Deléitate con las maravillas naturales de Santa Lucía y Barbados


Caribe | Deléitate con las maravillas naturales de Santa Lucía y Barbados

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Caribe, Santa Lucía, Barbados

Duración del viaje
9 días / 8 noches


Con kilómetros de exuberante selva tropical, la impresionante Sugar Beach y el volcán único de La Soufriere en Santa Lucía, además de la magnífica cueva subterránea de Harrison, los atractivos Jardines de Andrómeda y una gran variedad de playas y parques en Barbados, los esplendores tropicales naturales de las islas del Caribe establecen el escenario para una experiencia verdaderamente inmersiva.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos.

Itinerario


Día 1: Tu país de origen / Santa Lucía


A tu llegada a Santa Lucía, aborda tu traslado privado al Ladera Resort, solo para adultos, que una vez formó parte de las plantaciones de cacao más antiguas de Soufriere y se encuentra en un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasa cuatro noches en una suite Hillside Dream de paredes abiertas, que se completa con una cama con dosel pulida, una sala de estar abierta y una piscina de inmersión privada con un columpio con vista a los Pitons y al mar Caribe. Construido en armonía con la naturaleza en una cresta volcánica a 1,000 pies sobre el mar, deléitate con comodidades premium, cenas al aire libre, una piscina infinita en un acantilado, spa con piscinas minerales al aire libre y transporte gratuito a la playa. Descubre experiencias de bodega, servicio diario de té por la tarde, demostraciones de cocina, clases de barman, recorridos por el jardín botánico, actividades opcionales y entretenimiento nocturno.

Día 2: Santa Lucía

Si deseas disfrutar de un día de exploración de la isla, visita el magnífico volcán en auto y luego relájate en los baños Sulphur Springs y Diamond Mineral Baths. Descubre las maravillas verdes del valle de Anse Mamin en un paseo en bicicleta por la jungla o camina por sus numerosos senderos naturales. Explora el resplandeciente Mar Caribe, experimenta el kayak, el windsurf o una excursión guiada de snorkel. Las opciones para explorar la naturaleza son prácticamente infinitas.

Día 3: Santa Lucía

Pónte los zapatos para caminar, el sombrero y el protector solar para un día de gran aventura y asombrosas vistas naturales en la excursión Hike the Pitons. Pasea por las verdes laderas del volcánico Gros Piton en esta inspiradora subida, que se eleva casi 3.000 pies sobre el mar Caribe, con tu guía liderando el camino hacia las impresionantes vistas en la cima. Después de tu ascenso, relájate en una parada de descanso para almorzar y concluye con un refrescante baño.

Día 4: Santa Lucía

Experimenta el inspirador esplendor tropical de Santa Lucía hoy en la emocionante caminata por la selva tropical y aventura en cascada. Tu excursión en jeep safari al aire libre comienza con un viaje a través del histórico Castries hasta Morne Fortune Hill en tu camino para descubrir las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y el puerto. Continúa por el campo rural y Anse La Raye mientras te diriges a la selva tropical para realizar una caminata por la naturaleza, con vistas de flora y fauna exóticas, ríos tranquilos y cascadas. Prueba frutas y bocadillos locales y disfruta de un relajante baño en la piscina del río antes de regresar.

Celebra una experiencia gastronómica mágica esta noche con una comida tentadora que muestre ingredientes nativos frescos de los agricultores de la isla y las plantaciones vecinas que cultivan sus productos principalmente para el resort. Los chefs del restaurante Dasheene preparan elegantes interpretaciones de platos tradicionales de Santa Lucía, desde pasteles de verduras criollos cajún y caracoles asados hasta gratinados de plátano con salsa de ron de coco y una selección de frutas tropicales de temporada.

Día 5: Santa Lucía / Barbados

Sube a bordo de tu traslado privado desde Santa Lucía para tu vuelo a Barbados. A tu llegada, serás transferido al Sandals Royal Barbados y quédate durante cuatro noches gloriosas en una suite Royal Seaside Crystal Lagoon Swim-up. Ubicado en la vibrante área de St. Lawrence Gap, experimenta el lujoso trato real con servicio de mayordomo personal, bar completamente surtido, una sala de estar separada, patio privado con bañera para dos y acceso sin entrada a la piscina del río laguna. Tus vacaciones de lujo incluido también cuentan con un conserje dedicado, excelentes cenas ilimitadas y licores de primera calidad, servicio a la habitación las 24 horas, bares en la piscina, piscina en la azotea, deportes acuáticos y terrestres, bolera, centro de buceo PADI, entretenimiento y privilegios de intercambio con adyacente Sandals Barbados. Además, los huéspedes privilegiados pueden relajarse con servicios opcionales en Red Lane Spa, tiendas boutique en el lugar y recorridos de aventura locales que incluyen paseos a caballo, cruceros en catamarán, safari en jeep, golf y más.

Días 6 - 7: Barbados


Pasa tus días experimentando la belleza natural y la vida silvestre nativa de la isla de Barbados. Disfruta del centro de buceo PADI del resort, kayaks, tablas de surf, hobie cats y botes con fondo de cristal para disfrutar de días de diversión y emoción en el agua. Elige explorar la isla desde un jeep 4x4, navegando por diversos terrenos y visitando los puntos calientes de la isla, como Edge Cliff, Bathsheba, Joe's River Forest y Little Bay, con su impresionante paisaje y magníficos orificios nasales. Para aquellos que deseen navegar por los mares, sube a bordo de un catamarán de lujo para un día de natación y snorkel, descubriendo naufragios en medio de las tortugas de la isla y la vida marina tropical.

Día 8: Barbados

Sumérgete en la exploración de la isla en la excursión Caves and Critters, comenzando con el descubrimiento de un entorno subterráneo extraordinario completo con estalactitas y estalagmitas de formación natural en Harrison's Cave, luego dirígete al Parque Nacional Farley Hill y una visita a una reserva de vida silvestre para conocer de cerca experiencia.

Por la mañana, di hasta luego (hasta la próxima) a esta memorable isla del Caribe mientras disfrutas de un traslado privado al aeropuerto para la salida de tu vuelo de regreso a casa y comienza a planificar tus próximas vacaciones inspiradas en las cálidas islas caribeñas.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Destinos: St. Lucia

Deléitate con las maravillas naturales de Santa Lucía y Barbados

Itinerario terrestre de 9 días, 8 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: