Viñedos del Rhin y el Mosela de Ámsterdam a Luxemburgo



Crucero por Europa | AMAWATERWAYS Viñedos del Rin y Mosela de Ámsterdam a Luxemburgo

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Holanda, Alemania, Luxemburgo

Duración del viaje
8 días / 7 noches


Un lujoso santuario flotante que ofrece un servicio impecable, camarotes innovadores, lujosas comodidades, restaurantes aclamados y excursiones en tierra guiadas por profesionales, experimenta el lujo con la última incorporación de AMAWATERWAYS a su flota europea, el AMASIENA.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario

Día 1: Amsterdam, Holanda

Traslado al lujoso AmaSiena para embarque. Después de instalarte en tu camarote, conoce a tus compañeros de viaje esta noche en una recepción y cena de bienvenida.

Día 2: Amsterdam

Después de un delicioso desayuno a bordo esta mañana, desembarca para un día de exploración en esta impresionante ciudad capital, rebosante de patrimonio artístico, carácter vibrante y lugares de interés que se remontan a la Edad de Oro. Considerado un tesoro nacional, comienza con un suave paseo por los legendarios canales de Ámsterdam a lo largo de las orillas de puentes centenarios, casas de canales y casas flotantes tradicionales. Deslízate por las terrazas junto al canal, los museos, las iglesias antiguas, los barrios históricos y las emblemáticas calles bordeadas de flores de temporada. Regresa al barco en cualquier momento para disfrutar de las comidas diarias incluidas a bordo.

Día 3: Colonia, Alemania

Comienza el día con una cena estilo buffet o de servicio completo en el comedor principal. Luego, emprende una variedad de excursiones opcionales en la ciudad de Colonia, de 2.000 años de antigüedad. Medieval y gótica, descubre los secretos de la Catedral de Colonia, hogar del santuario de los Magos, antes de un recorrido por la ciudad con Rathause y el ayuntamiento más antiguo de Alemania, Overstolzenhaus y Festival Hall. Para una experiencia activa, monta en bicicleta a lo largo del Rin a través de Stadgarten o prueba la cerveza Kolsch, que solo se elabora en Colonia, y asegúrate de disfrutar del sabor de los panqueques de papa llamados Reibekuchen, en una taberna local.

Día 4: Rudesheim

Después de tu café de la mañana o de hacer ejercicio a bordo, dirígete a tierra para descubrir Rudesheim. Vé a los cielos para dar un emocionante paseo en góndola, maravillándote con las impresionantes vistas de los viñedos antes de una cata de vinos. Los amantes de la aventura pueden desear caminar a través de hermosos viñedos o montar en bicicleta a lo largo de las riberas del Rin hasta Schloss Johannisberg. A medida que avanza el día, visita el Museo de Instrumentos Musicales Mecánicos de Siegfried, que alberga una amplia colección de instrumentos musicales que se tocan por sí mismos o relájate con un auténtico café Rudesheimer, elaborado ceremoniosamente con brandy, café y crema batida. Luego, descansa a bordo esta noche con una deliciosa experiencia culinaria hecha a pedido y sigue las estrellas en el cielo mientras navegas hacia tu próximo puerto.

Día 5: Mainz / Lahnstein

Ubicado en el cruce de los ríos Main y Rhine, llega a Mainz, hogar de casas con entramado de madera, plazas de mercado medievales y tesoros históricos. Disfruta de una experiencia guiada de la catedral románica y descubre las vidrieras azules escriturales de Chagall. También puedes optar por explorar la ciudad en un paseo guiado en bicicleta o visitar el Museo Gutenberg, la Schillerplatz o el mercado por tu cuenta. Por la tarde, sube a bordo para un crucero por el desfiladero del río Rin hasta Lahnstein y deléitate con el castillo medieval de Lahneck.

Día 6: Valle del Mosela / Cochem


Asegúrate de ver el valle del río Mosela, salpicado de pueblos encantadores, castillos centenarios y viñedos escarpados en el camino hacia el pintoresco Cochem, hogar del castillo de Reichsburg. Únete a una caminata guiada por este majestuoso castillo; Haz turismo en un paseo guiado en bicicleta por la ciudad, o descubre tu propia aventura en uno de los molinos de mostaza más antiguos de Europa, para probar el famoso condimento.

Día 7: Bernkastel-Kaus

Celebra hoy tu última excursión al puerto con un emocionante paseo guiado por Bernkastel. Maravíllate con las reliquias medievales y renacentistas mientras paseas por el colorido centro del casco antiguo, seguido de una visita a la bodega y degustación de vinos. Con tantos senderos escénicos a lo largo del río Mosela, los entusiastas del ciclismo pueden elegir un paseo guiado en bicicleta u optar por una caminata a las antiguas ruinas del castillo de Landshut, con impresionantes vistas de la ciudad.

Esta noche, pónte tu elegante atuendo y levanta una copa al capitán del barco con un cóctel especial y una cena de gala de despedida. Disfruta de tentadoras obras maestras culinarias que destacan las culturas y tradiciones de las regiones, seguidas de entretenimiento en vivo a bordo. Haz un brindis bajo las estrellas para celebrar un maravilloso viaje por el río mientras el barco zarpa hacia su último puerto.

Día 8: Luxemburgo

Saborea un delicioso desayuno esta mañana antes de desembarcar y trasladarte al aeropuerto para tomar tu vuelo a casa o al destino posterior al crucero. Hasta que nos encontremos de nuevo . . . ¡Buen viaje!


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 2 días, 4 días, 7 días o más
Destinos: Amsterdam
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Viñedos del Rhin y el Mosela de Ámsterdam a Luxemburgo

Itinerario marítimo de 8 días, 7 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: