Tesoros Medievales a través de Suiza, Francia y Alemania


Crucero por Europa | AMAWaterways Tesoros Medievales a través de Suiza, Francia y Alemania

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Suiza, Francia, Alemania

Duración del viaje
8 días / 7 noches


Explora los sitios más fascinantes de Europa y la cultura cautivadora con un viaje inmersivo en AMAWaterways.

AMAWaterways ofrece camarotes espaciosos con dos balcones; comidas elaboradas por un chef con medalla de oro a bordo, incluida la mesa del chef; vinos y cervezas premium de cortesía con el almuerzo y la cena; excursiones guiadas inmersivas en todos los destinos; bicicletas gratuitas para explorar por tu cuenta; refrescante piscina cubierta con bar en la piscina, entretenimiento a bordo, gimnasio, servicio de masajes y salón; e Internet y Wi-Fi gratuitos; además de un servicio de clase mundial con una alta proporción de personal por huésped.

Descubre algunas de las ciudades más fascinantes de Europa mientras navegas por los legendarios ríos Rhin y Main. Déjate cautivar por los castillos históricos, los palacios distinguidos y los paisajes deslumbrantes en pueblos y ciudades acogedores en tu inolvidable viaje de lujo por el río. Con muchas opciones en toda Europa, examina la cartera de élite de Thennat para obtener la estadía en un resort ideal después del crucero y muchas opciones de actividades y excursiones.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario


Día 1: Basilea, Suiza

A tu llegada a Suiza, disfruta de un traslado privado al lujoso AmaDante para embarcar. Conoce a tus compañeros de viaje y a la tripulación de AmaDante esta noche en una recepción de bienvenida y una cena mientras el barco sale hacia su primer puerto.

Día 2: Estrasburgo, Francia

Despierta en Francia esta mañana, saborea un desayuno privado en tu camarote o únete a tus compañeros marineros para tu primera comida del día. Luego, experimenta esta ciudad de cuento de hadas rebosante de cultura y arquitectura de influencias alemanas y francesas con un recorrido guiado a pie o en bicicleta en tierra. Explora el Parlamento Europeo y la Place de la Republique, antes de pasear por la historia en el pintoresco barrio de La Petite France, construido al nivel de los numerosos canales. Maravíllate ante las numerosas casas con entramado de madera y la Catedral de Notre Dame con su famoso reloj astronómico. Regresa al barco en cualquier momento para disfrutar de las comidas diarias incluidas a bordo.

Día 3: Ludwigshafen - Rudesheim, Alemania

Comienza el día con una cena estilo buffet o de servicio completo en el comedor principal. Luego, desembarca en una variedad de excursiones opcionales en la ciudad contemporánea de Ludwigshafen, una vez demolida por la Segunda Guerra Mundial y ubicada en la orilla oeste del río Rhin. Explora el Palacio barroco de Mannheim, uno de los más grandes de Europa; realiza un recorrido a pie por Speyer, hogar de la catedral románica más grande de Europa y la Puerta Vieja; o visita el extraordinario Museo Técnico de Speyer lleno de maravillas históricas del espacio, submarinos, autos clásicos, instrumentos mecánicos y más. Luego, dirígete al barco y navega hacia Rudesheim para una degustación de vino Riesling de cortesía. Relájate a bordo esta noche con una experiencia culinaria deliciosa hecha a pedido y sigue las estrellas en el cielo mientras avanzas hacia tu próximo puerto.

Día 4: Rudesheim - Frankfurt, Alemania

Después de tu café matutino o de tu entrenamiento a bordo, vé a tierra para descubrir Rudesheim con una visita al Museo de Instrumentos Musicales Mecánicos de Siegfried, que alberga una amplia colección de instrumentos musicales que se tocan por sí mismos. Los amantes de la aventura pueden optar por dirigirse a los cielos y volar sobre los viñedos en una góndola u optar por un paseo en bicicleta a lo largo de las riberas del río Rhin. Para una excursión de un día completo, dirígete a la ciudad medieval de Heidelberg, ubicada en el valle del río Neckar a lo largo de Castle Road en Alemania. Luego, zarpa hacia Frankfurt para una excursión por la ciudad y una auténtica degustación de cerveza Romerberg antes de tu elección de la aclamada cocina a bordo para la cena y el entretenimiento nocturno.

Día 5: Miltenberg, Alemania

Conocida como la "Perla del río Main", descubre casas centenarias con entramado de madera y frontones, además de la famosa Crooked House y Royal Inn, un hotel en funcionamiento desde el siglo XVII. También puedes optar por disfrutar de las especialidades regionales de Franconia, realizar un paseo en bicicleta guiado por el río Main o permanecer a bordo y aprovechar la pista para caminar y el gimnasio, un masaje relajante o descansa en la terraza.

Reúnete con tus nuevos amigos de crucero para disfrutar de un brindis especial y una experiencia gastronómica en el restaurante principal o en el restaurante de especialidades The Chef's Table para saborear una tentadora variedad de platos preparados por expertos, perfectamente combinados con vinos europeos de cortesía antes de partir hacia Wurzburg.

Día 6: Wurzburg, Alemania

Bebe vino espumoso mientras te deleitas con el buffet de la mañana y los pasteles franceses o un plato hecho a pedido antes de desembarcar en esta hermosa ciudad de inspiración francesa, ubicada a lo largo de la "Ruta Romántica" en el corazón de la región productora de vino más grande de Alemania. Descubre el palacio barroco de la Residencia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y su opulento interior, el fresco pintado por Tiepolo y los hermosos jardines, … o sube a la Fortaleza de Marienberg, el monumento más destacado del río Main, que alguna vez fué el hogar de príncipes y obispos. Por la tarde, únete a una cata de vinos de Franconia única en las famosas bodegas, ubicadas en la parte baja de Wurzburg.

Día 7: Bamberg, Alemania


Celebra hoy tu última excursión en tierra con una visita guiada a pié por la catedral de Bamberg, el antiguo ayuntamiento y las antiguas mansiones. Si lo prefieres, pasa el día probando sabores centenarios que incluyen cerveza ahumada, raíz de regaliz y pastelería Hornla, un favorito local que se remonta al siglo XV; o pedalea a lo largo del río Main y más allá en una experiencia guiada en bicicleta.

Esta noche, pónte tu atuendo favorito y levanta una copa al capitán del barco con un cóctel especial y una cena de gala de despedida. Saborea tentadoras obras maestras culinarias que destacan las culturas y tradiciones de las regiones, seguidas de entretenimiento en vivo a bordo. Haz un brindis bajo las estrellas por un maravilloso viaje por el río mientras el barco zarpa hacia tu último puerto.

Día 8: Nuremberg, Alemania

Después del desayuno esta mañana, desembarque y traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo a casa. Hasta que nos encontremos de nuevo . . . ¡Buen viaje!

Con muchas opciones en toda Europa, examina la cartera de élite de Thennat para obtener la estadía en un resort ideal después del crucero y muchas opciones de actividades y excursiones.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Destinos: Suiza

Tesoros Medievales a través de Suiza, Francia y Alemania

Itinerario marítimo de 8 días, 7 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: