Un viaje en profundidad por las islas del norte y del sur


Nueva Zelanda | Un viaje en profundidad por las islas del norte y del sur

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Auckland, Rotorua, Wellington, Christchurch, Queenstown

Duración del viaje
12 días / 11 noches


Sumérgete en una gran variedad de experiencias mientras exploras lo mejor de Nueva Zelanda en este itinerario que cubre tanto la Isla Norte como la Isla Sur.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Días 1 - 2: Tu país de origen / Auckland


Después de un cómodo vuelo arriba a Auckland, relájate en tu traslado privado mientras disfrutas de las vistas. Llegue al SKYCITY Grand Hotel, un oasis urbano de elegancia y estilo contemporáneo durante tres noches en una suite de lujo. Ubicado en la icónica Sky Tower, que cuenta con una variedad de restaurantes, casinos y actividades de Sky Tower. Disfruta de la cocina galardonada en la cena de Peter Gordon, dirígete a la cima de la torre para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la ciudad o disfruta de un tratamiento rejuvenecedor en East Day Spa.

Día 3: Auckland

Maravíllate con la naturaleza mientras emprendes la experiencia Walk in the Wilderness. Comienza el día en el Arataki Center ubicado en lo alto de la cresta de Waitakere Ranges con impresionantes vistas panorámicas desde el Mar de Tasmania hasta el Océano Pacífico. Admira las magníficas esculturas maoríes, luego camina por los senderos fáciles de los arbustos entre los famosos árboles kauri de Nueva Zelanda en tu camino hacia las cascadas. Completa el día con los dedos de los pies en las playas de arena negra a lo largo de algunas de las playas más impresionantes del mundo.

Día 4: Auckland / Rotorua

Sal de Auckland y dirígete a la Auckland to Rotorua Experience para disfrutar del recorrido panorámico por las colinas hasta el corazón cultural maorí de Rotorua. En el camino, descubre las cuevas de Waitomo Glowworm con estalactitas, estalagmitas y formaciones de piedra caliza y un paseo en bote silencioso por la Glowworm Grotto, seguido de un delicioso almuerzo tipo picnic. Al llegar a Rotorua, acomódate en tu Club Millennium en el Millennium Rotorua y disfrute del acceso exclusivo al Club Lounge con desayuno continental, canapés y cócteles por la tarde e Internet de cortesía. Aquí, puedes experimentar el patrimonio cultural y las maravillas geotérmicas durante los próximos dos días. Comienza con una cena tradicional Hangi en Te Po Evening Experience la primera noche en Te Puia Maori Village. Descubre la cultura maorí, la historia y la interpretación de canciones y bailes seguidos de una fiesta tradicional Hangi.

Día 5: Rotorua

La actividad geotérmica abunda en la excursión al volcán y la selva tropical. Comienza el día con una caminata y un crucero por el lago en medio de un paisaje volcánico, luego regresa al pasado con un paseo por la selva tropical de Whirinaki, famosa por sus imponentes árboles de Rimu, Totara, Matai, Miro y Kahikatea de 800 años de antigüedad. Saborea un almuerzo gourmet antes de tu viaje panorámico de regreso al hotel.

Día 6: Rotorua / Wellington

Súbete a tu traslado privado al aeropuerto y viaja a la ciudad capital de Wellington, en el puerto de Wellington y rodeada de montañas. Acomódate en tu moderna y elegante habitación Club en InterContinental Wellington por dos noches, donde podrás disfrutar del acceso al Club Lounge con desayuno continental, té tradicional de la tarde, bebidas y aperitivos por la noche y dos boletos para el teleférico de Wellington. Descubre la ciudad en una excursión de medio día por lo más destacado de la misma, visitando la cima del Monte Victoria, los edificios del Parlamento, incluida la famosa Colmena y la Catedral Vieja de San Pablo.

Día 7: Wellington

Experimenta un viaje que los fanáticos de El Señor de los Anillos apreciarán en la Excursión a la Tierra Media. Déjate hechizar en el sitio de Lothlorien, el majestuoso Fernside Lodge, explora el río Anduin, Helms Deep, Minas Tirith y donde los hobbits corrieron hacia el ferry y se escondieron de los Nazgul. Explora también Rivendel y el lugar junto al río donde Aragorn fué arrastrado a tierra y visita Miramar, hogar de los estudios de producción y las estrellas mientras filmaban. Tu viaje no estaría completo sin una parada en Weta Cave para comprar recuerdos y una visita virtual al Weta Workshop.

Día 8: Wellington / Christchurch

Relájate en tus traslados privados, luego vuela a Christchurch, la ciudad más grande de la Isla Sur y conocida por su similitud con las pintorescas ciudades de Inglaterra. Tu traslado privado te lleva a THE GEORGE por dos noches en una habitación Premium Executive con vista al pintoresco Hagley Park y al río Avon. Este hotel boutique de lujo es la esencia del confort supremo y es conocido por ofrecer una estadía personalizada y un personal atento que permite un servicio impecable con una proporción de personal individual por huésped.

Día 9: Christchurch

Con su ubicación costera ideal, Christchurch ofrece fantásticas oportunidades para explorar la vida marina. Viaja por las hermosas escenas pastorales rurales del norte de Canterbury hasta Kaikoura, donde disfrutarás del crucero de avistamiento de ballenas y Kaikoura. Sube a bordo de tu barco y estate atento a los cachalotes, delfines oscuros, ballenas jorobadas y ballenas piloto. Después de un emocionante evento en el agua, disfruta de un almuerzo en un café con vistas espectaculares de la península y el Océano Pacífico, seguido de una visita a las bodegas Kaikouraor Waipara para degustaciones deliciosas.

Día 10: Christchurch / Queenstown

Disfruta del recorrido panorámico en la excursión de Christchurch a Queenstown a través de Mount Cook y Canterbury Plains. Explora el lago Tekapo, la iglesia del Buen Pastor y el lago Pukaki, luego saborea el almuerzo en Aoraki. Mejora tu excursión con un vuelo panorámico en helicóptero sobre Mount Cook Village antes de continuar hacia el pintoresco pueblo de Omarama en ruta a Queenstown, una de las regiones más hermosas de Nueva Zelanda. Llega al impresionante Hotel St. Moritz y disfruta de dos noches en una suite de un dormitorio con vista al lago alpino.

Días 11 - 12: Queenstown / Tu país de origen

Los amantes de las emociones fuertes se deleitan con un emocionante paseo en lancha motora hasta los tramos superiores en Dart River Funyaks Adventure. Luego, rema río abajo en tu propia canoa, disfrutando de las impresionantes vistas que se encuentran en medio de los relucientes canales del río Dart. Disfruta de un almuerzo en la naturaleza entre un antiguo bosque de playa, luego explora los arroyos laterales ocultos, las piscinas de rocas y los espectaculares abismos. A la mañana siguiente, vuela sobre Queenstown en la excursión en helicóptero Grand Circle. Maravíllate con la gama The Remarkables con impresionantes vistas del lago Wakatipu y los Alpes del Sur. Aterriza en Remarkables Spur con vistas a Queenstown y Coronet Peak en la distancia, que ofrece sensacionales oportunidades fotográficas. Disfruta de tu última noche en Nueva Zelanda antes de abordar tu traslado privado al aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa. ¡Kia Ora!

 


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Nueva Zelanda

Un viaje en profundidad por las islas del norte y del sur

Itinerario terrestre de 12 días, 11 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: