Colores de Tailandia


Colores de Tailandia
Servicios terrestres


Itinerario


Día 01. Llegada a BANGKOK
Llegada, recepción y traslado en servicio regular hacia el hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado por 3 noches con desayuno buffet diario.

Días 02 y 03. BANGKOK
Desayuno. Días libres para recorrer la ciudad, conocer sus templos, palacios, su cultura y su gente. Bangkok es el centro espiritual, comercial y político de Tailandia. En los templos podrán conocer los famosos Buda Dorado, Buda Reclinado y Buda Esmeralda. No hay que dejar de visitar, el Mercado Flotante Damnoen Saduak, un lugar donde es posible apreciar el modo de vida de los tailandeses. Por la noche, recomendamos disfrutar de una cena estilo Thai, acompañado de danzas y música típica, en una atmósfera sin igual.

Dia 04. BANGKOK / CHIANG RAI (debe ser día MAR o SAB)
Desayuno. Traslado en servicio regular hacia el aeropuerto donde tomaran el vuelo con destino a Chiang Rai. (TG130 - vuelo incluido). Bienvenida de nuestra guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al Triangulo de oro, donde se encuentran las fronteras de Myanmar, Laos y Tailandia a lo largo del río Mekong.
Paseo en barco tradicional de 40 minutos disfrutando de la vida diaria de la gente del Laos. Almuerzo en restaurante local. Ingreso al museo antes visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Cena y alojamiento en el hotel por 1 noche.

DIA 05CHIANG RAI – CHIANG MAI
Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Kare y Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. A continuación paseo en elefante en magníficos paisajes.
Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs). Llegada en Chiang Mai y almuerzo en restaurante local. Visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña montaña a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel elegido por 2 noches.

DIA 06CHIANG MAI
Desayuno en el hotel. Visita al campamento de elefantes en donde se puede observar los animales bañarse, arrastrando troncos y otras proezas.
Opcional: paseo en elefante en la foresta. Salida hacia Mae Sa Valley y visita a la granja de orquídeas Sai Nam Phung con la mejor selección y un pequeño recinto de mariposas. Almuerzo en restaurante local. Visita a algunas fabricas de artesanía local como lacados, tejado de la seda y como se produces los paraguas. También visita a una fabrica de esculturas de Madera posibilidad de comprar antigüedades birmanas. Cena en el hotel.

DIA 07CHIANG MAI / PHUKET
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo hacia Phuket Vuelo Incluido. Arribo y traslado en servicio regular de habla hispana hacia el hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado por 3 noches con desayuno buffet.

Días 08 al 09 PHUKET
Desayuno. Días libres para disfrutar de las playas y realizar muchas de las actividades acuáticas posibles, como buceo, snorkel, sailing, pesca, entre otras. También es posible practicar golf, andar a caballo y realizar caminatas por la jungla, en el interior de la isla. Entre las playas más destacadas, se encuentran Patong, Kata y Karon, que además ofrecen una gran variedad de entretenimientos nocturnos. Para los que buscan tranquilidad, su lugar es Laguna o Kamala Beach. No hay que dejar de conocer Elephant Camp & Phang Nga, uno de los paraísos para buceadores en Tailandia.

Día 10. PHUKET – PHI PHI ISLAND
Desayuno. Traslado en servicio regular hacia el puerto donde tomarán el ferry hacia Phi Phi Island. Alojamiento en el hotel seleccionado por 2 noches con desayuno buffet.

Días 11. PHI PHI ISLAND
Desayuno. Días totalmente libre para disfrutar de las mas bellas playas y para recorrer la isla.

Día 12. PHI PHI ISLAND – PHUKET
Desayuno. Traslado en ferry de regreso a Phuket. Arribo y traslado en servicio regular hacia el aeropuerto donde tomarán el vuelo de salida.

HOTELERIA SELECCIONADA

Bangkok - Holiday Inn Silom o similar
Chiang Rai - Phowadol o similar
Chiang Mai - Holiday Inn Chiang Mai o similar
Phuket - Novotel Kamala Beach o similar
Phi Phi - Holiday Inn Phi Phi o similar


Precio por persona en base doble desde US$ 2370.-
Suplemento base single desde US$ 1020.-


Precio por persona en base doble, pagadero en pesos al cambio del dia.
La tarifa podrá variar sin previo aviso segun las politicas comerciales de los operadores intervinientes.
No incluyen 5% de Percepcion Afip sobre montos que pudieran corresponder aplicar para pagos en efectivo o depositos bancarios.
Lugares limitados.
No incluyen 4,8% de gastos administrativos.
No incluye aereos internacionales.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Destinos: Tailandia
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Colores de Tailandia

Visitando el Norte del pais y las playas del sur
Vigencia: 31/12/2018
desde:
u$s2370