Deliciosa escapada a Santa Lucía


Caribe | Deliciosa escapada a Santa Lucía

ITINERARIO DE MUESTRA

Destino
Santa Lucía

Duración del viaje
8 días / 7 noches


Un aclamado destino gastronómico es Santa Lucía, … deléitate con la excelencia culinaria en el lujoso Cap Maison. Con espectaculares vistas al mar desde el chef con estrella Michelin cenando en el exclusivo Cliff at Cap hasta el informal Naked Fisherman Beach Bar & Grill, serán tus experiencias gastronómicas únicas y con una extraordinaria bodega, podrás saborear las infinitas delicias y comodidades en esta estupenda isla paradisíaca.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Tu país de origen / Santa Lucía

A tu llegada a Santa Lucía, aborda tu traslado privado a Cap Maison Resort & Spa, una antigua plantación de azúcar a solo unos minutos al norte de la popular Rodney Bay. Pasa siete noches en una suite villa íntima y elegante de un dormitorio con sala de estar y comedor independientes, y una gran terraza o balcón privado al que se accede tanto por el dormitorio como por la sala de estar. Construido para parecerse a un pueblo de Castalian en un impresionante entorno de cuatro acres en la cima de un acantilado sobre Smugglers Cove Beach, deléitate con pasajes resplandecientes con techos de tejas, azulejos y patios coloridos, piscinas infinitas y ajardinadas, Spa Maison, deportes acuáticos y entretenimiento nocturno. Descubre bodegas y lugares para cenar aclamados y experiencias que incluyen cenas de chef con estrella Michelin en The Cliff at Cap, un ambiente de pies en la arena en Naked Fisherman Beach Bar & Grill, barbacoas en tu suite con tu propio chef, champán privado con vista al mar desayuno y cenas únicas junto al agua con servicio de tirolesa y más.

Celebra tu primera noche con una excelente cena y vistas sensacionales en el restaurante Cliff at Cap. Deléitate con la cocina caribeña francesa contemporánea del chef ejecutivo, que crea ofrendas como ceviche de caracol y atún con un jugo balsámico de mango; Panceta de cerdo Kurobuta con navajas y calamares servidos con espuma de coco; o linguini de hongos ostra, plátanos caramelizados y habas de soja, combinados con las variedades perfectas de una nueva selección mundial para un comienzo magnífico en tu escapada a la isla.

Día 2: Santa Lucía

Embárcate en una excursión del chocolate que comienza con un lujoso crucero en catamarán a Soufriere y al famoso Hotel Chocolat. Aprende sobre la producción de cacao y participa en una experiencia práctica de hacer tu propia barra de chocolate antes de sentarte a disfrutar de un almuerzo gourmet inspirado en el cacao. Tu dulce día continúa con un chapuzón en baños de barro terapéuticos, que concluye con la natación y el snórquel en los Pitons antes de tu crucero de regreso al hotel.

Día 3: Santa Lucía

Después de un desayuno al estilo de las Indias Occidentales, relájate junto a la piscina, manténte ocupado con una gran cantidad de actividades acuáticas que incluyen gatos Hobie, kayak y snorkel; relájate con un exclusivo tratamiento de spa o dirígete al Club de Senderismo y Caminatas de Cap Maison para realizar recorridos guiados de cortesía por los acantilados, senderismo por las playas aisladas y recorridos por montañas a lo largo de la costa atlántica.

Día 4: Santa Lucía


Bajo la guía del inspirador chef ejecutivo del resort, explora la cocina y los productos frescos de temporada del Caribe con una clase de cocina privada. Tu experiencia incluye una visita al mercado para elegir los ingredientes de tu menú, compartir recetas e instrucciones interactivas para crear y consumir una comida deliciosa e impresionante.

Día 5: Santa Lucía


Zarpa en un elegante yate esta noche para un viaje romántico a lo largo de aguas azules en el Piton Sunset Snorkel Cruise, con increíbles vistas de Santa Lucía y los majestuosos Pitons. Observa los maravillosos colores del atardecer emerger en el cielo mientras pasas por la bahía de Marigo y bailas al ritmo de la isla mientras saborea deliciosos aperitivos y cócteles, disfrutando del paraíso en su máxima expresión.

Día 6: Santa Lucía

Levántate para un delicioso desayuno esta mañana, completo con brisas marinas tropicales bajo la glorieta, champán Bollinger y una selección de pasteles, frutas y jugos frescos de temporada, yogur y huevos de cualquier estilo, además de té o café Terrazu servido en tu mesa privada para un gran comienzo para tu día.

Con una impresionante colección de champagnes raros, burdeos grand cru, borgoñones finos, vinos de naranja, vinos orgánicos y biodinámicos, tienta tu paladar esta noche con degustaciones de vinos únicos, acompañados de una deliciosa variedad de aperitivos del tamaño de un bocado y charlas interactivas conducidas por el sommelier en Cellar Maison. Selecciona tu variedad favorita para acompañarla con una cena privada especial en The Cliff at Cap.

Día 7-8: Santa Lucía / Tu lugar de origen

Pasa tu último día en el paraíso explorando Santa Lucía. Visita el magnífico volcán de la isla o haz algunas compras en Baywalk en Rodney Bay. Descubre las exuberantes maravillas tropicales del valle de Anse Mamin, repleto de hermosos senderos naturales, o relájate con música caribeña vibrante, alegre ponche de ron y un jugoso bistec, costillas o almuerzo de langosta en Smuggler's Cove Beach en The Naked Fisherman Beach Bar & Grill.

Para una experiencia gastronómica romántica única esta noche, dirígete a Rock Maison, una terraza privada debajo del restaurante Cliff at Cap. Sobresaliendo sobre los arrecifes de coral y el mar apacible, adornado con brillantes faroles encendidos con velas y antorchas tiki, mira al cielo desde la cubierta mientras una botella de champán frío y deliciosos aperitivos aparecen mágicamente en una canasta desde el acantilado a través de una tirolina. Luego, cena una deliciosa cena de mariscos y chocolate dulce y ganache de ron de la isla mientras brindas por unas vacaciones trascendentales en esta isla encantada. A la mañana siguiente, deléitate con un suntuoso desayuno antes de abordar tu cómodo vuelo a casa y comienza a planificar tu próxima escapada culinaria.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Destinos: St. Lucia

Deliciosa escapada a Santa Lucía

Itinerario terrestre de 8 días, 7 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: