena.

DÍA 6 LUDLOW – SHELBURNE – LAKE CHAMPLAIN – LAKE PLACID

Desayuno. SHELBURNE: Visita Shelburne Heritage Park. Cata de vinos en Shelburne Vineyard. LAKE CHAMPLAIN: Travesía escénica en ferry en el lago Champlain a Nueva York. Continúa hasta Lake Placid. Tiempo libre esta noche. Cena.

MEJORA TU TIEMPO LIBRE en Lake Placid con un paseo opcional por Mirror Lake.

DÍA 7 LAKE PLACID

Desayuno. LAKE PLACID: Visitas guiadas al Museo Olímpico, la Pista de Hielo del Centro Olímpico y el Complejo Olímpico de Saltos de Esquí. Tiempo libre esta noche. Cena.

DÍA 8 LAKE PLACID – SARATOGA SPRINGS – BERKSHIRES

Luego del desayuno. LAKE PLACID: Recorrido panorámico por las montañas Adirondack hasta Saratoga Springs. MUELLES DE SARATOGA Tiempo libre. BERKSHIRES Tiempo libre esta noche. Cena.

DÍA 9 BERKSHIRES – WEST POINT – TARRYTOWN

Desayuno. BERKSHIRES: Visita guiada de la residencia y jardines de Chesterwood. Continúa por el valle de Hudson de camino a West Point. Tour de la Academia Militar de WEST POINT con un guía local. TARRYTOWN: Cena de despedida esta noche.

DÍA 10 TARRYTOWN – CIUDAD DE NUEVA YORK

Desayuno. TARRYTOWN: Tiempo libre esta mañana antes de partir hacia Newark. NEWARK: Tus vacaciones terminan en el Aeropuerto Internacional de Newark. Programar vuelos de salida desde Newark después de las 4 pm.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Boston , New York

Nueva Inglaterra y el Valle del Hudson

Itinerario terrestre de 10 días, 9 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: